Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p75 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 117 de 134 - Tema con 2665 Mensajes y 251395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
Yo lo veo totalmente absurdo.. Quien ha pensado eso creo que nunca ha ido al super con niños (y que conste que yo no los tengo, pero hasta ahí llego...).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay críticas por todos lados con lo de los niños, a ver si rectifican, no sé a quien se le puede ocurrir que los niños pueden acompañar a sus padres a comprar, no tiene ni pies ni cabeza

Yo cuando me enteré y se lo dije a mis niñas, no salían de su asombro, sus niños tienen casi 3 años y 20 meses, ninguna de las dos piensa llevarlos a la tienda ni a la farmacia, solo de pensarlo les da algo

Son niños que necesitan correr, andar, aunque sean 15 min cerca de casa, alejados de otra gente, como los adultos, por supuesto

Espero que alguien tenga la cabeza en su sitio y rectifique

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y la familia que tenga 2-3 niños, ¿cómo hace si solo puede ir uno de los padres?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están recibiendo múltiples críticas por todos lados, estoy casi seguro que rectificaran. Es un poco absurda la medida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo peor es que en la propuesta viene que pueden ir con sus padres a cuidar a mayores o enfermos y al trabajo
Increíble

⬆️ Arriba

Willy Fog

No he leido la propuesta completa, pero si eso es cierto, entonces han metido la pata hasta el fondo, por no decir algo peor sobre quien o quienes hallan decidido ese desproposito.

En resumen que no pueden ir a pasear pero si a sitios donde con todavia probabilidad se contagiarian. Todo muy logico.

Espero que rectifiquen, porque peor de lo que lo han hecho es imposible. Con lo facil que hubiera sido decir que hasta dentro de dos semanas mas no puede salir ningun niño a la calle.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De aquí al lunes mucho va a cambiar
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema no son los niños... Son los padres
Si se deja sin matizar lo que se puede hacer.... La gente hara de todo lo imaginable.... Y la imaginación humana no tiene limite
¿que estos matices son absurdos?pues si.... Pero nos vamos a sorprender con lo que vamos a ver a partir del lunes por la calle.... Y me gustaria equivocarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
No he leido la propuesta completa, pero si eso es cierto, entonces han metido la pata hasta el fondo, por no decir algo peor sobre quien o quienes hallan decidido ese desproposito.
En resumen que no pueden ir a pasear pero si a sitios donde con todavia probabilidad se contagiarian. Todo muy logico.
Espero que rectifiquen, porque peor de lo que lo han hecho es imposible. Con lo facil que hubiera sido decir que hasta dentro de dos semanas mas no puede salir ningun niño a la calle.
Saludos

Parece que simplemente dijeron, que vayan con un adulto a lo que haga ese adulto

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es la lucha entre el sistema inmune y el coronavirus

El cuerpo humano tarda hasta 21 días en inmunizarse por completo. Para entonces el invasor ya se ha podido replicar de forma exponencial

El tiempo juega a favor del nuevo coronavirus. Una sola partícula viral de SARS-CoV-2 puede hacer hasta 100.000 copias de sí misma en apenas 24 horas. En cambio, el sistema inmune tarda entre 15 y 21 días en montar una respuesta completa contra el virus. Pero el sistema inmune humano es una de las maquinarias biológicas más refinadas que existen. Está formado por decenas de miles de millones de células altamente especializadas en localizar y destruir cualquier patógeno. Por eso, en la mayoría de casos, nuestras defensas acaban ganando la batalla al coronavirus. Así es como lo hacen.

Más información en elpais.com/ ...84471.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Si se deja sin matizar lo que se puede hacer.... La gente hara de todo lo imaginable.... Y la imaginación humana no tiene limite
¿que estos matices son absurdos?pues si.... Pero nos vamos a sorprender con lo que vamos a ver a partir del lunes por la calle.... Y me gustaria equivocarme.

Pues espero que rectifiquen porque peor que llevar al niño al super, farmacia, trabajo, cuidar enfermos,... Es imposible

La gente, la mayor parte, hace las cosas bastante bien, ningún padre quiere que su hijo se contagie o contagie, vamos, digo yo Además de que los niños necesitan tomar el sol, los adultos también, pero los niños están creciendo y necesitan vitamina D

Para eso es mejor que sigan en casa

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las Fallas de Valencia en julio, un interrogante tras la cancelación de los sanfermines

El alcalde Joan Ribó ha reiterado que la decisión se tomará a mediados de junio

www.lavanguardia.com/ ...mines.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
traveller3 Escribió:

Pues espero que rectifiquen porque peor que llevar al niño al super, farmacia, trabajo, cuidar enfermos,... Es imposible

La gente, la mayor parte, hace las cosas bastante bien, ningún padre quiere que su hijo se contagie o contagie, vamos, digo yo Además de que los niños necesitan tomar el sol, los adultos también, pero los niños están creciendo y necesitan vitamina D

Para eso es mejor que sigan en casa

Saludos
Ángeles

Y me pregunto ¿ que sucederia si se permitiese salir de casa sin limite pero con bares, restaurantes, centros de ocio, parques publicos y centros comerciales cerrados? solo abierto lo que hay ahora, junto con el resto de pequeño comercio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:

Y me pregunto ¿ que sucederia si se permitiese salir de casa sin limite pero con bares, restaurantes, centros de ocio, parques publicos y centros comerciales cerrados? solo abierto lo que hay ahora, junto con el resto de pequeño comercio.

Pues como no hay ese caso, no tengo ni idea, pero en algún momento pasará y todos llevaremos mascarillas

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
traveller3 Escribió:

Pues como no hay ese caso, no tengo ni idea, pero en algún momento pasará y todos llevaremos mascarillas

Saludos
Ángeles

Si hoy levantan el confinamiento total y se permite salir con esas condiciones... Mas de uno diria " pues vaya ... Mejor me quedo en casa "
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Diría k esto empezó con una alcaldesa, k hace ya tiempo, hizo declaraciones con el tema de sacar a los niños a la calle... Porque es muy ... Ella... No pongo adjetivo.

No digo k la idea sea mala. Pero es muy difícil de implementar.
Pero para lo k han hecho, mejor no haber hecho nada. Pero estoy con el compañero k dice k de aquí al lunes... Esto lo cambian. Es un sinsentido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
esto explica mucho...

Edad media de la población empadronada en España:

2020: 43,6 años
2019: 43,4
2018: 43,1
2017: 42,9
2016: 42,7
2015: 42,4
2010: 41,1
2005: 40,5
2000: 39,9

Jaja yo estoy justo en la media. Somos un país muy envejecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
esto explica mucho...

POr ejemplo en Africa la media no llega a los 20 años....Igual por eso allí el virus parece con menos fuerza....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
esto explica mucho...

POr ejemplo en Africa la media no llega a los 20 años....Igual por eso allí el virus parece con menos fuerza....

Pues hombre algo tiene que ver seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Africa creo que hay menos patologías del "primer mundo", hipertensión, diabetes, etc que son justamente las que complican el estado general de un paciente con covid. Muchas de estas patologías, la mayoría son en edades medias- avanzadas, así que aquí la edad tiene que ver.
⬆️ Arriba

SubForos: Semana Santa - Imserso - Rutas - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Merida - Barcelona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes