Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1173 Mensajes y 737664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA
Hemos estado este puente del 1 de noviembre y hemos vuelto encantados
Hicimos 2 días en Edimburgo y una excursión de un día completo:
Edimburgo - Stirling - lago Katrina - lago Lomond - Edimburgo
Lo recomiendo
Glasgow no no vimos y tampoco me lo recomendaron
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Silver Traveller

paula123 Escribió:
Hola!!
He encontrado una ofertilla de vuelo a Escocia, llegando a Glasgow y volviendo desde Edimburgo. En total tenemos 3 días completos. Como recomendáis repartirlos?? Quería hacer 1 día Glasgow + 2 Edimburgo, pero si es más bonito algo alrededores de Glasgow cambiaríamos el plan... (por ejemplo 1 día Loch Lomond + 2 días Edimburgo?).
Acepto sugerencias!! (vamos en Enero...así que supongo que hará rasca y pocas horas de luz...)
Gracias viajeros!!

Hola.

Como ya he contestado en alguna respuesta anterior, 3 días para Escocia no da tiempo para nada. Pero bueno, como se trata de hacer una escapada, y es necesario y hace ilusión salir un poco, pues mejor eso que nada.

En primer lugar, os recomendaría que alquilaseis 1 coche. Si vais tan poco tiempo y para tener más autonomía, prácticamente es imprescindible.

Yo a Glasgow no fui, te puedo decir cosas que vería por el entorno de Edimburgo que, para mi opinión, merecieron la pena:
- Stirling: muy bonito, con iglesia y el castillo.
- Lago Lomond: teníamos una excursión a la que no pudimos ir, pero lo vimos de pasada y es muy bonito también.
- Rosslyn Chapel: Es una capilla espectacular, a 20 min. En coche de Edimburgo.
- Edimburgo: ciudad muy bonita. Aunque me encantan los castillos, si no tenéis mucho tiempo, os diría de sacrificar la visita al castillo, para visitar el Real Mary King's Close ( www.realmarykingsclose.com/ ). En este rincón ves de primera mano cómo se vivía en Edimburgo hace 3-4 siglos, y nos encantó.

Bajo mi punto de vista, a Glasgow no iría. Y en Edimburgo estaría lo justo. Lo más bonito de Escocia son los pueblos o ciudades más pequeños, y la naturaleza maravillosa que tiene.

También tened en cuenta que vais muy supeditados al tiempo que haga. Enero tiene que ser muy frío allí; la latitud es similar a Amsterdam y no sé si San Petersburgo, más o menos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido! Con tan poco tiempo no iria a glasgow. Edimburgo y loch lomond o sta andrews. La excursion que te comentaban del lomond + stirling+ katrina me parece la mejir opción
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial! gracias a todos por las respuestas!!
Sé que 3 días no son para nada suficientes! Pero como salen 50€ ida y vuelta los vuelos y me coinciden bien los horarios para el trabajo, pues ahí que vamos!! La cosa es ver algo y disfrutar de unos días por allí!
Gracias de nuevo, si me surgen más dudas ya os comentaré, sino a la vuelta os cuento!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

New Traveller

Hola! Vamos a Edimburgo del 11 de diciembre, llegaremos sobre las 10 de la mañana, al 16. Nos gustaría ir al norte a ver los típicos paisajes de Escocia y navegar los lagos, además de tomar alguna cerveza en sus famosos Pub! Un poco de todo. Que nos recomendais? Alquilar coche o excursiones? Que lugares no podemos perdernos? Creo que en 5 días completos podemos ver bastantes lugares. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaiser-oto Escribió:
Hola! Vamos a Edimburgo del 11 de diciembre, llegaremos sobre las 10 de la mañana, al 16. Nos gustaría ir al norte a ver los típicos paisajes de Escocia y navegar los lagos, además de tomar alguna cerveza en sus famosos Pub! Un poco de todo. Que nos recomendais? Alquilar coche o excursiones? Que lugares no podemos perdernos? Creo que en 5 días completos podemos ver bastantes lugares. Gracias!

En una palabra: COCHE!!!
¿Lugares?. Hay muchos. Si vas a estar 5 días, podrias dejar uno o dos para Edimburgo e ir a Skye pasando por las Trossachs en coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo 5 días lo veo muy ambicioso especialmente en diciembre cuando a las 330 de la tarde ha es de noche.

Iría a la zona de loch lommond que está más cerca. Y mejor en coche ya que en bus te pasarías la mayor parte del viaje en el bus. Eso si ten en cuenta que es diciembre y que las carreteras no van a estar en sus mejores condiciones

Y no en 5 días veréis lo justo ya que Escocia merece bien 2-3 semanas ya en verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

5 días Edinburgh y Skye?? ni de coña.

Estoy con nari85, para 5 días, Edinburgh con Loch Lomond y Stirling también, que está enmedio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y en diciembre ... Ya me parece difícil en agosto ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas !!! mi hermano se plantea ir 4 días, (bueno casi), que recomendáis 2 días Edimburgo + 2 excursiones o 3 Ed y 1 excursión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando quiere ir ? Con 2 se ve bien pero 3 no está de más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si va (que ya lo dudo...) en octubre. Ya le dije ayer, mira que voy yo eh !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ealenya Escribió:

Estoy con nari85, para 5 días, Edinburgh con Loch Lomond y Stirling también, que está enmedio.

Opino lo mismo. Y que a las tres y media-cuatro vaya a ser de noche es un dato a tener muy en cuenta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davovo Escribió:
Pues si va (que ya lo dudo...) en octubre. Ya le dije ayer, mira que voy yo eh !

Davo, esos días serían completos allí o contando vuelos?

Si con completos allí, yo haría dos en Edimburgo y dos para ver algo de los alrededores haciendo una noche en ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

Jaja esto me suena al "tengo un amigo que ... "

Con 2 se ve bien (enteros) , si va a entrar a museos o subir a arthurs seat le daría un día más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
davovo Escribió:

Davo, esos días serían completos allí o contando vuelos?

Si con completos allí, yo haría dos en Edimburgo y dos para ver algo de los alrededores haciendo una noche en ruta.

No sé.. Me imagino que seria llegar allí antes de las 12 del mediodía; me dijo que había visto un vuelo que llegaba a las 11 de la mañana o algo así... Y seria ese día casi entero, más 3 más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso yo haría 1 escapada solo ya que hasta la 1 o así no te plantas fuera del hotel dependiendo de donde este y anochece sobre las 6-7
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
En ese caso yo haría 1 escapada solo ya que hasta la 1 o así no te plantas fuera del hotel dependiendo de donde este y anochece sobre las 6-7

Eso pensaba... Solo una excursión y cercana a la ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:

+1!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
ealenya Escribió:

Opino lo mismo. Y que a las tres y media-cuatro vaya a ser de noche es un dato a tener muy en cuenta
Teneis razón. No me percataba que es en diciembre.
También es verdad que yo en Edimburgo no estaría mas de un día, con lo que contaba con 4 para un pequeño recorrido: un día hasta Fort William (por ejemplo), 2 en Skye y otro de vuelta.
Es verdad que es un poco justo. Incluso en verano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes