Tour operadores y Agencias en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas. Quisiera comentar mi experiencia con Excursiones Dublin. Como el viaje fuí yo sola con tres niños y no me apetecía nada conducir contratamos un tour privado de 3 días con Excursiones Dublín. Nuestro guía Miguel fue excelente. Nos encanto como nos dirigió a los mejores sitios, tanto para visitar como para comer. Fue un acierto. El tiempo no nos acompaño mucho pero pudimos quedarnos con la esencia de paisajes, historia y gastronomía de Galway, Killarney y Dingle. Son muy puntuales y serios y el vehículo estaba limpio y era muy cómodo. Se adaptan a lo tus gustos y tus prisas. Muy recomendable sin no eres de los que te gusta conducir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Apum Escribió:
Buenas. Quisiera comentar mi experiencia con Excursiones Dublin. Como el viaje fuí yo sola con tres niños y no me apetecía nada conducir contratamos un tour privado de 3 días con Excursiones Dublín. Nuestro guía Miguel fue excelente. Nos encanto como nos dirigió a los mejores sitios, tanto para visitar como para comer. Fue un acierto. El tiempo no nos acompaño mucho pero pudimos quedarnos con la esencia de paisajes, historia y gastronomía de Galway, Killarney y Dingle. Son muy puntuales y serios y el vehículo estaba limpio y era muy cómodo. Se adaptan a lo tus gustos y tus prisas. Muy recomendable sin no eres de los que te gusta conducir.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Tour Operadores y Agencias, que estaba bastante parado, ya que la mayoría de los que hemos viajado a Irlanda lo hemos hecho por libre
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes