Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 114813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la tarjeta Explorer Pass: precios, monumentos incluídos, precios, días de validez o dónde comprarla.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Konxi Escribió:
Hola, yo he comprado la explorer porque creo que voy a visitar al menos dos castillos en 5 días, y ya con eso ya le saco rentabilidad. Pero es cierto que hay algo de confusión por los blog o webs al respecto de utilizarla durante 5 días consecutivos o 3 días dentro del plazo de 5 días.
En la pagina web de Historic Scotland, donde se sacan, indican lo siguiente (copio y pego):
"Cómo funciona
Un pase de 5 días es válido para su uso en 5 días consecutivos. Su pase se activará en su primera visita al sitio. Se pueden visitar varios sitios en un solo día y solo se permite una visita por sitio"
Como ya voy la semana que viene, os contaré si es así.

masedimburgo.com/ ...turistica/

Igual es información anticuada la que viste, como decían en unos mensajes más atrás. Yo eso lo desconocía. Yo miré la info en este link que te adjunto, y en mi caso pillé el de 14 días. En tu caso, será como pones ahí, 5 días consecutivos (no se puede repetir), y si vas al castillo de Stirling y al de Edimburgo, ya practicamente la amortizas.

Yo la compré en el propio castillo de Edimburgo. En vez de pillar la entrada, pillé el pass ese y ya lo activé.

Supongo que ya lo tienes, pero por si las moscas, aquí tienes un mapa de Escocia en pdf con los sitios que cubre el explorer pass:
www.visitscotland.com/ ...573573.pdf

Seguro que era información de hace tiempo, como me estoy repasando el foro de arriba a abajo, serían mensajes de hace años. Me estais siendo de mucha ayuda. Ya casi lo tengo todo preparado. Solo tengo 5 días, es una pena pero ya estoy pensando en volver
Tengo pensado visitar el castillo de Edimburgo y Stirling seguro y luego, según vayamos de tiempo y clima, el de St Andrews y Urquart.
Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Experto

Hola a todos, este verano iré a Edimburgo y tengo una duda respecto a la explorer pass, estoy viendo excursiones de un día al lago ness, algunos castillos etc (con viajarporescocia.com por ejemplo) y normalmente pagas un precio por dicha excursión y una vez en los sitios tienes que comprar aparte la entrada a castillos y demás, sabéis si teniendo esta tarjeta se puede entrar a los sitios sin tener que comprar más entradas? no sé si me he explicado bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

CANDYGR Escribió:
Hola a todos, este verano iré a Edimburgo y tengo una duda respecto a la explorer pass, estoy viendo excursiones de un día al lago ness, algunos castillos etc (con viajarporescocia.com por ejemplo) y normalmente pagas un precio por dicha excursión y una vez en los sitios tienes que comprar aparte la entrada a castillos y demás, sabéis si teniendo esta tarjeta se puede entrar a los sitios sin tener que comprar más entradas? no sé si me he explicado bien

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Con la Explorer Pass puedes entrar a los castillos y monumentos incluidos en ella, sin ninguna otra entrada. Como veo que hablas del Lago Ness, imagino que te refieres al Castillo de Urquhart, y sí que está incluido en la Explorer.

Pero hay otros castillos que no están incluidos en dicho pase, como por ejemplo el de Dunnotar o el Eilean Donan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
CANDYGR Escribió:

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Con la Explorer Pass puedes entrar a los castillos y monumentos incluidos en ella, sin ninguna otra entrada. Como veo que hablas del Lago Ness, imagino que te refieres al Castillo de Urquhart, y sí que está incluido en la Explorer.

Pero hay otros castillos que no están incluidos en dicho pase, como por ejemplo el de Dunnotar o el Eilean Donan.

Un saludo.

Ay perdón, no había visto que hubiera uno sobre este tema.
He visto el listado de monumentos incluidos y uno a los que iré es efectivamente este castillo, pero mi duda era por si al contratar las excursiones, no sirve con tener la explorer y habría que comprar las entradas.
Por si la explorer es solamente si vas por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene nada que ver, si en las excuriornes cada persona tiene que comprarse su entrada, da lo mismo que vayas solo o con una excursiòn, la entrada la compras tu y la pagas con lo que quieras, en ese caso seria con a explorer.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gasolines Escribió:
No tiene nada que ver, si en las excuriornes cada persona tiene que comprarse su entrada, da lo mismo que vayas solo o con una excursiòn, la entrada la compras tu y la pagas con lo que quieras, en ese caso seria con a explorer.

Saludos

Pues he preguntado en un par de empresas que hacen tours y cada una me ha dicho una cosa, una que no hay problema en entrar con la explorer y la otra que no me sirve y tendría que comprar la entrada in situ, alucinante... Está claro a quien he descartado nada más que por eso jeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quizás es que alguna empresa va con tarifa de grupo, que suelen tener algún tipo de descuento, no hacen colas, etc. Y prefieren que todo el mundo vaya en las mismas condiciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser que sea lo que dice Brigantina, que algunas empresas prefieran que se compren las entradas a la vez, como si se compraran en grupo, para así entrar todos juntos y no cada uno por su cuenta para que no tengan que esperar a que todos lo compren cuando quieran.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo una duda sobre la explorer pass, si compro la de 5 días, son 5 independientemente de la hora a la que se active o empieza a contar por ejemplo desde las cinco de la tarde del día 21 hasta las cinco de la tarde del día 26, o desde las cinco de la tarde del día 21 hasta las 12 de la noche del día 25, no sé si me he explicado bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cuando compres la Explorer debes decir el día en que empezarás a usarla y a partir de ese día el resto son corridos. No va por la hora que lo actives, si no por día completo. O sea, 5 o 14 días consecutivos.
Te recuerdo que no tienes que guardar colas en las taquillas, con la Explorer pasas directamente a la entrada de lo que visites...
⬆️ Arriba

Experto

CANDYGR Escribió:
Gasolines Escribió:

Saludos

Pues he preguntado en un par de empresas que hacen tours y cada una me ha dicho una cosa, una que no hay problema en entrar con la explorer y la otra que no me sirve y tendría que comprar la entrada in situ, alucinante... Está claro a quien he descartado nada más que por eso jeje.

No contates tours con empresas, ve a tu aire. Los tours son carísimos y te llevan como borregos. Se puede ir a los sitios con transportes públicos o alquilar un coche y vas a tu aire.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy de acuerdo. Evidentemente son más caros que por libre... Pero en ocasiones son muy instructivos y se aprenden muchas cosas. Yo soy de viajar por libre siempre que pueda, pero no descarto coger algún tour suelto de vez en cuando para que me expliquen cosas.
⬆️ Arriba

Experto

jarejavi Escribió:
Hola, cuando compres la Explorer debes decir el día en que empezarás a usarla y a partir de ese día el resto son corridos. No va por la hora que lo actives, si no por día completo. O sea, 5 o 14 días consecutivos.
Te recuerdo que no tienes que guardar colas en las taquillas, con la Explorer pasas directamente a la entrada de lo que visites...

Muchas gracias jarejavi!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Experto

Vale la pena comprar el scottisch heritage o la explorer pass? Voy 9 días y no se que hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Moderador de Zona

IGARCA Escribió:
Vale la pena comprar el scottisch heritage o la explorer pass? Voy 9 días y no se que hacer

Hola
Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IGARCA Escribió:

Saludos.

A lo mejor no es la respuesta que esperas, pero creo que es lo correcto: tienes que echar cuentas.

El año pasado fuimos a Londres. Vimos la London Pass, calculamos las entradas de lo que queríamos visitar y comparamos, y no nos merecía la pena. A otro viajero, puede que sé le merezca.

Por cultura general, diría que este tipo de tarjetas es para pasar a varios sitios incluidos. En mi estimación de Londres, había que pasar a 3-4 atracciones/visitas diarias para compensar.

Nosotros no solemos viajar así, quizá tú sí, y te merezca la pena.

Si te planificas bien, 9 días en Escocia es un pedazo de viaje maravilloso. Ten también en cuenta que no es como en España, las atracciones/visitas cierran relativamente pronto, las tiendas no suelen cerrar a mediodía y sin embargo sí cierran a las 18:30 - 19h.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a Escocia a finales de agosto y querría saber si la Explorer Pass la puedo sacar desde España o se tiene que sacar en Escocia. ¿Al sacarla hay que decir ya cuando la vas a activar, o se activa al usarla? Y por último ¿El link para comprarla es el que hay en la primera página de este hilo? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de viajar a Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

fuentesland Escribió:
Hola a todos, voy a Escocia a finales de agosto y querría saber si la Explorer Pass la puedo sacar desde España o se tiene que sacar en Escocia. ¿Al sacarla hay que decir ya cuando la vas a activar, o se activa al usarla? Y por último ¿El link para comprarla es el que hay en la primera página de este hilo? Gracias.

Hola yo estoy como tu, no se si sacarla o no. Y si se puede desde españa. Que hiciste al final?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo acabo de volver de Escocia. Saqué la explorer pass a través de internet. [editado moderacion].
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes