Clipclip
Experto
Votos: 0 👍
|
¡Buenas!
Voy a Dublín en pareja del 6 al 9 de mayo.
Me gustaría ver la semifinal de la Champions del día 7 de mayo en algún pub. ¿Conocéis alguno céntrico donde poder ver el fútbol? ¿Todos los pubs suelen tener pantalla para verlo?
¡Gracias!
|
Dieglop
Travel Addict
|
clipclip Escribió:
¡Buenas!
Me gustaría ver la semifinal de la Champions del día 7 de mayo en algún pub. ¿Conocéis alguno céntrico donde poder ver el fútbol? ¿Todos los pubs suelen tener pantalla para verlo?
¡Gracias!
Hola,
Diría que casi todos los pubs tienen pantallas y darán el fútbol. Si quieres pubs con mas pantallas o mas ambiente busca por “Sport Bar”.
The Living Room en el centro norte (Dublin 1) tiene mucho ambiente para ver partidos y pantallas gigantes en el patio central. Suelen ir muchos españoles a ver los partidos.
Saludos
|
Clipclip
Experto
|
dieglop Escribió:
clipclip Escribió:
¡Buenas!
¡Gracias!
Hola,
Diría que casi todos los pubs tienen pantallas y darán el fútbol. Si quieres pubs con mas pantallas o mas ambiente busca por “Sport Bar”.
The Living Room en el centro norte (Dublin 1) tiene mucho ambiente para ver partidos y pantallas gigantes en el patio central. Suelen ir muchos españoles a ver los partidos.
Saludos
Anotado
Muchas gracias
|
Clipclip
Experto
|
Finalmente, si no estoy equivocado, "The Living Room" es ahora "The Murray Bar" y me ha flipado. Hemos cenado allí varios días. Es un mismo pub con 4-5 ambientes diferentes: sport bar, zona de pub con música tradicional, zona para cena y whiskeria (quizá se me olvide alguno).
Hemos estado en varios pubs de Dublin y es sin duda el que más nos ha gustado. Muy muy recomendable.
Para comer, también recomiendo Darkey Kellys y su plato Irish Stew.
|