Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
Si os interesa hay un buffet chino en Chinatown (en la misma calle Gerrar) que esta bastante bien, creo que eran 8pounds pero puedes comer todo lo que quieras!! Nosotros salimos llenos de allí jejeje.
Por toda la zona de Soho y Chinatown hay muchos restaurantes, también por Covent Garden.
Hola a tod@s! El miercoles nos vamos a Londres 5 días, las rutas ya las tenemos mas o menos definidas, estaremos en el hotel Royal Eagle entre las estaciones de Paddington y Lancaster Gate. Sabeis algun sitio cerca para comer algo y para tomar unas pintas por la noche, cerca del hotel??
Gracias
EL DIA 27 DE FEBRERO VAMOS A LONDRES CON LA IDEA DE VER UN PARTIDO DE LA PREMIER Y DE PASO CONOCER ALGO DE ESTA CIUDAD NOS VAMOS A ALOJAR EN WEST HAM CONCRETAMENTE EN STRATFORD Y SI ME DIJESEIS ALGUNOS PUBS POR LA ZONA ESTARIA AGRADECIDO ETERNAMENTE Y OTRA COSA A COMO ESTA LA PINTA MAS O MENOS?
ITURRIALDE Escribió:
HOLA A TOD@S:
EL DIA 27 DE FEBRERO VAMOS A LONDRES CON LA IDEA DE VER UN PARTIDO DE LA PREMIER Y DE PASO CONOCER ALGO DE ESTA CIUDAD NOS VAMOS A ALOJAR EN WEST HAM CONCRETAMENTE EN STRATFORD Y SI ME DIJESEIS ALGUNOS PUBS POR LA ZONA ESTARIA AGRADECIDO ETERNAMENTE Y OTRA COSA A COMO ESTA LA PINTA MAS O MENOS?
En la zona de soho-chinatown nos cobraron 3 pounds por la pinta si no recuerdo mal en un par de pubs. Pero imagino que depende de los lugares...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Chic@s aquí os pongo la web de Pizza Hut, os podeis imprimir 10 libras de descuento por 30 que gasteis, es válido hasta el 20 de marzo, teneis que seleccionar el establecimiento, yo me he imprimido de varios por si me pilla alguno de camino, donde te pide el codigo postal, me he ido al google maps (londres y luego Pizza Hut) y de ahí he cogido el CP.
En el Pasta Hut hay buffet libre de lunes a viernes, pero yo también os lo recomendaria como ultima opción.
Hay un monton de pubs donde se puede comer por precios razonables y en chinatown y covent garden teneis muchos sitios a buen precio. Nosotros comimos en chinatown en un buffet libre por 8 libras cada uno y salimos bastante bien servidos.
Veo que todos habláis muy bien de los indios, los tailandeses, los libaneses...que se come ahí?? es que nunca he ido!! podemos ir los carnívoros que no comemos verdura??
Cuales son los platos que recomendáis??
Es que pronto iré y me dan ganas de probar.
Chiken tandoori y cualquier korma (pollo, etc) que es con una salsa de almendras y frutos secos que esta de muerteeeeeeee. Coconut rice, cualquier nan (es como pan blandito)
Tranquilo...por que piensas que la comida india es vegetariana??????
No es que lo piense!! yo que sé!! es pura ignorancia y desconocimiento!!
Pues intentaré convencer a mi novio de que vayamos y probemos.
¿coconut rice??????
Lo que más nos echó atrás en Londres la última vez que fuimos (comimos fatal) es que vayas donde vayas la carne sabe y huele muy raro!! no sé si es la carne o las especias pero...ya te digo que comimos horrible.
Antes de ir a Turquía tampoco nos atrevíamos con el kebab y desde aquella nos encanta.
Somos muy especiales con la comida, nada valientes.
Sé que nos perdemos muchas cosas pero también te digo que nunca hemos sufrido gastroenteritis en ningún viaje.
Gracias!!!
Hay por ahí, creo que en este hilo, una parrafada con restaurantes. También otra gente dejo nombres y direcciones. De todas formas, con ir a un pub y comer pollito asado...
Si eres de mucho comer y te gusta la pasta y la pizza ademas de todo tipo de ensaladas tienes en la estación Victoria un bufet libre por 6 libras más bebida. Al entrar te dan un plato y te toman nota de la bebida y tú llenas el plato las veces que quieras...(vi muchachos que se levantaron hasta 4 veces y llenaron el plato a tope). Para la hora del desayuno cobran 5.50 pounds.
Ya de vuelta :-?, Londoner cuanta razón tenías en el tema de la entradade los niños a los pubs , al menos al mediodia nuestro hijo entró sin problemas, de noche no sé, porque no entramos a ninguno.
La cadena WHETERPOONS está genial, en la calle Whitehall( trafalgar square dirección Downing Street) en la acera de la derecha, por 8,20 libras dos primeros platos por 8,20 libras, bebida aparte y en un lateral de Victoria Station por 7,69 libras la misma oferta, las parejas que venían con nosotros por ese precio comían los dos, y los platos en cantidad son apañaditos, la ensalada Cesar muy rica y en cantidad.
Las cenas las hacíamos de picinic en el hotel con cosillas que llevamos de aquí, comprabamos las bebidas en algun TESCO o super y listo, menos la última noche que fuimos a Sarastro a cenar, un sitio muy bonito ambientado en un teatro.
Bieeeeeeeeen! alguien que no regresa diciendo lo mal que se come. Me alegro Susana. Ese espiritu! En el whiterspoon hubieras podido entrar de noche tb. Seme olvido mencionar que hay un un par de restaurantes colombianos. Bueno, no se me olvido jejeje pero estan en Brixton y Elepha&Castle que no son zonas turisticas para familias que digamos. PEnse que nadie iria por allí. PEro las cantidades son enormes y su comida es como la nuestra. Filetones de carne y pescado! Y pueden entrar los ninos hasta las 11 pk luego quitan las mesas y ponen salsa y tal y el ambiente es mas de alcohol, fiesta, etc. S a alguno le interesa especifico mas..
El colombiano me lo apunto para la próxima
De verdad que hemos comido la mar de bien, esos pubs tan bonitos
He encontrado Londres super asequible en comparación al 2004 cuando estuve la primera vez, debe ser por el tema de la libra.
Tengo un folleto de otra cadena de pubs DICK WHITTINGTON, también comimos muy bien y por 10 libras dos primeros platos. En el folleto vienen señalados donde están situados éstos pubs en cada zona.
De ésta cadena estuvimos en el The Black Horse en Rathbone Place 6 por Oxford Street.