Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 177978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre, si usas metro no hay problema. Yo estuve en la zona de Victoria e iba a todos los sitios andando (incluso hasta la Torre de Londres, una mañana). Pensais estar los 5 días en Londres o quereis acercaros a algún sitio fuera?
⬆️ Arriba

Admin

roboberlato Escribió:
Gracias becajo y carmen 24, ya me he imprimido los bonos, por cierto alguien me comenta algo del observatorio de grenwich, ¿merece la pena el paseo?

Merece la pena acercarse a Greenwich y dar una vuelta por la zona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sugiero Bath, Stonehenge o Windsor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
¿Alguien me podría decir si ha viajado en Domingo a Londres, concretamente a Gatwick?
El motivo de mi pregunta es que me ha dicho una compañera de trabajo que el Gatwick Express no funciona domingos y me ha desmontado todo el plan para llegar al centro de Londres, yo llego el domingo 20 de diciembre a las 09:15 y ahora mismo no se que hacer para llegar al hotel!!??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acregar Escribió:
Hola!
¿Alguien me podría decir si ha viajado en Domingo a Londres, concretamente a Gatwick?
El motivo de mi pregunta es que me ha dicho una compañera de trabajo que el Gatwick Express no funciona domingos y me ha desmontado todo el plan para llegar al centro de Londres, yo llego el domingo 20 de diciembre a las 09:15 y ahora mismo no se que hacer para llegar al hotel!!??
Gracias!!
Puedes comprobarlo tú mismo/a. Haz una simulación de compra, poniendo un domingo cualquiera y verás cómo te venden el billete:
www.gatwickexpress.com/ ...A4E089A82}
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, alguien ha tomado el Thameslink?? Es muuucho más barato que el Gatwick Express por lo que me sale aquí:

www.visitlondon.com/ ...de-gatwick
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
Hombre, si usas metro no hay problema. Yo estuve en la zona de Victoria e iba a todos los sitios andando (incluso hasta la Torre de Londres, una mañana). Pensais estar los 5 días en Londres o quereis acercaros a algún sitio fuera?

Hola! Pues si, un día lo tenemos dedicado a Liverpool y la opción de visitar Stonenghe todavia no la hemos descartado...
⬆️ Arriba

Admin

roboberlato Escribió:
Perdon por la cita del ultimo mensaje, iba referido al de Viruss.

Ya está solucionado.

Si vas a Greenwich por la mañana lo puedes hacer en barco, así aprovechar la visita y de paso hacer el crucero por el Tamesis. Para volver puedes optar por medios de transporte más rápidos o bajarte en la parada de la torre de Londres para continuar visitando sitios.
El regresar o no en barco dependerá de que quieras ver a continuación de Greenwich, de todas formas em Greenwich viendo el tiempo que tienes en caso de ir es para estar medio día como mucho.

3 días no dan para mucho en Londres, pero así tendrás la excusa para volver a esa ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roboberlato Escribió:
Gracias becajo y carmen 24, ya me he imprimido los bonos, por cierto alguien me comenta algo del observatorio de grenwich, ¿merece la pena el paseo?
Hola

A mí el parque de Greenwich me pareció una pasadaaaaaaaaa (hay que tener en cuenta que esas extensiones de verde las veo poco, ¿eh?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guga, si puedes ir a Stonehenge no lo dudes, es un sitio muy especial...Y si puedes combinarlo con Bath (que es una pasada con el balneario romano, el puente Pulteney, y su arquitectura) pues tendrias un día muy aprovechado.
Hay visitas organizadas por agencias locales (también en español). Si necesitas referencias puedo darte alguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un parque que no se nombra mucho: Alexandra Palace. Magnifica vista de Londres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre jardines y parques no dejéis de visitar el hilo

Parques y Jardines en Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Traslados de Lutton a Earl's Court  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Tenemos una duda en cuanto a adquirir los tickets del bus que nos lleve al centro por internet o cogerlos directamente en el bus ¿qué aconsejáis? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados de Lutton a Earl's Court  Publicado:

Super Expert

palo1969 Escribió:
Hola a todos,

Tenemos una duda en cuanto a adquirir los tickets del bus que nos lleve al centro por internet o cogerlos directamente en el bus ¿qué aconsejáis? Gracias

¿con que compañía? Yo compré los billetes por internet en Easybus,y no salimos a la hora que pensábamos,lo cogimos media hora antes porque había sitio y nos dejaron subir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para dudas sobre el desplazamienton de Luton a Londres tenemos este magnífico hilo:

Transporte Luton - Londres

Creo que merece la pena que os lo leais ya que tiene muy buena información
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ALGUNA OFICINA DE INFORMACION CERCA DE TRAFALGAR SQUARE Y SI ABREN EL DIA 26 DE DICIEMBRE
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jegar Escribió:
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ALGUNA OFICINA DE INFORMACION CERCA DE TRAFALGAR SQUARE Y SI ABREN EL DIA 26 DE DICIEMBRE
Hay una oficina de turismo en Regent St, pero parece que cierran el 26
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy preparando un viaje a Londres para este próximo año (todavía no tengo la fecha muy definida) pero ya me estoy informando.
Quizás ya se haya comentado antes ó en otro hilo, pero me gustaría saber de alguna audioguía gratuita que estuviera bien y también alguna guía en papel.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guía en papel hay muchas, pero una completa, de pequeño tamaño y económica (unos 11 euros) es la Top 10 del País Aguilar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Respecto a la audioguía no te puedo ayudar, pero en papel, coincido con ilota (nuevamente, ¿será por compartir ciudad? je je) y las del país aguilar están muy bien, son muy completas. En roma utilicé la de lonely planet y también me gustó.
Una recomendación: si tienes una biblioteca a mano si hay guias de viaje en préstamo cógete varias, le echas un vistazo y así ves cuál te convence más. Incluso te pueder ahorrar un dinerillo, si prefieres no comprarla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes