Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 326497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jessiquitita Escribió:
Alguien ha estado en el Premier Inn, nos lo estamos planteando para estar 4 noches en octubre pero no encuentro muchas opiniones ¡¡gracias!!

Diría que hay unos cuantos Premier Inn en Londres. Mejor indica cúal es para que te podamos ayudar mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opss!! Perdón, se me había olvidado jiji, es el de Victoria. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jessiquitita, pues siento no poder ayudarte ya que no encuentro comentarios.

Al parecer es un hotel nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, creo que lo han abierto en septiembre... ¡¡ya os contaré si al final me decido por este!!. Muchas gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el precio es bueno yo no dudaría en quedarmelo. La zona es buena para desplazarse por Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual, y siendo el hotel nuevo sabes que va a estar bien. Llevad articulos de aseo porque normalmente no tienen de nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

jessiquitita Escribió:
Opss!! Perdón, se me había olvidado jiji, es el de Victoria. Gracias

¡Hola! Nosotros estuvimos justo en ese hotel un par de días de la semana pasada. He escrito sobre él en el hilo "Listado de los alojamientos en los que hemos estado".

De todas formas, no te cortes en preguntar si tienes alguna duda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos una pareja joven y estamos buscand un apartamento o estudio en el centro o cerqita del centro q salga bien de precio,baratito....aunque sea peqeño....por favor si algien nos pudiera ayudar lo agradeceria muxo......es para 4 días....gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy entre dos hoteles:
- Park International Hotel‏
- The Darlington Hyde Park‏

¿Alguien ha estado en alguno de ellos y me puede recomendar?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jchgir Escribió:
Estoy entre dos hoteles:

Gracias de antemano.

TE paso comentarios:

1.-PARK INTER HOTEL

2.-THE DARLINGTON HYDE PARK
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jchgir Escribió:
Estoy entre dos hoteles:

Gracias de antemano.

Yo estuve en el Darlington Hyde Park en septiembre del año pasado. Era una habitación bastante amplia, con cama doble, dos mesitas, mesa escritorio y una silla, armario y hasta un mueble plancha. El baño era bastante grande, tenía bañera en lugar de ducha. Después de lo que había leído en general de los hoteles de Londres, me pareció que estaba muy bien.
El desayuno es continental e inglés, pudiendo tomar las dos cosas si quieres. El continental es un poco básico, pero hay bollos, tostadas, algo de embutido, y cereales, además de café o chocolate. El desayuno inglés llevaba huevos, champiñones, salchichas y bacon.
Respecto a la situación, está en una calle (Sussex Gardens) en la que prácticamente todos son hoteles, pero muy cerca de la estación de metro de Paddington (unos 7 minutos), y en la calle que lleva a la estación hay varios pubs, y algún restaurante. Está como a unos 15 minutos andando de Hyde Park.
Nosotros fuimos tres parejas de amigos y las tres quedamos muy contentas con el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, e estado leyendoos y queria preguntar que tal es la zona de earls court por la noche, si es insegura o residencial... Todavia no e mirao nada de londres pero tengo que reservar ya y no me da timepo.

Bueno, realmente que ona es mala para evitarla y así acabamos antes...
..Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quedaq un poco lejos del centro, claro que con el Tube eso no es problema. Sobre el ambiente nocturno no te puedo ayudar. No pasé por ahí de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!!! Nosotros tenemos reservado el hotel Hesperia London Victoria, he estado mirando las críticas y opinan bastante bien de él... ¿¿alguien ha estado?? También pueden ofrecerme el City Inn Westminster, pero hasta la semana que viene no lo sé... ¿¿con cual os quedaríais??? ¿¿¿ qué tal está la zona de Westminster??
Muchas gracias !!!!! Hace poquito que nos ha surgido lo de viajar a Londres y estamos perdidísimos !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

novia26 Escribió:
Hola !!!!! Nosotros tenemos reservado el hotel Hesperia London Victoria, he estado mirando las críticas y opinan bastante bien de él... ¿¿alguien ha estado?? También pueden ofrecerme el City Inn Westminster, pero hasta la semana que viene no lo sé... ¿¿con cual os quedaríais??? ¿¿¿ qué tal está la zona de Westminster??
Muchas gracias !!!!! Hace poquito que nos ha surgido lo de viajar a Londres y estamos perdidísimos !!!!

Yo he reservado en el City inn porque he conseguido un superprecio para el hotelazo que es, también estaba el hesperia pero las críticas eran menos buenas.
He elegido ese hotel porque puedes ir andando a muchos sitios : tate, westminster, el parlamento y el bigben, la noria esa, buckingham y los preciosos parques.
En Hoteltravel nos salen dos noches ,viernes y sabado de noviembre con desayuno incluido , por 220 euros.

Es tranquila , no hay hordas de personas como en oxford street o victoria, pero es céntrico, incluso puedes ir andando a victoria.
En

E
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sarape !!!! Nosotros de momento hemos reservado el Hesperia, el City Inn nos salía muuucho más caro, pero a lo largo de esta semana ya sé si pueden aplicarme otra tarifa mejor.... De eso dependerá con el que nos quedemos al final, la verdad que tienen buena pinta los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia26: yo estuve este verano en el City Inn y ya verás que el hotel te va a encantar.

Está muy bien situado, siempre hay alguien que hable español, las habitaciones están muy bien, tiene bus a dos minutos que te lleva al centro y si quieres ir andando, en 10 minutos estás en el Big Ben, y el personal es superagradable.

Has acertado con la elección
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Voy a Londres con mis padres (pareja cincuentona) y no se donde alojarnos.
Los hoteles que salen mejor de precio están por la zona de Kensington y Paddington. ¿Qué opinais?, ¿Cúal de las dos es más recomendable?
HELP ME!!!
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las dos zonas estan muy bien, Kengsinton mas "pijilla", pero las dos muy bien comunicadas y con amplia oferta de comercio y restaurantes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes