Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 649122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias charucag por tus consejos, estamos valorando la posibilidad de escaparnos a Santiago y creo que ese será nuestro destino.
El parador de Santiago és uno de los que más me gusta y aprovecharemos la ocasión.
Thank you!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Me han regalado un fin de semana en un parador, soy de Barcelona no puedo hacer muchos kilómetros, tengo una lista en los que puedo elegir, os dejo una lista y si podéis me decís cual es mejor.
-Parador de Calahorra Rioja
-parador de Sto. Bernardo de Fresneda Rioja
-Parador de Sto Domingo de la Calzada Rioja
-Parador de Olite Navarra
-Parador de Argòmaniz Álba
-Parador de Bielsa Huesca
-Parador de Alcaniz Teruel
-Parador de Teruel Teruel
-Parador de Sos del Rey catolico Zaragoza
También tengo los de Cataluña en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona pero si puedo ir un poco más lejos mejor, para no ir al lado de casa, si conoceis alguno que no he puesto también acepto la propuesta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Olite, sin duda el mejor. Antiguo palacio de los Reyes de Aragón, con alguna habitación impresionante (esas que llaman especiales) y un entorno privilegiado. Olite es un pueblo precioso y tiene mucho que ver, hay dos palacios:el nuevo y el antiguo, en uno de ellos está el Parador y el otro hay que pagar para verlo. Además las zona está llena de románico.

Sos del Rey Católico está también por la zona y el parador está muy bien, pero no tanto como el de Olite, aunque seguramente será mas económico.

El Parador de Teruel también lo conozco, está muy bien y la ciudad tiene mucho que enseñar: mudéjar, modernismo, ...

Sto. Domingo de la Calzada también tiene un parador muy majol, en un edificio antiguo y la ciudad también merece una visita.

En todos ellos se come muy bien, tanto en el parador como en la zona y hay muy buenos vinos.

Pero yo elegiría Olite, sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

DjCalrk Escribió:
Hola a todos.
Me han regalado un fin de semana en un parador, soy de Barcelona no puedo hacer muchos kilómetros, tengo una lista en los que puedo elegir, os dejo una lista y si podéis me decís cual es mejor.
-Parador de Calahorra Rioja
-parador de Sto. Bernardo de Fresneda Rioja
-Parador de Sto Domingo de la Calzada Rioja
-Parador de Olite Navarra
-Parador de Argòmaniz Álba
-Parador de Bielsa Huesca
-Parador de Alcaniz Teruel
-Parador de Teruel Teruel
-Parador de Sos del Rey catolico Zaragoza
También tengo los de Cataluña en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona pero si puedo ir un poco más lejos mejor, para no ir al lado de casa, si conoceis alguno que no he puesto también acepto la propuesta.
Muchas gracias
Yo te recomiendo el parador de Sigüenza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y lastima que no puedas hacer muchos kilometros, porque entonces te recomendaria el parador de Baiona en Galicia, con una de las mejores puestas de sol que he visto, una construcción digna de ver, y que decir de los manjares de la población y alrededores.
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando el parador de Olite en Booking y he leído que si te alojas en una habitación estandar, éstas estan situadas en un anexo al parador y no són de la misma categoria.
Te has alojado en alguna de éstas habitaciones?
Es que no me convence mucho, tu que opinas?

charucag Escribió:
Particularmente no me he alojado en los paradores que comentas, si que conozco el de Bielsa por haber comido en él. Es un edificio moderno situado en un enclave maravilloso, merece la pena el viaje por visitar el Pirineo, ahora en otoño está precioso.

Dudo mucho que entre en esa oferta el de Granada, mira bien los días y las condiciones, no sea que no esté incluido.

El Parador de Santiago merece la pena en cualquier caso, otra cosa es lo que cuentas de la distancia, eso lo teneis que valorar vosotros.

Te hago una propuesta: Parador de Olite. No está demasiado lejos de los que tu propones, se ubica en un antiguo Palacio de los Reyes de Navarra y por la zona hay muchísimo que ver: románico, gótico, Camino de Santiago y Naturaleza. Este parador si que lo conozco de primera mano y me encantó, no repito porque es de los caros y ya conozco la zona, pero échale un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

moon35 Escribió:
He estado mirando el parador de Olite en Booking y he leído que si te alojas en una habitación estandar, éstas estan situadas en un anexo al parador y no són de la misma categoria.
Te has alojado en alguna de éstas habitaciones?
Es que no me convence mucho, tu que opinas?

charucag Escribió:
Particularmente no me he alojado en los paradores que comentas, si que conozco el de Bielsa por haber comido en él. Es un edificio moderno situado en un enclave maravilloso, merece la pena el viaje por visitar el Pirineo, ahora en otoño está precioso.

Dudo mucho que entre en esa oferta el de Granada, mira bien los días y las condiciones, no sea que no esté incluido.

El Parador de Santiago merece la pena en cualquier caso, otra cosa es lo que cuentas de la distancia, eso lo teneis que valorar vosotros.

Te hago una propuesta: Parador de Olite. No está demasiado lejos de los que tu propones, se ubica en un antiguo Palacio de los Reyes de Navarra y por la zona hay muchísimo que ver: románico, gótico, Camino de Santiago y Naturaleza. Este parador si que lo conozco de primera mano y me encantó, no repito porque es de los caros y ya conozco la zona, pero échale un vistazo.

Tuve la ocasión de alojarme y dejé mi opinion..aqui te dejo el enlace para que no busques y la veas:

www.losviajeros.com/ ...;start=310

En mi opinion...el anexo pierde todo el encanto...las habiaciones del castillo: una pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nos regalaros una noche en un parador y estamos pensando en ir al de Cueca, pq vivimos en Baleares y así que no este muy lejos de Madrid para poder aprovechar el finde un poco. Pensabamos q el de Santiago estaria bien, pero ya conocemos la ciudad y era por aprovechar y así conocer algun lugar, y Cuenca y sus casas colgantes....podria estar bien....

Alguien lo conoce?habéis estado? O sino....podriais recomendarme alguno q este suuuuper bien y si tiene spa ya seria la bomba!jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

coco2010 Escribió:
Hola!

Nos regalaros una noche en un parador y estamos pensando en ir al de Cueca, pq vivimos en Baleares y así que no este muy lejos de Madrid para poder aprovechar el finde un poco. Pensabamos q el de Santiago estaria bien, pero ya conocemos la ciudad y era por aprovechar y así conocer algun lugar, y Cuenca y sus casas colgantes....podria estar bien....

Alguien lo conoce?habéis estado? O sino....podriais recomendarme alguno q este suuuuper bien y si tiene spa ya seria la bomba!jaja
Pues super cercano a Madrid y con Spa tienes el de Alcala de Henares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

coco2010 Escribió:
Hola!

El de Cuenca lo conozco y está bastante bien. Un monasterio antiguo y en un sitio bastante tranquilo. Asegurate de que no hay bodas ese día porque en ese caso puede que la tranquilidad no exista.

También tienen spa en el de La Granja, en pleno bosque y con un palacio muy bonito para visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces me lo recomiendas? o si pudieras elegir irias a otro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo si, fui hace unos dos años y he estado dos vece, la otra hace lo menos 5 años. A mí me fue bien y Cuenca es muy bonita y tienes al lado la Ciudad Encantada.

El de la Granja estuvimos el año pasado y también nos gustó bastante, el spa es pequeño pero es un spa y el Palacio es precioso y los jardines también y está en plena sierra, con unos bosques preciosos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estuve en el de Cuenca hace un par de años, y a mi también me gustó bastante. Además está bastante bien situado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me paso por este hilo para aconsejar el Parador de Alcañiz, antiguo Castillo de la Orden de Calatrava.
Aconsejo visitar Morella (provincia de Castellón), La Fresneda, Valderrobres y el casco viejo de Alcañiz (Castillo, que a la vez es el parador, zona centro).
Y aunque no lo vimos, Beceite y Calaceite.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por el consejo, es uno de los paradores que no he visitado todavía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! , vereis tengo un cheque de wonderbox que me ofrece dos noches en paradores , ( el cual quiero vender pero esto ya esta en otro post ) en el caso de no venderlo claramente tendría que utilizarlo, e iria con mi chica a barcelona , que parador me recomendais teniendo en cuenta que no tenemos coche y no queremos gastarnos un pastón en ir y volver todos los días parador-capital capital-parador. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

trickoso Escribió:
Hola! , vereis tengo un cheque de wonderbox que me ofrece dos noches en paradores , ( el cual quiero vender pero esto ya esta en otro post ) en el caso de no venderlo claramente tendría que utilizarlo, e iria con mi chica a barcelona , que parador me recomendais teniendo en cuenta que no tenemos coche y no queremos gastarnos un pastón en ir y volver todos los días parador-capital capital-parador. Un saludo

Pues el mas cercano es el de Vic-Sau y está a unos 90 km.
Luego están Cardona i Aiguablava pero ya mas lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenas tardes, estamos pensando pasar unos días de semana santa en el parador de Teruel. Quien lo ha visitado? lo recomiendan? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gran Canario,
Hemos estado en este parador, hace ya algún tiempo, no es el primero que recomendaría, esta apartado del centro en un cruce de carreteras y si bien puedes ir andando, pasando por la estación de tren hay un buen tramo de escaleras para acceder a lo turístico. El edificio es una construcción moderna, quiero decir que no es un monumento histórico. No se tu interés en este lugar, por la zona me decantaría más por Alcañiz.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

oletio Escribió:
Hola, como es mi primer mensaje por aquí lo primero es presentarme y agradecer los buenos consejos que leo por aquí.

Para los "Amigos" de paradores hay ahora una oferta de habitación doble por 49€. Yo por ejemplo he pillado un finde de febrero en el parador de Sigüenza por 98€ (sin desayuno). Creo que está muy bien de precio.

Un saludo

Bienvenido/a

El parador de Sigüenza es impresionante, si no lo conoces, ya verás cómo te gusta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Donde Viajar - Salamanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes