¿Reino Unido o Irlanda con una beca del MEC? ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 22875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Reino Unido o Irlanda con una beca del MEC?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo opino que si solo vienes a estudiar te busques alojamiento y escuela por tu cuenta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Londoner111 Escribió:
yo opino que si solo vienes a estudiar te busques alojamiento y escuela por tu cuenta...
sq es la primera vez q me voy y prefiero irme con una agencia aunq me cueste un poco más caro. Las próximas veces ya veré
⬆️ Arriba

Super Expert

No, te preocupes, lo entiendo perfectamente ;-). Entonces, cualquiera servira
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo estoy buscando alojamiento en Escocia durante un mes y medio y no encuentro nada...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo después de mucho mucho mirar, ya contrate hoy mi curso 1090 euros, escuela y residencia (apartamentos de 4 habitaciones individuales con baño privado) cerca de O'connel street osea perfe!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olaa!!!
Yo me voy con la beca mec del 20 de septiembre al 10 de octubre a Londres, a st gilles college
Todo me ha cstado unos 1000 euros (887 libras) curso + residencia (media pension y hab. Individual)
El vuelo mee lo he sacado con easyjet y me ha costado 150 euros
Si alguien va en esas fechas, q me avise jejeje
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, se q el post es desde hace tiempo, pero edstoy buscando para irme con la beca mec, si me la dan claro, a londres y voy algo perdida, he estado mirando con linguland, pero he leido q para londres con linguland hay kejas! me sorprende un poco la verdad...

Alguien q me asesore por fi!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Reino Unido o Irlanda con una beca del MEC?  Publicado:

New Traveller

Merewen Escribió:
Bueno, se q el post es desde hace tiempo, pero edstoy buscando para irme con la beca mec, si me la dan claro, a londres y voy algo perdida, he estado mirando con linguland, pero he leido q para londres con linguland hay kejas! me sorprende un poco la verdad...

Alguien q me asesore por fi!!!!!

Hola merewen, yo te puedo contar mi caso personal: yo estuve con Linguland en la escuela de Grenwich y con la residencia Mcmillan q esta al lado, 5 min. Andando. Lo recomieno de verdad! no sabes el lujo en londres d no tener q coger transporte público a todas horas!!! y encima la linea del jubileo q es la q t lleva al centro es la mas nueva y rápida.
Espero haberte sido de ayuda!! saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que necesiten saber de una agencia que organiza curso y alojamiento en Londres para las becas MEC, os recomiendo Becaslondres.com El servicio es buenisimo, así como la calidad de los alojamientos y los precios. Tienen mucha variedad y se preocupan mucho de qe todo vaya bien durante tu estancia allí. Yo fui el verano pasado con esta agenca y acabe super contenta. Este año si me dan la beca Mec, vuelvo fijo con ellos. Os lo recomiendo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes