Rutas por España ✈️ Foro General de España ✈️ p46 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 272163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta por España  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pegasito, la ruta que te ha dado Abaquo es magnífica, sería seguir el llamado camino de la Plata, camino que ya usaban los romanos. Empiezas en zonas cálida y seca y acabais en la zona mas´húmeda de España. Además podeis disfrutar de buenas playas allí en Galicia.

Si te apetece echa un vistazo a este enlace. Hay información sobre bastantes de los sitios que te propone Abaquo y de otros

www.losviajeros.com/ ...php?b=7196
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo pensaba utilizar la ruta de La Plata a la inversa, para ir el sábado en coche con 2 niños de 5 años de Bilbao a Cádiz (Bilbao-Burgos-Valladolid-Salamanca-Cáceres-Sevilla-Cádiz), pero hoy me dice un amiguete que es más rápido y barato bajar por Madrid y Lugo coger la autovía de Despeñaperros. ¿Qué os parece más light para hacerlo en un día con niños?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En un día con niños da igual por donde vayas, va a ser un viaje "horroroso", de eso ya se ocuparán ellos.
Yo elegiría pasar por Madrid, será mas corto y, por tanto, mas llevadero.
Que Dios os de paciencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Veo que no es un foro muy activo, aún así trataré de buscar un poco de ayuda...
Soy un chico de 21 años vivo en Valencia y no quiero quedarme aquí este verano, si, también pasa al revés, alguna gente de Valencia se va de aquí en verano...
Y bueno, me gustaría que me recomendasen una ruta turística por algunas zonas de España, especialmente Castilla y León. Mis gustos en cuanto a turismo son en plan conocer monumentos, museos, monasterios, catedrales...lo que es el turismo cultural y para mi son imprescindibles ciudades como Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Salamanca, Burgos y León.
Lo que me gustaría es que me ayudarais en sitios con encanto cerca sobretodo de Salamanca, que es donde pasaré mas tiempo ya que tengo familia por allí y trataré de aprovecharla lo máximo posible.
Me llaman mucho la atención las provincias de Ávila, Burgos, Segovia y León y quisiera saber de pueblecitos bonitos por estas zonas para ir en plan mochilero y perderme, es lo que me apetece.
También me gustaria saber si es una locura hacer este viaje en Julio, por el clima sobretodo, si pasaré mucho calor o que.
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alex, antes de nada, bienvenido al foro. Como quieres viajar a una zona concreta, es mejor que mires el hilo específico, verás que allí tienes muchísima información.

Te dejo el índice del subforo de Madrid y Castilla-León

www.losviajeros.com/foros.php?f=58
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alex, en esa zona en julio y agosto hace mucho calor durante el día pero por las tardes puede refrescar, en zonas de monte (Avila, Salamanca, Burgos y León) seguramente necesitarás una sudadera para por la noche, pero por el día, entre las 2 y las 7 de la tarde se pueden deshacer la piedras.
⬆️ Arriba

Super Expert

rhelsius Escribió:
Yo pensaba utilizar la ruta de La Plata a la inversa, para ir el sábado en coche con 2 niños de 5 años de Bilbao a Cádiz (Bilbao-Burgos-Valladolid-Salamanca-Cáceres-Sevilla-Cádiz), pero hoy me dice un amiguete que es más rápido y barato bajar por Madrid y Lugo coger la autovía de Despeñaperros. ¿Qué os parece más light para hacerlo en un día con niños?

Aunque ya es tarde, quiero aclarar que, es más corto el viaje por la Ruta de la Plata
Bilbao- Cádiz por la A-66(Ruta de la Plata), 982 km. Tiempo estimado 10 horas.
Bilbao-Cádiz por Madrid y A-4, 1061 km. Tiempo estimado 10 horas y 50 minutos.
Peajes, pagará los mismos de Bilbao a Burgos y de Sevilla a Jerez
Otra razón, aunque circustancial, actualmente hay unos 100 km. En obras en la provincia de Ciudad Real, entre Puerto Lápice y Almuradiel.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar España  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s
Me llamo Carlos soy HispanoSuizo y un hijo de emigrantes Gallegos
Normalmente no suelo escribir mucho por los foros pues mi gramática española, cuenta con muchas faltas ortográficas, menos mal que descubrieron Word.
Este año me voy de vacaciones durante un mes recorriendo varias ciudades Españolas
Que conozco más bien poco, porque normalmente me paso las vacaciones en otros continentes pero este año he decidido hacer una pequeña "alluda" y gastarme el dinero por España.

A continuación le pongo las ciudades que voy a visitar y siempre 2 días enteros por ciudad mi viaje empezara por Toledo, Cuenca, Ávila, Salamanca, Zafra, Cáceres, Sevilla,
Córdoba, Granada y un recorrido por algunos pueblos blancos de Andalucía a un por definir en todas las ciudades ya tengo reservado el Hotel.

He estado varias veces por el foro y hay mucha información y estoy un poco perdido
Si alguien me puede dar información sobre las ciudades y las afueras, que voy a recorrer les estaríamos muy agradecidos sobre todo las 2 cosas que no hay que perderse.
1. Que visitar
2. Donde comer

Tengo varios libros sobre casi todas esas ciudades pero con demasiada información periodística que no me convence mucho.

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España  Publicado:

Moderador de Zona

olijes Escribió:
Hola a tod@s
Me llamo Carlos soy HispanoSuizo y un hijo de emigrantes Gallegos
Normalmente no suelo escribir mucho por los foros pues mi gramática española, cuenta con muchas faltas ortográficas, menos mal que descubrieron Word.
Este año me voy de vacaciones durante un mes recorriendo varias ciudades Españolas
Que conozco más bien poco, porque normalmente me paso las vacaciones en otros continentes pero este año he decidido hacer una pequeña "alluda" y gastarme el dinero por España.

A continuación le pongo las ciudades que voy a visitar y siempre 2 días enteros por ciudad mi viaje empezara por Toledo, Cuenca, Ávila, Salamanca, Zafra, Cáceres, Sevilla,
Córdoba, Granada y un recorrido por algunos pueblos blancos de Andalucía a un por definir en todas las ciudades ya tengo reservado el Hotel.

He estado varias veces por el foro y hay mucha información y estoy un poco perdido
Si alguien me puede dar información sobre las ciudades y las afueras, que voy a recorrer les estaríamos muy agradecidos sobre todo las 2 cosas que no hay que perderse.
1. Que visitar
2. Donde comer

Tengo varios libros sobre casi todas esas ciudades pero con demasiada información periodística que no me convence mucho.

Muchas gracias por la ayuda

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si quieres relajarte en un paraje tranquilo y muy bonito realiza una [Editado por mallorquina] Las comidas incluyen el agua del manantial y el vino de la casa 1 Circuito Termal (Piscina Activa, Cuellos de cisnes, duchas de chorro, duchas presion, camas de aire, Pediluvio, Vaporarium, Baño Hidromasaje) a un precio muy barato por lo menos yo lo contrate con [editado por mallorquina] y son los más baratos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Escasevi, al ser tu primer mensaje en el foro no puedes hacer publicidad de alojamientos ni páginas web ya que no tienes una trayectoria demostrada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros!!! Ando buscando su experto consejo. Estoy planificando un viaje desde Barcelona a Lourdes en auto. Que me recomiendan? Cual es el cruce de los Pirineos mas pintoresco?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leugimoe Escribió:
Hola a todos los foreros!!! Ando buscando su experto consejo. Estoy planificando un viaje desde Barcelona a Lourdes en auto. Que me recomiendan? Cual es el cruce de los Pirineos mas pintoresco?
Gracias

Yo te recomiendo el valle de Tena, los paisajes son magníficos. Entras por Sabiñánigo, luego Sállent de Gállego y por Formigal pasas a Francia. Sales ya cerca de Lourdes.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta en coche por España  Publicado:

Travel Addict

Mi idea es encontrar gente para ruta en coche por donde sea, 1 semana o así, en plan camping y hacer km, si alguien esta interesado que postee, seria en julio o agosto que tengo los 2 meses libres

Un Saludo

Soy de palencia pero acepto gente de toda españa
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Abaquo. Tendre en cuenta tu recomendación .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; Estoy buscando a algun interesado en dar la vuelta a la peninsula iberica, ya se en coche, carabana o en tren... Dispongo de 15 a 20 días en verano...
Mi intención es ir en plan mochilero, dormir en albergues o en tienda de campaña (tengo poco presupuesto)
El norte es lo que mas me gusta, tampoco me importaria perderme por las montañas 15 días y hacer algun pico... Estoy abierta a sugerencias.

Si alguien esta quiere. Ya sabeis.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por España  Publicado:

Site Admin

Fusiono tu mensaje al hilo de rutas por España.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te gusta andar,los albergues y la mochila,el camino de Santiago es lo ideal,conoces gente y ves pueblos encantadores
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Si te gusta andar,los albergues y la mochila,el camino de Santiago es lo ideal,conoces gente y ves pueblos encantadores
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Angi, el Camino de Santiago te ofrece todo lo que tú pides, y además baratito, baratito!!!!!!!

Mira todas las diferentes opciones que te ofrece la misma ruta!!!

Mira en el foro, pues creo recordar que hay un hilo específico para el Camino de Santiago!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola en el foro hay esto sobre el camino

Camino de Santiago: La ruta Primitiva

Diarios

www.losviajeros.com/Bl...e+Santiago

Tips

www.losviajeros.com/Tips.php?p=131

www.losviajeros.com/Tips.php?p=689
Yo al pricipio no queria hacerlo,pero luego resulto ser un viaje diferente.Me gusto
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Camino De Santiago - Trenes Renfe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes