Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros ya dejamos de viajar con ellos,esta muy mal organizado,no es posible que para Peninsula puedan ir una semana antes y Baleares una después,está claro que al ir ellos primero se llevan lo mejor,y no entiendo como de Mallorca no se puede coger Canarias,y en fechas como Fin de Año no sacaron nada,cuando la mayoría quiere pasar esta fiesta fuera.
Además los precios no los veo tan bien,no hay mucha diferencia con respecto a sacar un viaje por tu cuenta,es mas,la diferencia se compensa ya que puedes elegir fecha y hotel a gusto de uno,y con el IMSERSO,caes donde te mandan.
Me pidió una amiga que le mirara viajes y el mismo día que estaba acreditada,(17) a las 08 de la mañana ya casi no había nada,como es posible?
Por supuesto siempre esta el favoritismo,y las agencias ya saben a quien guardaselos
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Nosotros ya dejamos de viajar con ellos,esta muy mal organizado,no es posible que para Peninsula puedan ir una semana antes y Baleares una después,está claro que al ir ellos primero se llevan lo mejor,y no entiendo como de Mallorca no se puede coger Canarias,y en fechas como Fin de Año no sacaron nada,cuando la mayoría quiere pasar esta fiesta fuera.
Además los precios no los veo tan bien,no hay mucha diferencia con respecto a sacar un viaje por tu cuenta,es mas,la diferencia se compensa ya que puedes elegir fecha y hotel a gusto de uno,y con el IMSERSO,caes donde te mandan.
Me pidió una amiga que le mirara viajes y el mismo día que estaba acreditada,(17) a las 08 de la mañana ya casi no había nada,como es posible?
Por supuesto siempre esta el favoritismo,y las agencias ya saben a quien guardaselos
Con las ofertas que hay ultimamente y disponiendo de flexibilidad de fechas , casi no merecela pena comlicarse en esperar al Imserso.
Pues nosotros cogimos sin nigún problema para Tenerife una semana en junio, eso si, lo tenia seleccionado y a las 9 en punto le dí a aceptar
Yo ví todas las fechas para Tenerife en verde, para una semana, claro, no sé en más días si habría problema
Es la segunda vez que cogemos y sin nigún problema
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pues nosotros cogimos sin nigún problema para Tenerife una semana en junio, eso si, lo tenia seleccionado y a las 9 en punto le dí a aceptar
Yo ví todas las fechas para Tenerife en verde, para una semana, claro, no sé en más días si habría problema
Es la segunda vez que cogemos y sin nigún problema
Saludos
Ángeles
Estoy tratando de contratar en mundosenior plus un circuito europeo a Italia..x si me podéis ayudar..
Al ir a hacer la reserva me pregunta habitación tipo A o tipo B .. Me podéis decir significado .. Me he leído todo lo que se refiere a contestación y no encuentro nada..
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Ramirona Escribió:
Estoy tratando de contratar en mundosenior plus un circuito europeo a Italia..x si me podéis ayudar..
Al ir a hacer la reserva me pregunta habitación tipo A o tipo B .. Me podéis decir significado .. Me he leído todo lo que se refiere a contestación y no encuentro nada..
Tenia entendido que los viajes del Imserso tenian como finalidad dar la posibilidad de viajar a los jubilados a precios razonables y mantener los empleos en los lugares turisticos dando continuidad y evitando la estacionalidad del empleo en estas zonas de España.... Pero ahora veo que también ayudamos a las zonas turisticas extranjeras
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Mundoseniorplus nada tiene que ver con IMSERSO, no está subvencionado. Ha sido y sigue siendo un subterfugio de Mundosenior para desviar y captar posibles viajeros jubilados, pese al tibio aviso de IMSERSO de que no lo siguieran haciendo. No se pide acreditación para Mundoseniorplus.
Estoy tratando de contratar en mundosenior plus un circuito europeo a Italia..x si me podéis ayudar..
Al ir a hacer la reserva me pregunta habitación tipo A o tipo B .. Me podéis decir significado .. Me he leído todo lo que se refiere a contestación y no encuentro nada..
Tenia entendido que los viajes del Imserso tenian como finalidad dar la posibilidad de viajar a los jubilados a precios razonables y mantener los empleos en los lugares turisticos dando continuidad y evitando la estacionalidad del empleo en estas zonas de España.... Pero ahora veo que también ayudamos a las zonas turisticas extranjeras
Muchas gracias x la información... Si averiguo algo ya os lo comentaré
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
Mundoseniorplus nada tiene que ver con IMSERSO, no está subvencionado. Ha sido y sigue siendo un subterfugio de Mundosenior para desviar y captar posibles viajeros jubilados, pese al tibio aviso de IMSERSO de que no lo siguieran haciendo. No se pide acreditación para Mundoseniorplus.
gracias. Me he liado con los nombres y pensaba que trataba sobre los viajes del Imserso.
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Paco36 Escribió:
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Todo depende de lo que hubieran contratado. Es muy extraño que hayan contratado viaje para dos personas y no aparezca una de ellas en la reserva.
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Todo depende de lo que hubieran contratado. Es muy extraño que hayan contratado viaje para dos personas y no aparezca una de ellas en la reserva.
No es el caso, y de hecho mundiplan nos comunica que la culpa es de la aerolínea, de lo que yo discrepo, pues con un telefono de 24h nosotros hubiésemos disfrutado del viaje.
Mundiplan, aparte de poco profesionales se han portado con nosotros muy mal y sin reconocer que nos han dejado tirados como paquetes sin valor. El pago se dicho viaje se pago correctamente para dos viajeros. Pero si hay dudas no tengo inconveniente en publicar la reserva
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Paco36 Escribió:
traveller3 Escribió:
Paco36 Escribió:
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Todo depende de lo que hubieran contratado. Es muy extraño que hayan contratado viaje para dos personas y no aparezca una de ellas en la reserva.
No es el caso, y de hecho mundiplan nos comunica que la culpa es de la aerolínea, de lo que yo discrepo, pues con un telefono de 24h nosotros hubiésemos disfrutado del viaje.
Mundiplan, aparte de poco profesionales se han portado con nosotros muy mal y sin reconocer que nos han dejado tirados como paquetes sin valor. El pago se dicho viaje se pago correctamente para dos viajeros. Pero si hay dudas no tengo inconveniente en publicar la reserva
Gracias por tu ofrecimiento pero no veo util publicar datos personales. Veo mas util que te lo solucionen y después compartas la experiencia con el resto de foreros, para que si se ven en la misma situación sepan como actuar. Un saludo y suerte con la reclamación.
Os comento una cosa que me ha pasado con Mundiplan. El 11 de marzo salí con destino a Vera (Murcia). Esa misma mañana llamé a Mundiplan y se me dijo que procediera a realizar el viaje, ya que aún no habían recibido instrucciones relativas a la suspensión del servicio. Esa conversación fue a las 10:30 de la mañana. Llegué al hotel Adaria Vera por la tarde, a tiempo para la cena. Ya sabemos lo que ocurrió a continuación. El domingo por la mañana tuvimos que desalojar el hotel, después del desayuno. No llegan a 4 los días que disfrutamos de esas instalaciones. La estancia era para 15 días. Al ponerme en contacto con ellos y pedir resarcimiento por días no disfrutados me dicen que no hay compensación de daños y perjuicios, tal y como se recoge en los artículos 160.3.b) y 162.3.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, así como en el apartado de “responsabilidades y derecho de resarcimiento” de las Condiciones Generales del Contrato de Viajes Combinados. Puede ser legal pero no es justo. ¿Me podéis aconsejar algo que no sea en la línea de ajo y agua? Gracias
Mundiplan no abona los servicios abonados y no disfrutados por la declaración del estado de alarma, alegando que son "daños y perjuicios".
He puesto una queja al Imserso y una denuncia a Consumo.
Alguien está en la misma situación?
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?