Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Howth vale la pena la escapada. En finde se peta, pero es cuando está abierto el mercadillo y se puede comer barato allí. El puerto es una pequeña joyita y si te gusta el senderismo hay 4 rutas de diferente nivel que no son muy largas y que son bonitas
Última edición por RichBeem el Lun, 09-12-2019 15:21, editado 1 vez
Hola, me gustaría que me aconsejarais entre dos excursiones ya que solo puedo hacer una de las dos por falta de tiempo. Estoy entre Galway-acantilados Moher-Moneygall y la que te lleva a Belfast-Calzada del gigante. He leído y releído el foro y no me consigo decidir. Gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24678
Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
hola, me gustaría que me aconsejarais entre dos excursiones ya que solo puedo hacer una de las dos por falta de tiempo. Estoy entre Galway-acantilados Moher-Moneygall y la que te lleva a Belfast-Calzada del gigante. He leído y releído el foro y no me consigo decidir. Gracias de antemano.
Muevo tu mensaje a este hilo de excursiones, y te dejo enlace al foro de Irlanda
Estoy pensando viajar a Dublín a primeros de marzo, pasaremos allí 4 días y en principio habíamos pensado acercarnos a los acantilados de Moher pero estoy valorando simplemente hacer dos excursiones, una a Howth y otra a Glendalough y Wiclow,
¿Qué opináis, es buena elección o no debería perderme los acantilados?
Depende donde te quedes ,necesitas un día solo para los acantilados entre ida y vuelta y luego allí estas apenas una hora...
Pues si vamos a los acantilados pensabamos hacer noche en algún sitio cercano pero mi duda es si realmente compensa sacrificar tiempo de Dublín por verlos.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1434
ANEROL27 Escribió:
Hola:
Estoy pensando viajar a Dublín a primeros de marzo, pasaremos allí 4 días y en principio habíamos pensado acercarnos a los acantilados de Moher pero estoy valorando simplemente hacer dos excursiones, una a Howth y otra a Glendalough y Wiclow,
Muchas gracias
Los acantilados son una pasada pero no sé si te dará tiempo, ¿Tienes 4 días completos? ¿Alquilarías coche para ir? Porque podrías alquilar en el aeropuerto e ir directo, hacer noche cerca y volver a Dublín para tener 2 días completos.
La excursión organizada de un día es otra opción pero yo creo que no da tiempo a disfrutar allí y el trayecto es largo.
La opción de howt y glendaloug quizás sea mejor teniendo pocos días
Muchas gracias
Dublin en dos días se puede ver, por lo que podrias dedicar los otros dos a hacer excursiones, las opciones de Howth y Glendalough son muy interesantes. El problema de los acantilados es que te va a llevar un día entero y apenas vas a disfrutarlas, aunque si vas allí podrias hacer al menos una noche y visitar la zona, con lo que como mucho podrias realizar una de las otras dos excursiones.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
ANEROL27 Escribió:
Hola:
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje y la conversación al hilo de excursiones
Saludos
Hola Nosotros estuvimos 4dias también Yo Moher no lo vi porque decidimos que estaba demasiado lejos para solo 4 días Nosotros fuimos a Howth e hicimos una ruta de senderismo muu chula los acontiladoa no son lo mismo que Moher pero son bonitos
Voy a ir a Dublin en febrero (4 diikas) y me gustaría hacer una excursión de día. He estado leyendo el foro pero no me decido, si me podeis ayudar!!
En howth ya he estado así que descartado y me encantaria ir a los acantilados pero por lo que he leido para un día no merece la pena (además tendriamos que ir en transporte publico, somos un grupo de 9 personas y no nos atrevemos a conducir por allí.
Voy a ir a Dublin en febrero (4 diikas) y me gustaría hacer una excursión de día. He estado leyendo el foro pero no me decido, si me podeis ayudar!!
En howth ya he estado así que descartado y me encantaria ir a los acantilados pero por lo que he leido para un día no merece la pena (además tendriamos que ir en transporte publico, somos un grupo de 9 personas y no nos atrevemos a conducir por allí.
Gracias!!
Hola,
Mediante transporte publico, y cercanoa Dublin, podéis ir a Glendalough y pasar el día haciendo una caminata, hay un bus por la mañana y otro que vuelve por la tarde.
También podéis usar el tren/autobús e ir a visitar Belfast o Galway, diría q las dos ciudades mas interesantes después de Dublin. Podeis ir y volver en el mismo día o hacer noche.
Pero lo mejor es coger una excursion donde veais mas cosas en un día. Las dos mas refomendadas sielen ser:
Cliffs of Moher + Galway
Giants of Causeway + Belfast