Visita en español a destilerias en Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 42111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visita en español a destilerias en Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, de camino desde la zona del lago Ness a Stonehaven, qué destilería recomendáis? Aún no tenemos clara esa parte del itinerario y somos concientes que puede cambiar, pero al menos para tener en cuenta una o dos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay varias destilarias por la zona de Dufftown. Una de las mas recomendables es Glenfiddich.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A Glenfiddich fuimos nosotros, pero la visita era en inglés.
Desconozco si la hay disponible en castellano, puedes echar un vistazo a su página web o enviarles un email.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hay en castellano, pero para grupos grandes. A nosotros nos la hicieron porque íbamos 7.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias, yo preguntaba por destilerías nomás, me imaginé que en español no tendrían. Sé que el inglés escocés es enrevesado pero creo que lo entenderemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te hablo de Glenfiddich en concreto...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Yo te hablo de Glenfiddich en concreto...

Si, gracias, es una de las que tengo anotadas... Como esa parte del recorrido no la tenemos clara (en función de lo que podamos hacer en días anteriores) no es seguro, pero esa es una posible. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mayoria que hemos hecho parada en Dufftown para ver una destileria , hemos ido a Glenfiddich, por lo que seguro que no te defraudara aunque sea en ingles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje borrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas foro, había leído por ahí que Glenfiddich hacía visita en español, pero en su web no veo absolutamente nada sobre el idioma (de hecho ni la web deja ponerla en español, hace el amago pero luego salta al inglés) y teníamos previsto visitarla, pero mi compañera no habla nada de nada de inglés y con el precio que le han puesto (22 libras, ¡casi nada para haber sido gratuita hace unos años!) pues no es para visitarla si la pobre no va a enterarse de nada. ¿Sabéis si es posible asegurar la visita en español o hay posibilidad de audioguía o algo? Alguna otra que me podáis recomendar por la zona que esté bien y tenga la opción aunque sea de audioguía?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las visitas en español creo que solo las hacian cuando habia grupos grandes, ya que cuando fui con mi mujer eramos los unicos españoles y tuvimos que hacerla en ingles, aunque mi ingles es muy básico. Lo mejor seria que les enviarais un correo para preguntarles si las hacen en español y en que horario.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Una pregunta, ¿hay alguna forma de hacer una cata de whisky en español? Ya sea en Edimburgo o en algún lugar por las Highlands, pero todo lo que encuentro es en inglés... Sabemos inglés para defendernos, pero mi madre no sabe y nosotros no conocemos palabras técnicas, así que creo que será complicado entender la visita.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Willy Fog

Pauladlorente Escribió:
Hola!

Una pregunta, ¿hay alguna forma de hacer una cata de whisky en español? Ya sea en Edimburgo o en algún lugar por las Highlands, pero todo lo que encuentro es en inglés... Sabemos inglés para defendernos, pero mi madre no sabe y nosotros no conocemos palabras técnicas, así que creo que será complicado entender la visita.

Gracias!

Depende de lo que busques, si buscas algo tipo presentación en una destilería, no me suena verlas en español, pero si es una cata de whiskys en distintas ciudades (Edimburgo, etc), tienes varias opciones en civitatis (pero va a ser visitar varios pubs y tomar unos ... No sé si es lo que buscas).
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@pauladlorente, te traigo al hilo adecuado donde podrás leer acerca de tu consulta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! No sabía que este hilo existía 😅

Y Xansolo, lo ideal sería hacer una visita a una destilería o lo más parecido posible... Lo único que he encontrado es la Scoth Whisky Experience en Edimburgo, que el tour es en inglés pero tienen audioguía en español. Lo que pasa que este es como el típico sitio para turistas y no nos termina de convencer, por eso preguntaba...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Carol y vamos a ir a Escocia 6 amigos y nos gustaría visitar una destilería....sabéis de alguna que haga tour en español...o que te proporciona audioguías
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Carol y somos 3 parejas de amigos de Barcelona y Madrid.
Vamos a estar por las Highlands del 1 al 10 de mayo y nos gustaría visitar alguna destilería. Pero todas hacen vida en inglés...no encuentro ninguna con visita en español o wue tengan alguna audioguía.
Sabéis de alguna que si que tenga???
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes