Escapadas cortas, "puentes" por España: Dónde Viajar ✈️ p62 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 82537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Urgente!!! Ayuda Puente de Mayo!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en Cuenca y me gustó mucho, la ciudad chiquita pero coqueta, las casas colgadas, el parador y el puente para acceder al mismo, ... Y con mucho ambiente.
La serrania genial si te gusta el senderismo o simplemente disfrutar de pueblos chiquitos y de la naturaleza. No recomiendo ir a la ciudad encantada, el lugar es bonito, pero es un itinerario muy corto con muchos visitantes, esto rompe su encanto. El nacimiento del Rio Cuervo tiene que estar precioso en primavera.
Me alojé en Valdecabras muy cerquita de Cuenca casa El Descanso, economico y lo mejor la dueña, un cielo de mujer.
No se que transporte público puedes tener.
⬆️ Arriba
Asunto: ¡Viajar en Reyes por España!  Publicado:

Travel Addict

¡Hola a todos! Me gustaría que me recomendáseis donde viajar en Enero concretamente entre el 5 y 9 del mismo mes. No tengo muy claro donde ir ( ya sabeis el tiempo) pero creo que merece la pena conocer España en esta época. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡Viajar en Reyes por España!  Publicado:

Moderador de Zona

Africano76 Escribió:
¡Hola a todos! Me gustaría que me recomendáseis donde viajar en Enero concretamente entre el 5 y 9 del mismo mes. No tengo muy claro donde ir ( ya sabeis el tiempo) pero creo que merece la pena conocer España en esta época. Gracias.

He unido tu mensaje al hilo sobre sugerencias de viajes en los puentes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡Viajar en Reyes por España!  Publicado:

Experto

Africano76 Escribió:

Bueno, como se le suele recomendar a quienes plantean una propuesta tan poco concreta, opino que lo mejor sería que nos dijeras desde dónde saldrías de viaje, si tienes preferencias por playa, esquí-montaña o ciudades de interior o si vas a ir en coche o no descartas el avión. A partir de ahí creo que podremos darte muchas ideas para hacer una escapada por España en Enero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puentes por España- Ideas, sugerencias  Publicado:

Travel Addict

[quote]Bueno, como se le suele recomendar a quienes plantean una propuesta tan poco concreta, opino que lo mejor sería que nos dijeras desde dónde saldrías de viaje, si tienes preferencias por playa, esquí-montaña o ciudades de interior o si vas a ir en coche o no descartas el avión. A partir de ahí creo que podremos darte muchas ideas para hacer una escapada por España en Enero.[quote]

¡Hola de nuevo! Intentáré concretar un poco más, nuestra intención es ir a Galilcia y si fuese posible desplazarnos al Norte de Potugal ( Oporto), en un principio habíamos decidido ir a Vigo, pero me dicen que no tiene mucho que ver ( no lo sé puesto que no he estado nunca) entonces, pienso que Santiago de Compostela es una buena opción. Realmente buscamos algo por las Rias Bajas que nos permita estar tranquilos pero, al mismo tiempo salir a cenar o tomar unas copas si nos apetece. El viaje consiste en relajarnos conociendo pueblos y ciudades pero si nos apetece darnos una marchita nocturna alguna noche.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puentes por España- Ideas, sugerencias  Publicado:

Experto

Bueno, Africano, esa es otra cosa.
He veraneado varios años en las Rías Bajas y, desde luego, es muy recomendable para pasar unos días, aunque sea invierno, que por cierto es muy suave.
Yo conozco la localidad de Nigrán, que está entre Vigo y Bayona, pero para estar tranquilos, ver lugares bonitos, comer muy bien en cualquiera de los muchos restaurantes y escaparte a Portugal...te recomiendo ésta última: Bayona.
En las Rías Bajas hay mucho que ver y hasta puedes ir a pasar un día a Santiago, a Vigo o Pontevedra sin complicarte con el alojamiento allí.
Supongo que los amigos gallegos te podrán contar muchas más cosas o si lo tienes claro echa un vistazo a los foros de Galicia.
Un saludo y ... Cuéntanos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar por el Puente de san Juan  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Este año no iba a tener vacaciones pero finalmente he conseguido el puente de san juan del 23 al 26 de junio :)

Así que os necesito para que me recomendeis sitios a donde ir, ya veis que es poquito tiempo así que no sea muy muy lejos, soy de madrid me voy con mi novio y buscamos playita (esperando q haga buen tiempo).

A que hoteles habeis ido que me querais recomendar cerca de la playa para pasar unas mini vacaciones??

Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar  Publicado:

Willy Fog

Trasladamos varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me gustaría hacer una escapadita con mi pareja, este puente de Mayo.
No tenemos muy claro donde ir, somos de Madrid y no tenemos coche. Habíamos pensado en ir al Norte... Alguna recomendación??? que no sea muy caro.

Un saludooo
⬆️ Arriba
Asunto: Fiestas de la Castaña por la Península Ibérica - Noviembre  Publicado:

Site Admin

Os dejo una posible opción para los proximos puentes de noviembre (Todos los Santos, Almudena, etc). Son las fiestas dedicanas a la castaña en varios puntos de la península ibérica:
Fiestas de la Castaña en España
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy interesamtes estas fiestas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!me podeis ayudar con el puente de diciembre alguna casita rural desde zaragoza para castilla y leon o pais vasco.No se darme ideas..Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguna idea para el puente de noviembre? seria para Murcia o Albacete o cercanias...

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado:

Experto

Hola! Estoy mirando destinos para pasar el puente d Diciembre, son solo 3 días, así q no me gustaría alejarme demasiado.

Somos d Madrid y vamos con un bebé d 3 meses..

Espero vuestras sugerencias.. Gracias d antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koki Escribió:
Hola! Estoy mirando destinos para pasar el puente d Diciembre, son solo 3 días, así q no me gustaría alejarme demasiado.

Una bonita excursión a Asturias, donde seguro que te encuentras nieve. Te encantará la tierrina.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koki Escribió:

¿tres días y no te quieres alejar?: Cáceres, Plasencia, Valencia y más cerca Segovia, Avila, Cuenca.
Ten en cuenta el tiempo, en diciembre puede hacer mucho frio para un bebé tan pequeño, yo te recomiendo Valencia.

Te pongo un enlace a un diario con información sobre diferentes destinos que puedes visitar desde Madrid, por si te interesa alguno.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7196
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Koki, es difícil decirte porque no sabemos qué sitios conoces, cuáles no... A mi me encanta Salamanca, una ciudad preciosa, y Segovia también. Sevilla, Granada o Córdoba también merecen una visita. Hacia el norte tienes sitios maravillosos en Asturias o Cantabria.
Zaragoza no la conozco pero también tiene muy buena pinta.
Si buscas algo de costa, como te dice Charuca Valencia es una muy buena opción, incluso Málaga si teneis opción de ir en AVE.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zaragoza es perfecta también. Tiene mucho que ver y sus gentes son muy agradables y no está lejos de Madrid, se llega rápido tanto en tren como en coche. Gracias Brig, se me había pasado por alto. Además allí me alojé en unos apartamentos justo frente a la Catedral que estaban muy bien y no eran caros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estoy planeando el próximo puente de diciembre y me he planteado dos posibles itinerarios pero no sé si son demasiado pretensiosos. La idea es ir visitando ciudades y pueblecitos de la zona, sin entrar en demasiada profundidad a menos que me digáis que debo recrearme en algo. Os comento las dos posibilidades para que me aconsejéis:

1ª Opción:

Jueves tarde: Málaga- Llerena
Viernes: Llerena- Zafra-Caceres(la conocemos) -Plasencia
Sábado: Plasencia- Hervás- Béjar- Candelario - La Alberca (se podría adelantar Miranda de Castañar y/o Mogarraz)
Domingo: La Alberca-Peña de Francia- San Martín de Castañar- Miranda de Castañar- Mogarraz_ Trujillo
Lunes: Trujillo- Guadalupe-Málaga

2ª Opción:

Jueves tarde: Málaga- Llerena
Viernes: Llerena- Zafra-Caceres(la conocemos) - La Alberca (se podría adelantar algo del sábado)
Sábado: La Alberca - Peña de Francia- San Martín de Castañar - Miranda de Castañar - Mogarraz - Béjar - Candelario - Hervás - Plasencia
Domingo: Plasencia - Trujillo
Lunes: Trujillo-Guadalupe- Málaga

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Sevilla - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes