Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 254641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Aeropuerto Stansted (Histórico)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿COMO LLEGO DEL AEROPUERTO STANTED AL HOTEL QUEENS EN CRISTAL PALACE?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Travel Addict

Hombre, se supone que toda la gente que trabaja en el aeropuerto, la gran mayoría hablan español... Si no, no tendría sentido el personal que hay allí, están para ayudarnos!! por lo menos en paris no tube ningún problema en el aeropuerto!! jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues....nose que hacer,me arriesgo a que me lo vendan en el avion?que me ahorro 6 libras,o lo cojo por internet que también me ahorro 6 libras?
O al final no me ahorro nada,xk no pasan en el avion y no lo cogi por internet y pago las 26 libras o 25 k vale,
¿que hariais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alkia, muy a las malas siempre te queda el bus ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,mi vuelo llega a Stansted a las 23:30 y suponiendo que tenga 25 minutos de retraso y entre sacar las maletas y todo eso se hacen las 12:30 minimo
Estamos pensando en quedarnos a dormir en algun sito cerca del aeropuerto y salir temprano hacia Londres
Conoceis algun lugar barato cerca del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

inzgi Escribió:
hola,mi vuelo llega a Stansted a las 23:30 y suponiendo que tenga 25 minutos de retraso y entre sacar las maletas y todo eso se hacen las 12:30 minimo
Estamos pensando en quedarnos a dormir en algun sito cerca del aeropuerto y salir temprano hacia Londres

Los autobuses que te llevan a Londres funcionan las 24 horas y las recepciones de los hoteles también. Llegareis muy tarde pero al día siguiente cuando os levanteis ya estareis allí.
Yo llegué a la 1.00 al hotel pero ningún problema, lo único es que tendrás que avisar al hotel de que llegarás tarde pero vamos, yo no me lo pensaría y me iría a dormir a Londres.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manduki Escribió:
inzgi Escribió:
hola,mi vuelo llega a Stansted a las 23:30 y suponiendo que tenga 25 minutos de retraso y entre sacar las maletas y todo eso se hacen las 12:30 minimo

Los autobuses que te llevan a Londres funcionan las 24 horas y las recepciones de los hoteles también. Llegareis muy tarde pero al día siguiente cuando os levanteis ya estareis allí.
Yo llegué a la 1.00 al hotel pero ningún problema, lo único es que tendrás que avisar al hotel de que llegarás tarde pero vamos, yo no me lo pensaría y me iría a dormir a Londres.
Un saludo
Pues igual lo hacemos así,muchas gracias!Por cierto,el metro hasta que hora esta abierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro cierra entre las 0.00 y las 0.30 en función de la línea pero hay una gran red de autobuses nocturnos que te pueden llevar donde quieras aunque yo te recomendaria que cogieras un hotel cercano a donde te deje el bus del aeropuerto, por Bayswater o Victoria.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido algo de que en los avones te vendan los billetes de algo podeis explicarmelo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajo a Londres del 10 al 13 de Abril entro por Gatwik y salgo por Stansted, ya tengo claro que la llegada al hotel sera easybus + metro pero la salida no lo tengo claro. Quien podria decirme que debo de hacer y si es posible metro + tren para llegar hasta estansted y así aprovechar una travelcard de un día. Si no es posible creo que será metro + easybus. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
vichu Escribió:
he leido algo de que en los avones te vendan los billetes de algo podeis explicarmelo

Vichu, en el avión, si vuelas con Ryanair, te intentan vender de todo, desde los billetes para el bus que te lleva al centro de Londres hasta un rasca-rasca de loteria
Son así

A mi me ofrecieron el billete de tren Stansted Express 3€ mas barato que en ningun lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por la noche hay trenes para cualquier estación de londres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bormu Escribió:
bormu Escribió:
Hola viajo a Londres del 10 al 13 de Abril entro por Gatwik y salgo por Stansted, ya tengo claro que la llegada al hotel sera easybus + metro pero la salida no lo tengo claro. Quien podria decirme que debo de hacer y si es posible metro + tren para llegar hasta estansted y así aprovechar una travelcard de un día. Si no es posible creo que será metro + easybus. Gracias

Alguien me puede decir algo. Gracias nuevamente

La traqvelcard te servirá sólo para desplazarte en metro hasta la estación de Liverpool Street que es donde te sale el tren que te lleva a Stansed, pero no te entra el recorrido de este tren.

AQUÍ tienes información gráfica de los recorridos hasta Stansed.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dahiber Escribió:
manduki Escribió:
vichu Escribió:
he leido algo de que en los avones te vendan los billetes de algo podeis explicarmelo

Vichu, en el avión, si vuelas con Ryanair, te intentan vender de todo, desde los billetes para el bus que te lleva al centro de Londres hasta un rasca-rasca de loteria
Son así

A mi me ofrecieron el billete de tren Stansted Express 3€ mas barato que en ningun lado.

¿Sabeis si ocurre lo mismo al viajar con Ryanair? Me refiero a si también hay posibilidad de compar los billetes de bus o del Stanted Express en el avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
eljo Escribió:
¿Sabeis si ocurre lo mismo al viajar con Ryanair? Me refiero a si también hay posibilidad de compar los billetes de bus o del Stanted Express en el avión.

Si Eljo, en lso aviones de Ryanair te venden de todo
Los del tren no lo se pero los del bus segurísimo.
Un saludo

Los de tren tb los venden en el avion de ryanair
⬆️ Arriba

Super Expert

dahiber Escribió:
manduki Escribió:
eljo Escribió:

Si Eljo, en lso aviones de Ryanair te venden de todo
Los del tren no lo se pero los del bus segurísimo.
Un saludo

Los de tren tb los venden en el avion de ryanair

Hola!

¿Sabes cuánto cuesta el Stansted Express en el avión? En la web de la compañía de trenes cuesta 18 libras. ¿Te ahorras mucho?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yiyuja el del bus nos costaba lo mismo por internet que en el avión, eran 14 libras i/v y como comento más atrás pagamos 14 euros i/v. Me imagino que el tren en precio será igual también.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el tren es un poco más caro :
www.stanstedexpress.com/ ...&pageid=30
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber:

El ticket del tren Stansted Express de ida y vuelta en la pagina web del los trenes son 26,80 libras

El mismo ticket en el avion de Ryanair me lo ofrecieron sino recuerdo mal por 23 libras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por la información,

Ahora sólo falta decidir entre bus o tren, es decir entre económico pero "lento" o caro y rápido.

Susana88, ¿te dan el mismo precio en libras que en euros? porque eso también es interesante, según esté el cambio, pagar en euros o en libras si la cantidad que te cobran es la misma.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Edimburgo - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Dublín - Cornualles ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes