Language:

¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Next
Page 46 of 49 - Topic with 969 messages and 325709 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Croydon no esta en el aeropuerto de Gatwick... Croydon es un barrio al este de Londres, tiene conexion directa con Gatwick en tren, pero de la misma forma que la tiene la estación de Victoria en el centro de Londres.
Back to ⬆️

Super Expert

pitufa55 wrote:
pitufa55 wrote:
pitufa55 wrote:
Hola
Que tal?
Tengo una duda y ando preocupada. El día 29 de enero reservamos el easy de barbican y nosotros lo pagamos al momento e imprimimos la reserva. El 2 de febrero mi marido comprobo que se pagó, ponía en la cartilla el nombre del hotel lo que pagamos. Hasta aquí bien..... Creemos....
El día 5 yo mande un email al hotel preguntando si esta reservada la habitación , si esta todo correcto, con el número de reserva .
A día de hoy no me han contestado, se me hace raro, en la hoja de reserva pone su email. Es normal que tarden en contestar? No se si hemos hecho algo mal.... En la cuenta del hotel pone la reserva sólo-.
Hemos hecho algo mal?? Saludos y gracias

¡¡¡¡¡¡Perdón, quería corregir lo último y no encontraba editar¡¡¡¡¡¡

¿Nadie sabe???

A mi los del easyhotel de Old street me contestaron como al mes de haberles escrito... Vamos que como para esperar respuesta. Menos mal que luego no tuve ningún problema ^^
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! Pues yo el domingo mandé un email para comentar que llegamos de madrugada al Easyhotel Old Street y me respondieron en 1h, diciendoque hay recepción 24h y que cuando se acerque la fecha vuelva se lo vuelva a recordar.
Hemos cogido un triple con ventana, alguien ha estado en una así? Leyendo comentarios lo diminuto es el baño según veo.
Gracias
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta....
¿A qué hora hay que dejar el hotel? En España suele ser a las 12 del mediodía como máximo. ¿Allí?
Back to ⬆️

Willy Fog

Aqui en UK es a las 10 de la mañana, en todos los hoteles.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Aqui en UK es a las 10 de la mañana, en todos los hoteles.

¡Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Voy a Londres en diciembre y quería ir al de Victoria pero el Earls court sale por la mitad... Así que nos quedaremos en este.
Veo que hay un bus que para en la zona, así que como seguramente llegamos a las 9 de la noche a Gatwick, creo que es buena opción...

Edito porque por horarios veo que o estamos dos horas en el aeropuerto... O vamos a Victoria y de allí cogemos metro, aunque también tardaremos mucho

Voy a ver horarios de metro y los precios de los trenes...
Back to ⬆️

Willy Fog

No tardaréis mucho.. El tren son 30 min y el metro 10-15. Es la mejor forma de ir a earls court.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Magpie
Back to ⬆️

Super Expert

Supongo que cobrarán por guardar el equipaje ek primer día y el último no?
Estoy haciendo por la web una reserva ficticia y no me deja añadirlo; cuáno suelen cobrar por maleta?
Back to ⬆️

Super Expert

thebash wrote:
supongo que cobrarán por guardar el equipaje ek primer día y el último no?
Estoy haciendo por la web una reserva ficticia y no me deja añadirlo; cuáno suelen cobrar por maleta?

Hola,hace cuatro años, en el Easyhotel de Berlín, nos cobraron 5€ por dejar las maletas en una especie de taquilla sin límite de horario. Lo pagas cuando haces el check-out .Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La zona está muy bien, con zona de restaurantes que lo verás desde el metro hacia el hotel.

Hace unos años por dejar maleta eran 5e
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

thebash wrote:
supongo que cobrarán por guardar el equipaje ek primer día y el último no?

En earl's court me cobraron 2 libras por guardar la mochila este año. Lo pagas en ese momento, intenta llevar efectivo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien que haya estado en el easy de Earls court o que entienda el mapa de Londres me puede indicar, qué estación de metro es la más cercana?

Me sería de gran ayuda. Llego al hotel el día 25 de diciembre y al estar todo cerrado iré andando hasta la estación de tren más cercana para comprar la travelcard de los days out guide.

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Precisamente la estación de Earl's court.
Al salir de la estación tomas la calle a mano izquierda y en poco llegas a una gran avenida. Aunque el Easy hotel está a la izquierda en esa avenida (pero en la acera de enfrente) cruza por los semáforos que verás a la derecha, porque hacia la izquierda no hay por donde cruzar.
Pues eso, cruzas y ya si, vas hacia la izquierda en la avenida, verás los carteles naranjas.

Esa estación está bien comunicada, tienes la Linea verde (district si mal no recuerdo) y la azul oscuro (picadilly), para regresar por la noche desde picadilly, leicester, covent garden...va genial.

Justo en frente de la estación tienes una cafetería "Gregs cafe" donde hacen ofertas muy buenas por la mañana de café o te mas pasta o bocadillo.
Y en la misma calle, de camino al hotel, tienes un Sainsbury's, supermercado que abre hasta muy tarde y tienen sandwiches bien de precio y hasta menús de sandwich, snack y bebida.
Back to ⬆️

Travel Addict

akasha83 wrote:
Precisamente la estación de Earl's court.
Al salir de la estación tomas la calle a mano izquierda y en poco llegas a una gran avenida. Aunque el Easy hotel está a la izquierda en esa avenida (pero en la acera de enfrente) cruza por los semáforos que verás a la derecha, porque hacia la izquierda no hay por donde cruzar.
Pues eso, cruzas y ya si, vas hacia la izquierda en la avenida, verás los carteles naranjas.

Esa estación está bien comunicada, tienes la Linea verde (district si mal no recuerdo) y la azul oscuro (picadilly), para regresar por la noche desde picadilly, leicester, covent garden...va genial.

Justo en frente de la estación tienes una cafetería "Gregs cafe" donde hacen ofertas muy buenas por la mañana de café o te mas pasta o bocadillo.
Y en la misma calle, de camino al hotel, tienes un Sainsbury's, supermercado que abre hasta muy tarde y tienen sandwiches bien de precio y hasta menús de sandwich, snack y bebida.

Te había leído lo de los supermercados Sainsbury's y Tesco y que hay cafeterías baratas por la zona y como la estación de metro está a 10 minutos me decanté por este hotel. Ya estuve hace años en el de victoria gracias a la info de este hilo y de 10 por el precio que tiene.

Pensaba que la estación cercana al hotel era de metro no de trenes, así que me das una alegría si puedo sacarme la tarjeta tan cerquita. Es que al hotel llego en taxi y tendría que ir al día siguiente desde el hotel hasta la estación más cercana de trenes de la compañía National Rail.

Un saludo y muchísimas gracias por las indicaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

La qje tienes cerca es de metro no de tren
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
La qje tienes cerca es de metro no de tren

Ok, al menos ya tengo las indicaciones para la vuelta al hotel.

Tengo que ver como llegar a una estación de metro desde el hotel y si puede ser dando un paseo eso que me ahorro.

Gracias por el aviso.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages