gasolines Escribió:
Buenas, vamos a alquilar coche este verano en Irlanda, y estábamos dudando en si coger el coche con un gps por satélite que nos sale por 15 euros al día, o bien usar el google maps para movernos por allí, aunque supongo que las indicaciones serian en inglés.
¿Vosotros que haríais? Gracias
Saludos
Yo tengo un gps con mapas gratuitos de Europa (había una promoción de cierta marca y lo compré ya hace bastantes años).
Yo me fio un poco más del gps que de lo propios móviles, ya que a veces la cobertura de internet falla o no es muy precisa.
En el caso de Irlanda usé ambas cosas. En su mayoría, el gps (para conducir me resulta más cómodo sus indicaciones, supongo que serán manías o costumbres)... Pero si que me pasó que a veces tanto uno como otro fallaron y no me sabían llevar a algún sitio concreto (de esos sitios que están en medio de la nada y que a veces uno u otro no reconocen como carretera algún camino para llegar a algún sitio).
A tu gusto, 15 euros al día me parece mucho dinero, no sé cuantos días vas a alquilar coche, pero a lo mejor, si viajas mucho y tiendes a conducir, te valga la pena comprar un gps y quedártelo para otras ocasiones. Si no es el caso, pues me apañaría con google maps.
Lo que sí te aconsejo como extra, es que lleves varias indicaciones de lo que quieres ver y de alojamiento, tanto la dirección como la coordenadas... Ya que a mi una vez para encontrar un alojamiento me llevaba a un sitio distinto del que realmente era, y con las coordenadas sí que pude ir a donde realmente estaba el sitio.
Marca también previamente (en casa), los puntos (las banderitas verdes de "quiero ir") en google maps, por si luego en el momento te cuesta encontrar algún camino concreto o sitio concreto, tenerlo ya localizado y decirle a google maps que te lleve a "ese sitio en medio de la nada".