Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 220727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!Quiero irme con mi pareja a Londres en Septiembre.
Iré del 21 al 24, (lunes-jueves), así pues 4 días.
He estado mirando lo de la travelcard, pero es de 3 días, y lo de los 2x1, tengo unas cuantas preguntitas ^^

Qué me recomendais? Utilizar desde el primer día la travelcard y el último día pagarmelo yo todo?
O el primer día no utilizarla y luego utilizarla los últimos 3 días?

La otra es, que si yo el primer día me compro la travelcard pero no la utilizo para viajar (por tanto, no está activada), si voy a algun monumento con los 2x1, pasa algo? Y si me la piden, me la van a activar sin que yo haya viajado?
Vamos, resumiendo xD se pueden utilizar los 2x1 sin que la travelcard esté actvada?

La otra pregunta es,mi aeropuerto es el de Luton, y por aquí habéis dicho que la travelcard no sirve, hay algun descuento para ir de Luton-Londres? O un 2x1 o algo?.. Esque cuesta como unos 30 euros ida y vuelta cada persona y lo veo carillo vamos...

Muchísimas gracias de verdad ^^
Ir arriba Hola a todos!Quiero irme con mi pareja a Londres en Septiembre. Iré del 21 al 24, (lunes-jueves), así pues 4 días. He estado mirando lo... Msingerh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de si tienes tiempo para visitas el día que llegar o el que te marchas.

Yo escogí no coger tarjeta
Para el primer día y hacer una ruta de inrterés por la zona cercana al hotel. Si puedes hacerla creo que es una buena opción

Por otro lado la travel de 3 días te va que ni pintada

Para ir de luton a Londres tienes este hilo:

Transporte Luton - Londres , mejor plantea tus dudas allí. Verás que hay opciones a buen precio para llegar a londres como los autobuses.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Depende de si tienes tiempo para visitas el día que llegar o el que te marchas. Yo escogí no coger tarjeta. para el primer dia y hacer... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pero podre usar los 2x1 el primer día aunk no haya activado la travelcard, verdad?
Ir arriba Pero podre usar los 2x1 el primer dia aunk no haya activado la travelcard, verdad? Msingerh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
msingerh Escribió:
pero podre usar los 2x1 el primer día aunk no haya activado la travelcard, verdad?

Sinó recuerdo mal las travel tienen que estar activadas. Lo siento.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sinó recuerdo mal las travel tienen que estar activadas. Lo siento. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He leído algo de la London Pass... Pero en este hilo sólo se habla de la Travel y de la Oyster... ¿Es qué la London Pass no compensa?

Gracias
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba He leído algo de la London Pass... pero en este hilo sólo se habla de la Travel y de la Oyster... ¿Es qué la London Pass no compensa... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
terracelta Escribió:
He leído algo de la London Pass... Pero en este hilo sólo se habla de la Travel y de la Oyster... ¿Es qué la London Pass no compensa?

Gracias

Para la London Pass tienes un hilo exclusivo.

Saludos Guiño
Gracias manduki y perdona... Una pregunta de la travelcard que no he encontrado. ¿ES individual?. Es decir, si vamos mi chica y yo, ¿Debemos comprar 2 tarjetas o con una es suficiente?. Me explico: en el 2x1 entiendo que con una tarjeta es suficiente ¿o hay que enseñar 2?, pero en el metro o en el bus, hay que ir pasando una por persona o se pueden tickar 2 viajes con la misma.

Gracias
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Gracias manduki y perdona... Una pregunta de la travelcard que no he encontrado. ¿ES individual?. Es decir, si vamos mi chica y yo... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, terracelta
No soy manduki, pero esa me la sé, a ver si puedo echarte una manilla.
La travelcard es individual, necesitáis una para ti y otra para tu chica, tanto para el metro como para los 2x1.
Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, terracelta. No soy manduki, pero esa me la sé, a ver si puedo echarte una manilla. La travelcard es individual, necesitáis una para... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
terracelta Escribió:
He leído algo de la London Pass... Pero en este hilo sólo se habla de la Travel y de la Oyster... ¿Es qué la London Pass no compensa?

Gracias

Hombre, algo sobre la London Pass si que se habla este mismo hilo Guiño

Eso sí, al comparar la London Pass con la Tracel card o la Oyster recuerda que la primera es una tarjeta para visitas de museos (aunque bien es cierto que la hay en modalidad museos + pase de viajes) y las otras 2 son tarjetas de viajes , aunque la travel te sirve para valikdar los 2X1:wink:

La London Pass es muy completa pero muy cara, es difícil de amortizar.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hombre, algo sobre la London Pass si que se habla este mismo hilo. Eso sí, al comparar la London Pass con la Tracel card o la Oyster... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A modo de facilitar el manejo de la información hemos separado algunos mensajes de este hilo y los hemos colocado en un hilo que queda para consultas Histórico Londres: Tarjetas de viaje y museos no gratuitosEspero sea de ayuda Muy feliz
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A modo de facilitar el manejo de la información hemos separado algunos mensajes de este hilo y los hemos colocado en un hilo que queda... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola de las preguntas que hice anteriormente, no me aclararon como es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Stanted al centro de Londres mas bien a Victoria, donde compraría la traveld, les recuerdo que voy con mi señora y mis tres hijos (14, 12 y 10 años), la hora de llegada del avión es la 7:15 de la mañana
Ir arriba Hola de las preguntas que hice anteriormente, no me aclararon como es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Stanted al centro... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Hola de las preguntas que hice anteriormente, no me aclararon como es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Stanted al centro de Londres mas bien a Victoria, donde compraría la traveld, les recuerdo que voy con mi señora y mis tres hijos (14, 12 y 10 años), la hora de llegada del avión es la 7:15 de la mañana

Desde stansed tienes el bus que te lleva directamente hasta Victoria Station, así que en esto no tienes porque tener problemas.

En Victoria te comprás la travel para ti y para tu mujer.

Sobre los niños al tener vosotros una travel tienen rebaja:

*El de 10 viaja gratis ya que hasta 11 años es gratuito.
*Los de 14 y 12 sólo pagaran 1 libra por la travel ya que irán acompañados de adultos en posesión de travelcar. Esto es válido hasta 15 años.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hola de las preguntas que hice anteriormente, no me aclararon como es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Stanted al centro... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, este es el enlace donde viene especificado lo de la travel por 1 libra para niños:

www.tfl.gov.uk/ .../2908.aspx
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto, este es el enlace donde viene especificado lo de la travel por 1 libra para niños: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Donde puedo ver lo del 2x1 para los niños? ya que dos de mis hijos usarían una travelcard de 1 libra y el m as pequeño viajaría gratis?

brucelee2000 Escribió:

En Victoria te comprás la travel para ti y para tu mujer.

Sobre los niños al tener vosotros una travel tienen rebaja:

*El de 10 viaja gratis ya que hasta 11 años es gratuito.
*Los de 14 y 12 sólo pagaran 1 libra por la travel ya que irán acompañados de adultos en posesión de travelcar. Esto es válido hasta 15 años.

La travelcard se puede comprar en máquinas? o hay alguna ventanilla, por que como me hago entender ya no que entendemos casi el idioma? lo digo para coger la travel de los niños la de 1 libra
Ir arriba Donde puedo ver lo del 2x1 para los niños? ya que dos de mis hijos usarían una travelcard de 1 libra y el m as pequeño viajaría gratis... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la compré en las taquillas del metro. El personal fue muy atento y correcto y nos ayudóa en todo momento. La vedad es que al parecer el personal está muy bien formado y están habituados a tratar con turistas.

Ya verás como no te resultará difícil.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo la compré en las taquillas del metro. El personal fue muy atento y correcto y nos ayudóa en todo momento. La vedad es que al parecer... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipolo Escribió:
Hola bruce, gracias por la información. Creo que este no es el sitio pero veo que estas puesto en el tema y necesito hecerte una pregunta sobre los 2x1 y la london pass.

He estado leyendo mucho en el foro y veo que casi siempre recomendais los 2x1, pero ya he estado haciendo numeros y creo que me sale mas rentable la london pass, por lo siguiente :

Con los 2x1: torre londres 16.50, puente londres 6, abadia 10, city cruises 7.40, tour campo chelsea 15.50, = 55.40

A parte q no incluyen los 2x1 tendria que pagar, st paul 20, london eye 30 globe shakespeare 20 = 70

Mas las travelcard , vamos 4 días por lo q me tendria q sacar 2 de 3 días 36.8 + 2 para 1 día 11.20 = 48

Todo esto suma 173.40

Con la london pass :
London pass de dos días : 104 los dos, para ver, torre, puente, city cruises, globe shakespeare, campo chelsea y st paul.

A parte q no incluye la london pass :london eye 30,abadia 10(con 2x1)=40

Mas transporte: q aquí dudo entre la oyester o la travel, me gustaria q me aconsejases, como mucho sumale lo q saldria la travel para los 4 días =48

Todo esto suma : 192


La diferencia entre una y otra son de 18, con la ventaja de que teniendo la london pass, podria entrar en algun sitio mas gratis, como zoo, wmbledon y alguna q otra cosa si puediera y sobre todo y lo mas importante que no tengo q hacer cola en ningun sitio pensando que me voy este miercoles y em julio suela a ver mucho turista en todos los sitios.

Me gustaria que me planteases una opinion al respecto mirando los datos q te he dado.

También me gustaria si puede ser viendo tu experiencia si me puedes decir un planing mas o menos de q ver cada día mirando todo lo q hay q hacer y sumandole lo tipico como hyde park, bakingham palace, museo britanico, national galery, museo de historia nacional y contando q el sabado y el domingo por la mañana esta reservado para portobello y camdem.

Se q es dificil encajar tantas cosas en 4 días, jueves, viernes,sabado y domingo, aunque también dispongo de la mañana del lunas mas o menos hasta las dos de la tarde, ruego por favor q me ayudes estyo hecho un lio y no se q esta mas cerca de cada cosa para organizarme.

Gracias por todo, espero tu respuesta.

Se me olvido si quieres ponerte en contacto conmigo para saber algun dato mas o por si prefieres enviarme la información al correo, es paco.chacon@yahoo.es, gracias de nuevo bruce y demas foreros.

Haces bien de hacer números. CAda cualo quiere visitar sitios distintos y nadie mejor que tú para calcularlos.

Una cosa. Normalmente el Globe sí que entra en los 2X1. Repasa a ver si sigue disponible.

Otra cosa. En este mismo hilo se hablaba de una página en la que te hacen el 20% de descuento en la catedral de St Paul. No recuerdo el enlace. A ver si alguien te lo puede dar. Eso ayudaría a rebajar el precio más aun.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Haces bien de hacer números. CAda cualo quiere visitar sitios distintos y nadie mejor que tú para calcularlos. Una cosa. Normalmente el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:

Otra cosa. En este mismo hilo se hablaba de una página en la que te hacen el 20% de descuento en la catedral de St Paul. No recuerdo el enlace. A ver si alguien te lo puede dar. Eso ayudaría a rebajar el precio más aun.
El enlace Guiño
Discount Britain
Ir arriba Becajo escribió: El enlace. Discount Britain Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Pipolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
pipolo Escribió:
Hola bruce, gracias por la información. Creo que este no es el sitio pero veo que estas puesto en el tema y necesito hecerte una pregunta sobre los 2x1 y la london pass.

He estado leyendo mucho en el foro y veo que casi siempre recomendais los 2x1, pero ya he estado haciendo numeros y creo que me sale mas rentable la london pass, por lo siguiente :

Con los 2x1: torre londres 16.50, puente londres 6, abadia 10, city cruises 7.40, tour campo chelsea 15.50, = 55.40

A parte q no incluyen los 2x1 tendria que pagar, st paul 20, london eye 30 globe shakespeare 20 = 70

Mas las travelcard , vamos 4 días por lo q me tendria q sacar 2 de 3 días 36.8 + 2 para 1 día 11.20 = 48

Todo esto suma 173.40

Con la london pass :
London pass de dos días : 104 los dos, para ver, torre, puente, city cruises, globe shakespeare, campo chelsea y st paul.

A parte q no incluye la london pass :london eye 30,abadia 10(con 2x1)=40

Mas transporte: q aquí dudo entre la oyester o la travel, me gustaria q me aconsejases, como mucho sumale lo q saldria la travel para los 4 días =48

Todo esto suma : 192


La diferencia entre una y otra son de 18, con la ventaja de que teniendo la london pass, podria entrar en algun sitio mas gratis, como zoo, wmbledon y alguna q otra cosa si puediera y sobre todo y lo mas importante que no tengo q hacer cola en ningun sitio pensando que me voy este miercoles y em julio suela a ver mucho turista en todos los sitios.

Me gustaria que me planteases una opinion al respecto mirando los datos q te he dado.

También me gustaria si puede ser viendo tu experiencia si me puedes decir un planing mas o menos de q ver cada día mirando todo lo q hay q hacer y sumandole lo tipico como hyde park, bakingham palace, museo britanico, national galery, museo de historia nacional y contando q el sabado y el domingo por la mañana esta reservado para portobello y camdem.

Se q es dificil encajar tantas cosas en 4 días, jueves, viernes,sabado y domingo, aunque también dispongo de la mañana del lunes mas o menos hasta las dos de la tarde, ruego por favor q me ayudes estyo hecho un lio y no se q esta mas cerca de cada cosa para organizarme.

Gracias por todo, espero tu respuesta.

Se me olvido si quieres ponerte en contacto conmigo para saber algun dato mas o por si prefieres enviarme la información al correo, es paco.chacon@yahoo.es, gracias de nuevo bruce y demas foreros.

Haces bien de hacer números. CAda cualo quiere visitar sitios distintos y nadie mejor que tú para calcularlos.

Una cosa. Normalmente el Globe sí que entra en los 2X1. Repasa a ver si sigue disponible.

Otra cosa. En este mismo hilo se hablaba de una página en la que te hacen el 20% de descuento en la catedral de St Paul. No recuerdo el enlace. A ver si alguien te lo puede dar. Eso ayudaría a rebajar el precio más aun.


Muchas gracias bruce, otra cosa que te queria pedir y siento ser tan pesado, pero no me has dicho nada de lo del planing y esto me tiene un poco agobiado.

Las cosas que quiero ver son : torre de londres, puente de londres, abadia,palacio de buckingham(con cambio de guardia), campo chelsea, london eye, st paul, globe shakespeare, national galery, museo britanico, el de historia natural y si pudiera el victoria.

A prte me gustaria hacer el crucero en los city cruises y ver un musical y ademas pasear evidentemente por los sitio mas tipico como picadilly circus, covent gaden, trafalgare square, china town,soho, hyde park y por supuesto candem town y portobello

Lo unico que tengo claro es q el sabado por la mañana voy a portobello (nothing hill) y el domingo por la mañana a candem town.

Se q es dificil encajar tantas cosas en 4 días, jueves, viernes,sabado y domingo, aunque también dispongo de la mañana del lunes mas o menos hasta las dos de la tarde, ruego por favor q me ayudes estyo hecho un lio y no se q esta mas cerca de cada cosa para organizarme.

Gracias por todo y perdon por las molestias, saludos
Ir arriba Muchas gracias bruce, otra cosa que te queria pedir y siento ser tan pesado, pero no me has dicho nada de lo del planing y esto me tiene... Pipolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pipolo te paso mi DIARIO a ver si puede ayudarte a confeccionar las rutas.

Por otro lado veo que quieres visitar muchas cosas en pocos días y tal vez tengas que escoger lo que más te interesa.

El museo de historia natural y el campo del Chealsea quedan lejos del centro.

Tienes que plantarte la ruta por días y luego la gente te ayudará.

Por cierto, el hilo correcto para itinerarios es Planning Londres

Por favor acostumbra a buscar el hilo correcto o nos podemos hacer un lio de campeonato Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pipolo te paso mi DIARIO a ver si puede ayudarte a confeccionar las rutas. Por otro lado veo que quieres visitar muchas cosas en pocos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Pipolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por cierto bruce o becajo, no me habeis dicho nada sobre las ventajas de la london pass sobre los 2x1 en el tema de las colas.

Como os dije antes y tras hacer muchos numeros la dierencia entra los dos es de unas 20libras a favor de los 2x1, pero pensais que no merece la pena pagar ese dinero y evitar así las colas, ya que con la london pass no tiene q hacer cola en ningun sitio.

Como creeis que estara de gente ahora los sitios turisticos? gracias
Ir arriba Por cierto bruce o becajo, no me habeis dicho nada sobre las ventajas de la london pass sobre los 2x1 en el tema de las colas. Como os... Pipolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipolo Escribió:
Por cierto bruce o becajo, no me habeis dicho nada sobre las ventajas de la london pass sobre los 2x1 en el tema de las colas.

Como os dije antes y tras hacer muchos numeros la dierencia entra los dos es de unas 20libras a favor de los 2x1, pero pensais que no merece la pena pagar ese dinero y evitar así las colas, ya que con la london pass no tiene q hacer cola en ningun sitio.

Como creeis que estara de gente ahora los sitios turisticos? gracias

De gente ahora estará bastante a tope, pero yo no encontré colas en ningún sitio, aunque la época no era la misma Mr. Green
Yo creo que 20 libras da para mucho en Londres, son por persona o en total?? Porque si son por barba no hay duda, vamos.
A no, ya leo que es en total, bueno, podeis cenar a la salud de los 2x1 Mr. Green

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba De gente ahora estará bastante a tope, pero yo no encontré colas en ningún sitio, aunque la época no era la misma. Yo creo que 20 libras... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las taquillas de metro?siempre decís que en las de tren no???
El bus de terravision me deja en victoria pero no dentro de la estación, dónde se compra la travel válida para los 2x1 en la estación victoria?
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba En las taquillas de metro?siempre decís que en las de tren no??? el bus de terravision me deja en victoria pero no dentro de la estación... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube