Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 443179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy intentando reservar un coche para julio, pero en todas las páginas que he mirado, la mayoría en buscadores, siempre me sale pagar en el momento el alquiler del coche, pero lo que no quiero es hacer el pago ahora, solo dejarlo reservado. ¿ Alguno me podéis decir si hay algún sitio en el que solo te dejen reservar el coche sin tener que pagar en el momento?
⬆️ Arriba

Experto

papapitufo1304 Escribió:
Buenas noches, estoy intentando reservar un coche para julio, pero en todas las páginas que he mirado, la mayoría en buscadores, siempre me sale pagar en el momento el alquiler del coche, pero lo que no quiero es hacer el pago ahora, solo dejarlo reservado. ¿ Alguno me podéis decir si hay algún sitio en el que solo te dejen reservar el coche sin tener que pagar en el momento?

Prueba en Enterprise, te dan una opción más barata de pagar ahora y otra de pagar en la oficina, y varía unos 30 euros una de otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

No se si se habrá hablado ya del tema de franquicias aquí pero me oarece abusivo 2000 € de franquicia para alquilar un coche... En fin.

Estamos pensando en coger la opción a todo riesgo y consultando con la compañia que ibamos a coger nos sale entre 24 y 34€ día.

Creo que es una pasada.... No me fio mucho de los seguros de las webs tipo carjet etc...

¿Alguien que haya ido en los ultimos tiempos podria aconsejarme si es recomendable el seguro que ofrecen estas webs, mucho mas economico que el todo riesgo de las compañias?

Y también si alguno conoce una compañia que el todo riesgo salga mas economico. Nos vamos en agosto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre que alquilo coche pillo la opción de seguro a todo riesgo, las compañías son muy pijoteras, en especial las low cost, en seguida te dicen que les devolviste el coche con un raszazo (imaginario la mitad de las veces, o que ya estaba)... O incluso te dicen que no se lo devolviste con el depósito lleno o cualquier otra excusa...

El problema es lo que dices, en algunas compañías, sobre todo algunas de las conocidas, si empiezas a marcar casillas extras de seguros y demás, el precio sube una barbaridad...

Eso ya es a gusto de cada uno, tanto para viajar como para el día a día. A mi no me gustan las franquicias, es casi como tener el coche a terceros (salvo accidente grave), y en los viajes lo mismo. Prefiero pagar algo más al inicio y no encontrarme con sorpresas desagradables el último día.

En cuanto a recomendaciones, en Irlanda no te puedo decir, yo reservé con una compañía low cost que ya me timó una vez en Alemania hace años (y desde entonces no la volví a usar durante años, pero esta vez era la única alternativa viable), y voy a ir a finales de junio... Así que no sé si me volverán a hacer alguna jugada de nuevo o no XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Alguna "novedad" de cómo,
con quien alquilar un coche por menos de 1000€? Estoy deprimida.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva820 Escribió:
Hola de nuevo. Alguna "novedad" de cómo,
con quien alquilar un coche por menos de 1000€? Estoy deprimida.....

Si quieres una idea, yo voy a visitar Irlanda del norte en tren y luego voy a contratar un par de excursiones con civitatis, para luego bajar de nuevo a Dublín y entonces sí alquilar coche. De este modos son bastantes menos días...
De hecho, acabé haciendo así porque me salia bien de precio, pero otra idea que barajé es ir en tren a Galway y desde ahí volver a contratar algunas excursiones y seguir reduciendo el tiempo necesario de alquiler de coche...

échale un ojo a esa idea si quieres. Aunque si sois varios igual ya os compensa más el alquiler de coche que el pagar las excursiones organizadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Somos 4 así q lo q comentas,d tren x 4,excursiones x 4....
No se, es q quiero mucho ir, pero es taaaan caro.
Gracias x tu idea 😊
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado 4 días mirando alquiler de coche, ya que somos 4 y vamos de ruta por sur y oesta, y si quieres automático, que quepan dos maletas grandes y SCDW son 100€/día con suerte

Carles
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElPipoViajes Escribió:
Yo he estado 4 días mirando alquiler de coche, ya que somos 4 y vamos de ruta por sur y oesta, y si quieres automático, que quepan dos maletas grandes y SCDW son 100€/día con suerte

Carles

Aí, es q todos los sitioses igual....aunque sea pequeño,anual..da igual. 10 días a todo riesgo 1000 y algo 😥
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva820 Escribió:
Aí, es q todos los sitioses igual....aunque sea pequeño,anual..da igual. 10 días a todo riesgo 1000 y algo 😥

Pídelo manual y te costará un 40% menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElPipoViajes Escribió:
Eva820 Escribió:

Alguna web en concreto? Please
⬆️ Arriba

Travel Addict

elPipoViajes Escribió:
Eva820 Escribió:

Nada.Ya seleccionaba manual, y sale por unos 1080€ con el todo riesgo 😭 un Hyundai i10 ( ya ves q pekeño).....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elPipoViajes Escribió:
¿Qué fechas?

Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé, yo he probado del 07/08 al 16/08 y me salen varios por 670€, que si le sumo el SCDW quedaría por 750€:

www.rentalcars.com/ ...pFtsType=A

Última edición por ElPipoViajes el Mar, 18-04-2023 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

elPipoViajes Escribió:
No sé, yo he probado del 07/08 al 16/08 y me salen varios por 650€, que si le sumo el SCDW quedaría por 700€:

www.rentalcars.com/ ...pFtsType=A

Si no t importa podrias dcirme las webs?
⬆️ Arriba

Super Expert

En RentalCars, el post anterior tiene el enlace
⬆️ Arriba

Travel Addict

elPipoViajes Escribió:
En RentalCars, el post anterior tiene el enlace

Aaaahora. Gracias

Bueno, 800 son 200 y pico euros menos!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me sale un Ford K por 742,85 €.

Ahora llama a RentalCars y di que hace dos dís te aparecía por 701,23€ y que lo pillarás ahora mismo mantienen el precio. Te dirán que si tienes el presupuesto y les dices que no, que no lo recibiste por email. Se harán los remolones, pero seguro que algo más lo bajas
⬆️ Arriba

Travel Addict

elPipoViajes Escribió:
A mi me sale un Ford K por 742,85 €.

Ahora llama a RentalCars y di que hace dos dís te aparecía por 701,23€ y que lo pillarás ahora mismo mantienen el precio. Te dirán que si tienes el presupuesto y les dices que no, que no lo recibiste por email. Se harán los remolones, pero seguro que algo más lo bajas

He mirado y sale lo de 1500€ de franquicia (deposito d visa) aunke seleccione a todo riesgo...algo no entiendo. Yo queria no tener que tener ese fondo en la visa...porque no me.fio que me digan d algun rayajo etc...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes