Irlanda - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 72832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Para itinerarios por libre tenemos este hilo:
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, tengo muchas dudas por que en cada web veo una historia diferente...
Y esque el tema de las autopistas me tiene loco voy hacer todod el sur en coche... Voy hacer kilometros y nose como funcionana las autopistas y me estoy volviendo loco.
¿ hay casetas normales?
¿hay alguna opción de no tener multas sorpresa?
Por favor ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si habra cambiado ultimamente, ya que estuve allí hace un par de años, pero sino recuerdo mal los unicos peajes estaban a la salida de Dublin. El resto de autopistas no tenian peaje. Y las de Dublin, segun la agencia de alquiler, el peaje estaba incluido en el precio de alqulera (al menos así nos ocurrio a nosotros con Hertz).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
No se si habra cambiado ultimamente, ya que estuve allí hace un par de años, pero sino recuerdo mal los unicos peajes estaban a la salida de Dublin. El resto de autopistas no tenian peaje. Y las de Dublin, segun la agencia de alquiler, el peaje estaba incluido en el precio de alqulera (al menos así nos ocurrio a nosotros con Hertz).

Saludos

Gracias si nosotros la M50 nos la incluia la compañia y el resto habia unas barras y pagabas como aquí, no eran muchas pero si.
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Dublín - Cork - Kerry - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes