Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Saludos a tod@s soy nuevo por aquí, y necesito ayuda, ya me he leido medio foro buscando ideas, para un viajecito pero no me decido. Busco una casa rural con su chimenea, su jacuzzi privado en la habitación (no, una hidromasage), algo romantico para una fecha señalada, con actividades, algo q visitar.
Los busco sobretodo por Granada, pero tb en almeria, alicante, incluso una de mis opciones es castellon. Pero algo cerca de murcia mejor.
Y después de leerme varios post, como lugares con encanto, y escapadas romanticas, etc. Me vienen 3 sitios.
- Alojamiento rural victoria, unas casas cueva en Granada, q tienen su encanto, y era mi primera opción antes de encontrar el foro, pero a veces veo las imagenes, y me parece hasta cutre, nose, eso de una cueva, o te gusta la idea o la odias, y no se a ella lo q le parecera. El jacuzzi si q parece algo cutre xD
- Rustic Suites, en castellon, habeis hablado mucho de este sitio, hay algunas cosas q no me encajan, a ver si mañana llamo, pero el pueblo Androig no encuentro nada de info de él, ahora mismo es mi primera opción. La posiblidad de una cena romantica me atre y mucho, pero se me sube un poco de presupuesto, de todas formas es mi primera opción.
- Benarum, los fin de semana no hacen reservas hasta una semana antes, y no lo quiero dejar para tan tarde, ademas q en vez de jacuzzi es una cabina. Lo tengo casi descartado.
Q alguien me de su opinion, si ha estado en alguno de los 3, sobretodo del segundo, q es por ahora el q mas me gusta, y con cual os quedariais, o a cual os gustaria q os llevaran, aunque se siguen aceptando sugerencias, aun estoy a tiempo jejeje.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Granada.
Es interesante el bono turístico:
Texto de la web:
"Una tarjeta que incluye la entrada a la Alhambra y el Generalife, la Catedral, la Capilla Real, la Cartuja, el Monasterio de San Jerónimo y el Parque de las Ciencias.
También Tarjeta Turistica inlcuye 10 viajes en cualquiera de las lineas del Autobús de la Alhambra o del Autobús Urbano de Granada y 1 billete en el autobús turístico de Granada (válido durante 24 horas), además de otros beneficios. "
Te pongo la web aquí: www.granadadirect.com/ ...o-granada/
Yo te recomendaria Zaragoza, es muy bonita y si os hace un buen día el Monasterio de Piedra es precioso... También podrias ir a Segovia allí ademas de comer bien tienes la granja..
Muchas gracias, por lo que veo casi todos me recomendais Castilla y Leon, aunq la opción de Zaragoza y Toledo también me atraen bastante. Granada me pilla un poco más lejos, pero también me gustaría ir...
Me lo ire pensando XD
Gracias a todos!
Pues depende ,si quieres hacer alguna ruta andando o bien en montain bike ,una zona muy chula que ami me gusto mycho es la zona de Morella .Tienes por un lalo la ciudad amurallada muy bonita y por otro lado un zona de montaña preciosa por descubrir ,ademas que puedes hacer alguna actividad contratada [Editado por Mallorquina 11.11.09]
Depende de que tipo sea tu viaje, relax, turisto...
Personalmente te recomiendo Sevilla, ami me gusto mucho, pero claro es para hacer algo de turismo y visitar cosas. También hay que tener en cuenta que es una ciudad y a lo mejor lo que buscas es mas el campo, el aire libre...
Yo este fin de semana me voy a caldea, que está por Andorraes un plan de relax de 2 días que nos han regalado unos amigos, la zona es bonita de ver también..y ahora se esquía por ahí, no?
Jejeje..bueno lo he estado mirando un poco todo y espero ya que se acerque el viernes..!!:mrgreen:
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 255
Votos: 0 👍
Yo recomendaría la provincia de Soria para pasar unos tres días. Fui esta primavera y me sorprendió, ofrecía mucho más de lo esperado.
Visitamos un montón de pueblos: Soria, Numancia, Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Medinacelli, subimos al pico Urbión.. Incluso hubiéramos deseado más tiempo para ver más.
Ahora probablemente haga mucho frío, pero con mejor tiempo es una visita estupenda.
Saludos a todos/as.
Este mensaje es más bien relacionado, no solo con las vacaciones de verano, sino también a lo largo de todo el año.
Sobre todo a partir del año que viene quiero hacer escapadas de dos o tres días a diferentes puntos de la península y ciudades (Salamanca, Toledo, Madrid, Barcelona...), sin preferencias. Dejo acá la idea porque tengo intención de crear algún grupo de personas que se animen a este tipo de escapadas.
Si alguien se anima se puede ir hablando...
Un saludo