Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ p67 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 70 de 87 - Tema con 1732 Mensajes y 1209253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6251

Votos: 0 👍
Cristianba05 Escribió:
Buenas tardes, voy con mi pareja a Londres el 11 de Julio hasta el 14 y estoy un pelin perdido por si me podeis ayudar.

Aterrizamos en Gatwick y nos alojamos cerca de la estación de Clapham Junction, segun google maps el trayecto mejor es por Southern, he visto lo de la tarjeta Oyster. ¿Esa misma tarjeta me sirve para ese medio de transporte y para moverme entre el hotel y el centro de Londres?

¿Que precio seria con la Oyster por ese medio de transporte? He leido también que estan capadas a 6,4 por día.

Un saludo y disculpad tanta pregunta, pero me gustaría ir mas relajado al viaje.

Ya no necesitas sacarte una Oyster. Puedes pagar el transporte público -tanto de Gatwick a Clapham Junction como por Londres - con una tarjeta de crédito o débito, tocando con ella el lector amarillo situado junto a las barreras de acceso a los andenes. Y te cobran tarifas de Oyster.

Clapham Junction está en zona 2.
Gatwick está fuera de zona, ya que no es Londres pero está integrado en la red de Transport for London.

Para zonas 1 y 2 sale a £7.70 al día el Pay as you Go. Y a £38.40 si utilizas Pay As You Go de 5 a 7 días.

En realidad no tienes que preocuparte mucho: tocas con el lector al entrar y salir y ya está pues siempre te deduce la tarifa más conveniente.

Ojo: en Clapham Junction, en horas no-punta dejan las barreras de acceso a los andenes abiertas... Pero tienes que tocar con la tarjeta el lector al entrar o salir para que no te deduzcan una multa...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, si mi vuelo llega a las 9h a Gatwick, a qué hora debería coger billete de tren? A las 10h hay suficiente margen? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2135

Votos: 0 👍
Yo en mi viaje desde Gatwick cogí el tren de Thameslink que me llevaba directamente a la estación de London Blackfriars, que es la zona donde tenía mi hotel. Este tren puede comprarse también el billete online, en concreto si se compra el tipo "anytime day single" se puede usar en cualquier horario del día seleccionado para ese trayecto, con lo que si el avión se retrasa da lo mismo.
Para aquellos que no lo conozcan, cuando se llega a la terminal del norte, para ir a la estación de tren hay que coger una lanzadera gratuita que conecta ambas terminales, esta lanzadera llega cada poco rato y tarda unos minutos apenas en completar el trayecto.
Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo en mi viaje desde Gatwick cogí el tren de Thameslink que me llevaba directamente a la estación de London Blackfriars, que es la zona donde tenía mi hotel. Este tren puede comprarse también el billete online, en concreto si se compra el tipo "anytime day single" se puede usar en cualquier horario del día seleccionado para ese trayecto, con lo que si el avión se retrasa da lo mismo.
Para aquellos que no lo conozcan, cuando se llega a la terminal del norte, para ir a la estación de tren hay que coger una lanzadera gratuita que conecta ambas terminales, esta lanzadera llega cada poco rato y tarda unos minutos apenas en completar el trayecto.
Salu2.

Para coger el tren hay que sacar el billete antes? o pasando la tarjeta contacless u Oyster ya valdria?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6251

Votos: 0 👍
Cristianba05 Escribió:
yonhey Escribió:
Yo en mi viaje desde Gatwick cogí el tren de Thameslink que me llevaba directamente a la estación de London Blackfriars, que es la zona donde tenía mi hotel. Este tren puede comprarse también el billete online, en concreto si se compra el tipo "anytime day single" se puede usar en cualquier horario del día seleccionado para ese trayecto, con lo que si el avión se retrasa da lo mismo.
Para aquellos que no lo conozcan, cuando se llega a la terminal del norte, para ir a la estación de tren hay que coger una lanzadera gratuita que conecta ambas terminales, esta lanzadera llega cada poco rato y tarda unos minutos apenas en completar el trayecto.
Salu2.

Para coger el tren hay que sacar el billete antes? o pasando la tarjeta contacless u Oyster ya valdria?

Pasando la contactless te vale
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola! En noviembre vamos 2 familias a Londres del 20 al 26, 4 adultos y 4 niños. Llegamos a Gatwick y debemos ir a Premier Inn Kensington Earls Court. Algún transfer de confianza? La ultima vez contraté blackberrycars pero hoy no me da la opción de ver precios.
Descarto trenes porque debo hacer combinación de tren y metro y llevamos 8 maletas de cabina y 2 facturadas más los 4 pequeños 😬
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, llego el 10 de junio al aeropuerto de Gatwick, a la terminal de vueling que creo que terminal sur, y me han dicho que Gatwick Express, funciona muy bien, ¿es complicado llegar hasta la terminal del tren?¿ se pueden comprar los billetes en el tren o hay maquinas? LLego un poco tarde y quiero llevar todo bien estudiado.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6251

Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola, buenos días, llego el 10 de junio al aeropuerto de Gatwick, a la terminal de vueling que creo que terminal sur, y me han dicho que Gatwick Express, funciona muy bien, ¿es complicado llegar hasta la terminal del tren?¿ se pueden comprar los billetes en el tren o hay maquinas? LLego un poco tarde y quiero llevar todo bien estudiado.
Gracias.

@marite0501 Pues eso depende de la situación de tu alojamiento ¿Dónde está tu hotel?

En principio te diría que no cogieses el Gatwick Express ya que los trenes de Southern a Victoria son bastante más baratos y tardan solo 5 minutos más en llegar a Victoria... Pero bueno... Todo depende de dónde esté tu hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el viaje en tren desde el aeropuerto de Gatwick hasta el centro o zona 2, se debe sacar los billetes antes? o sirve pasando la contacless?

Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270

Votos: 0 👍
Cristianba05 Escribió:
Buenas tardes, el viaje en tren desde el aeropuerto de Gatwick hasta el centro o zona 2, se debe sacar los billetes antes? o sirve pasando la contacless?

Gracias de antemano

@Cristianba05 traigo tu mensaje al hilo adecuado, que es este mismo donde preguntaste hace unos días y otro forero te contestó.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Cristianba05 Escribió:
Buenas tardes, el viaje en tren desde el aeropuerto de Gatwick hasta el centro o zona 2, se debe sacar los billetes antes? o sirve pasando la contacless?

Gracias de antemano

@Cristianba05 traigo tu mensaje al hilo adecuado, que es este mismo donde preguntaste hace unos días y otro forero te contestó.
Un saludo.

Mil perdones, no me di cuenta que me respondieron. Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270

Votos: 0 👍
Cristianba05 Escribió:
Brigantina Escribió:
Cristianba05 Escribió:
Buenas tardes, el viaje en tren desde el aeropuerto de Gatwick hasta el centro o zona 2, se debe sacar los billetes antes? o sirve pasando la contacless?

Gracias de antemano

@Cristianba05 traigo tu mensaje al hilo adecuado, que es este mismo donde preguntaste hace unos días y otro forero te contestó.
Un saludo.

Mil perdones, no me di cuenta que me respondieron. Muchas gracias!

No hay de qué
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Londres a finales de julio y estaba mirando el transporte para llegar a Londres desde Gatwick.

He estado mirando tanto el Gatwick Express como el Southern y en ambos tengo que elegir la hora del tren... ¿Si se retrasa el vuelo o tengo problemas al pasar la aduana pierdo el tren? ¿O mejor comprarlo allí? Querríamos ida y vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2135

Votos: 0 👍
melthird Escribió:
Hola!
Viajamos a Londres a finales de julio y estaba mirando el transporte para llegar a Londres desde Gatwick.

He estado mirando tanto el Gatwick Express como el Southern y en ambos tengo que elegir la hora del tren... ¿Si se retrasa el vuelo o tengo problemas al pasar la aduana pierdo el tren? ¿O mejor comprarlo allí? Querríamos ida y vuelta.

Dependiendo donde vayas de Londres, el Thameslink es otro tren que sale desde Gatwick y te lleva a las estaciones de London Bridge y London Blackfriars en unos 35-40'. Al coger el "anytime day single" puedes coger cualquier tren de Thameslink con la reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:

Dependiendo donde vayas de Londres, el Thameslink es otro tren que sale desde Gatwick y te lleva a las estaciones de London Bridge y London Blackfriars en unos 35-40'. Al coger el "anytime day single" puedes coger cualquier tren de Thameslink con la reserva.

Solo estaba mirando el Gatwick Express y Southern, pero me viene mejor el Thameslink (aunque ninguno me lleva directo al hotel este es el más "directo") y nos cuesta 60€ los dos i/v "anytime" que me quedo más tranquila.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

He estado buscando por el foro y no encuentro nada... ¿Me recomendáis algún hotel cerca del aeropuerto de Gatwick? Los que he visto que son medianamente baratos no incluyen transporte y no tengo ni la más remota idea de cómo llegar a ellos...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola!

He estado buscando por el foro y no encuentro nada... ¿Me recomendáis algún hotel cerca del aeropuerto de Gatwick? Los que he visto que son medianamente baratos no incluyen transporte y no tengo ni la más remota idea de cómo llegar a ellos...

Si necesitas conectar con la terminal norte el Premier Inn , si es con la terminal sur el Hilton o el Marriott, no necesitarás transporte ya que conectas a pie en 5 minutos desde ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
piblo Escribió:
vadercup Escribió:
Hola!

He estado buscando por el foro y no encuentro nada... ¿Me recomendáis algún hotel cerca del aeropuerto de Gatwick? Los que he visto que son medianamente baratos no incluyen transporte y no tengo ni la más remota idea de cómo llegar a ellos...

Si necesitas conectar con la terminal norte el Premier Inn , si es con la terminal sur el Hilton o el Marriott, no necesitarás transporte ya que conectas a pie en 5 minutos desde ellos.

Gracias!

De precio el mejor es el Premier Inn, ¿sabéis si se puede llegar andando?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
piblo Escribió:
vadercup Escribió:
Hola!

He estado buscando por el foro y no encuentro nada... ¿Me recomendáis algún hotel cerca del aeropuerto de Gatwick? Los que he visto que son medianamente baratos no incluyen transporte y no tengo ni la más remota idea de cómo llegar a ellos...

Si necesitas conectar con la terminal norte el Premier Inn , si es con la terminal sur el Hilton o el Marriott, no necesitarás transporte ya que conectas a pie en 5 minutos desde ellos.

Gracias!

De precio el mejor es el Premier Inn, ¿sabéis si se puede llegar andando?

Sí claro, es el más cercando a la terminal norte, está al lado.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
melthird Escribió:
yonhey Escribió:

Dependiendo donde vayas de Londres, el Thameslink es otro tren que sale desde Gatwick y te lleva a las estaciones de London Bridge y London Blackfriars en unos 35-40'. Al coger el "anytime day single" puedes coger cualquier tren de Thameslink con la reserva.

Solo estaba mirando el Gatwick Express y Southern, pero me viene mejor el Thameslink (aunque ninguno me lleva directo al hotel este es el más "directo") y nos cuesta 60€ los dos i/v "anytime" que me quedo más tranquila.

Muchas gracias

Tengo una duda existencial con el ANYTIME DAY TICKET de Thameslink...
Os cuento:
1) hago una búsqueda para ida-vuelta en días y horas a las que inicialmente los cogeria
2) recibo oferta y veo que hay tickets Anytime tanto para la ida como la vuelta
3) hago otra búsqueda para ida-vuelta en mismos días pero horas diferentes
4) recibo oferta y veo los tickets Anytime a un precio diferente

Si sirven para todo el día, ¿como es que cuestan diferente en función de la hora que pongas si esta no deberia ser determinante?

Ya puestos, ¿merece la pena comprarlos antes de viajar o mejor allí al momento?¿tienen el mismo precio?

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes