Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 457355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Nosotros realizamos la reseva con la compañia Carhire a traves de Booking ,alquilamos 2 vehiculos y muy bien todo
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Finalmente vamos a hacer 1 noche en Galway, 1 en Connemara, 2 por la zona de Moher, 3 en Killarney, 1 en Cobh, 1 en Kilkenny y 1 en Dublín.
Estoy mirando coches, vamos 5 personas delgadas, ¿algún modelo de coche? Entiendo que cuanto más estrechos mejor... ¿Y lo de automático es recomendable? Nosotros sólo usamos manuales, pero quizá allí sea mejor.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
@jaime_597, te traigo al hilo de alquiler de coches, mejor que el de rutas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! En julio queremos pasar unos nueve días en Irlanda, alquilando coche en el aeropuerto de Dublín para hacer ruta por Irlanda del Norte unos tres días y luego llegar hasta la zona de Galway y devolver el coche en Dublín para ver la ciudad ya sin coche. Por lo que he leído en el foro tengo claro que he de contratar seguro a todo riesgo y coche automático (tamaño medio, somos tres). Me ayudaría mucho que me dijerais cuanto podría costar aproximadamente si alguno habéis tenido la experiencia recientemente.
He hecho alguna simulación pero no tengo claro que esté incluido el seguro a todo riesgo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

El verano pasado alquilamos con Sixt coche de alquiler en el aeropuerto de Dublín y lo devolvimos en Dublín Centro. Tienes distintas coberturas, la que elegimos fue la de protección completa y nos costó del 6 al 12 de agosto de 2025, 722 euros.
Elegimos categoría Toyota Yaris y nos adjudicaron un SEAT Ibiza.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

@Auxi67, muchas gracias por tu rápida respuesta!! me viene genial para ir haciendo el presupuesto. Sí alguien más me puede recomendar otra empresa para ir comparando estupendo.
Ya iré pidiendo consejo en los diferentes hilos que estoy un poco perdida
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la pagina de detrás puse mi experiencia con Newway, que tiene incluidos todos los seguros, por si quieres echarle un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Aquí en concreto: Alquilar coche en Irlanda
⬆️ Arriba

Super Expert

@Gasolines muchas gracias. Acabo de hacer la simulación y si como indica el seguro es realmente todo riesgo está bien de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el seguro es a todo riesgo. Incluso tiene más seguros de los que yo hubiera cogido por libre.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Irlanda

Irlanda

Irlanda

Irlanda