Trabajar o estudiar ingles en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 81779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar o estudiar ingles en Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ismaedlmd Escribió:
decarlo10000 Escribió:
Alguien recomienda alguna agencia en España que te organice los primeros pasos en Irlanda? Muchas parecen que no son de fiar y no se por donde empezar. Alguien con buena experiencia?

Pues yo he escrito un blog en base a nuestra experiencia : Curso escolar en Irlanda: nuestra experiencia

Pues muchas gracias por tu blog. Sí que tenemos una idea equivocada del caracter de los irlandeses..., tenemos la impresion de que nos van a recibir con los brazos abiertos; y claro, hay de todo.

El problema es que alternativas, pocas...

Lo ideal EEUU pero la distancia y la tramitación se me hacen insalvables...; aunque la experiencia de mi hijo mayor fue buena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, estoy buscando agencias para un viaje de estudio a Irlanda una o dos semanas en verano. Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradecería! Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Cabiria979 Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando agencias para un viaje de estudio a Irlanda una o dos semanas en verano. Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradecería! Un saludo
Una escuela en Irlanda que funciona super bien [ editado moderación]
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lo lógico es que des el nombre en el foro. Supongo que te has registrado para participar en él y no para hablar por privado
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Intercambio en inglaterra, irlanda etc...  Publicado:

New Traveller

Estoy pensando en mandar a mi hija a Londres, Irlanda etc... Y me gustaria saber si conoceis como se puede hacer tipo intercambio que mi hija viaje allí con una familia y luego su hija venga a mi casa .. Alguien sabe como puedo hacerlo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@buscavidas3, probamos suerte en este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Cork - Dublín - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes