Menina75
Experto
Votos: 0 👍
|
alfrito.alfrito Escribió:
menina75 Escribió:
Hola a todos!
En agosto nos vamos a Irlanda, estoy haciendo el itinerario y ya veo que hay muchísimas cosas para visitar y disfrutar.
Os quiero pedir ayuda, me gustaría hacer el tour/recorrido de las novela Las cenizas de Ángela, en Limerick.
No encuentro información por ningún sitio, todas las webs te remiten a tours guiados que cuestan una media de 150 eur.....Sé que existe un mapa con las localizaciones pero tampoco lo encuentro....Alguien lo ha hecho? o sabéis de alguna web dónde se pueda ver el recorrido? alguna información?
Es que soy un poco friki
Gracias!
Hola, @menina75 . En este vídeo de youtube tienes el recorrido guiado (en inglés, of course)
En los interválos entre cortes (5,51 , 6,27 , ...) tienes el esquema de recorrido en el mapa, del que tienes también una versión aquí toirelandwego.wordpress.com/ ...ns-castle/
También creo que tienes un tour a precio razonable aquí limerick.com/tag/angelas-ashes/ , aunque en este caso no se límita sólo a las referencias al libro de Frank McCourt
No consigo encontrar el tour en el enlace que me envías, puede ser que ya no lo hagan?
Gracias!
|
Salodari
Moderador de Diarios
Votos: 0 👍
|
Mensajes movidos a este hilo
Así lo revitalizamos
|