Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Teatro-Espectaculos Musicales en Londres Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Inglaterra - Reino Unido
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 104 - Tema con 1039 Mensajes y 344107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Velismo
Velismo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-12-2007 18:44  Asunto: Londres MUSICALES Compartir Responder citando

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda en relación con los musicales de Londres. Había pensado ir a ver en febreo el músical de Rey León más que nada porque la pelicula me encanto y, por lo que he visto, la puesta en escena me parece espectacular. Que me recomendáis. ¿Reservar el hotel y coger la entradas allí o coger todo desde aquí? He oido que las entradas son mucho más baratas alli. No sé. La verdad es que estoy hecho un lio y cualquier cosa que me podais decir será bienvenida. Espero vuestra ayuda y consejos.
Gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yadnakis
Yadnakis
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-12-2007 22:56  Asunto: Re: Musical El rey León Compartir Responder citando

Hola

Primero decirte que yo fui a Londres 8 dias y vi El Rey Leon y Los Miserables
Pille la entrada de El Rey Leon desde aqui , en la misma pagina tienes links para pillarla. Merece muchisimo la pena por la puesta en escena, las canciones, esta muy bien. Y los Miserables increible tb... esta la pille en los garitos de Leichester Square, y si, sale mas barata. Pero eso lo puedes hacer si vas muchos dias, ya que no todos los dias tienen descuentos para lo que quieres
Lo mismo llegas y te quedas sin verlo. Si vas muchos dias, pues te puedes pasar por alli, y ver si tienen descuentos, si vas solo a ver el musical y poco mas, yo te recomendaria que lo llevaras pillado de aqui

LA entrada la compré en ticketmaster , y te la mandan por email . Aqui te dicen la fila donde te toca...
Puedes mirar en esta pagina www.theatremonkey.com el mapa del teatro, y ver si el sitio que te ha tocado esta bien o no...

Espero que te guste mucho la obra, a mi me encantó. Creo que la van a traer a Madrid, pero no se cuando.

Chao

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Velismo
Velismo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-12-2007 11:37  Asunto: Re: Musical El rey León Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta. Sinceramente. Ya te contaré como ha salido la cosa, aunque todavía quedan dos meses como quiern dice.
Gracias otra vez Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lentejuela
Lentejuela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-12-2007 23:49  Asunto: Re: Musical El rey León Compartir Responder citando

Yo voy a ir a Londres a finales de enero y también tengo intención de ver el Rey León. Cuando estuve hace dos años fuimos a ver Mary Poppins y nos encantó. Creo que el Rey León es mucho más espectacular. ¡Qué ganas!

He estado mirando para comprar las entradas anticipadas pero en algunas páginas no te dicen en qué asiento vas a estar y en una que vi que sí lo decía (no recuerdo cuál era), la comisión que cobraban por entrada me pareció una pasada. En resumen que no creo que un martes de enero esté lleno el teatro, así que intentaremos comprarlas el mismo día en el kiosko de mitad de precio o, si no, en el mismo teatro ese día.

¡A ver si tenemos suerte y no nos lo perdemos!
Compartir:
Lentejuela
Lentejuela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 06-02-2008 17:12  Asunto: Re: Musical El rey León Compartir Responder citando

Fui, volví y vi el musical. Una preciosidad. Quien tenga idea de verlo, que no se lo pierda. En mi relato del viaje AQUI he incluido un video del musica tomado de Youtube, para quien quiera hacerse una idea de cómo es.

---------------------------------------

Mi blog de escapadas y más
Información viajes: PARIS - LONDRES - FUERTEVENTURA
Compartir:
Brucelee2000
Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 06-02-2008 17:30  Asunto: Re: Musical El rey León Compartir Responder citando

Nosotros fuimos a ver Cabaret y compramos las entradas en un sitio en Leicester Square que te las vendes más baratas (Rey León incluido). De echo toda la zona de Picadilly esa llena de tipos con pancartas que te indican lugares donde vendesn las entradas rebajadas.

Creo recordar que nos ahorramos de 15 a 20 libras por cabeza.

Si quereis ver los tipos con los carteles podeis visitar mi dario de Londres (el link está en mi firma).

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Guia29
Guia29
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-02-2008 18:07  Asunto: Re: Musical El rey León Compartir Responder citando

En Leicester Sq encontrarás mejores precios para el día de la representación que en el teatro. No venden primeras filas pero se ve y sobre todo se esc ucha bastante bien.

Otra opción es ir con todo tu morro al teatro y esperar a la reventa. Cuando falta poco para la obra puedes encontrar entradas a menos del 50%. Pero tambien te puedes quedar con un palmo de narices y si estás pocos día igual no es lo más aconsejable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cadomaro
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-02-2008 7:57  Asunto: Re: Información general de Londres Compartir Responder citando

Y la otra duda que tengo es El musical...nunca he ido a ninguno pero por lo que he leído en el foro El del rey León está genial. También he visto muy chulo el del Señor de los anillos...en fín... no sé cuál cojer, pero con alguno me quedaré. El tema es...he visto que todos empiezan sobre las 7.30 y que duran unas 2, 30 horas o 3. Entonces...¿no será muy tarde para salir del teatro e ir al hotel? ¿No habrá problemas de autobuses verdad?
¿Cómo estarán las calles a esas horas para moverme por allí? Es que yo soy un poco miedica y desconfiada y me da un palo...¡¡jejeje!!

Compartir:
Ane_84
Ane_84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-02-2008 14:05  Asunto: Re: Información general de Londres Compartir Responder citando

Tranquila, todos los teatros están en el centro, en las cercanías de Picadilly. Y aquello está lleno de gente a todas horas, no es nada inseguro. De hecho, Londres en general ( exceptuando algunos barrios periféricos) es una ciudad muy segura.

En cuanto a musicales, yo en Londres ví Les Miserables y We Will Rock You. Ambas me gustaron mucho, dicen que la del Rey León está muy bien, eso si también es de las más caras.

En cuanto a los tickets, intenta comprarlas más baratas. En Leicester Square está la taquilla TKTS que vende entradas para el mismo día bastante más baratas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cadomaro
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-02-2008 22:46  Asunto: Re: Información general de Londres Compartir Responder citando

¡¡Gracias Ane_84!!

El tema del transporte ya lo tengo más o menos claro y londres...no se porqué pero es una ciudad que me inspira confianza...¡¡jejeje!!

Ahora sí el tema de los musicales...uffff que dilema. Casi que me inclino más por el Del Rey León y siiii cuesta un buen dinero, yo es que nunca he estado en ninguno y pensé...¿qué mejor manera de ver un musical que en Londres? y nada que ahí estoy debatiéndome ¡¡jejejej!!
Lo que si que dudo mucho es si comprar la entrada por internet o allí directamente. Es que por internet puedo ver más o menos dónde me voy a sentar pero allí ¿s puede elegir antes de entrar?
Lo de comprarlo allí me da miedo por si me quedara sin entradas...como voy en Pascuas. Pero a lo mejor si que hay ¿no? ¿y te ahorras tanta pasta?
No se que hacer igual me arriesgo y si tengo suerte encuentro algo bien de precio. La cosa es que seguro seguro iré a la del rey León. ¿O a la del Señor de los anillos? Ayyy es que nose, pero me llama más la otra ¡¡jejeje!!

Bueno gracias de todas maneras.
Un saludo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Feb-2019 01:21 pm
Gempe
Gempe
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-02-2019 13:21  Asunto: Re: Musicales en Londres Compartir Responder citando

.

"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 104 - Tema con 1039 Mensajes y 344107 Lecturas - Última modificación: 16/02/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro