Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿Quién ha visitado TODAS las provincias españolas? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 23709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Quién ha visitado TODAS las provincias españolas?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Capitales de provincia que me quedan: Lleida, Huelva, Ciudad Real, Guadalajara, Huesca.
Angel

Quitando Lleida y Huesca, el resto tiene poco para ver. Lo interesante sería alojarse en ellas para dar un paseo por la tarde y ver durante el día pueblos de la provincia, que es donde está lo realmente interesante del lugar.
Ir arriba Quitando Lleida y Huesca, el resto tiene poco para ver. Lo interesante sería alojarse en ellas para dar un paseo por la tarde y ver... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quién ha visitado TODAS las provincias españolas?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace poco fui en transporte público a ver las magníficas iglesias románicas del Valle de Boí, en los Pirineos de Lleida. Y en invierno aún se puede decir que es difícil, pero vi los horarios de autobuses y en verano hay rutas que cubren varios trayectos en torno al P.N. De Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.
Ir arriba Hace poco fui en transporte público a ver las magníficas iglesias románicas del Valle de Boí, en los Pirineos de Lleida. Y en invierno... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quién ha visitado TODAS las provincias españolas?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10176
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Capitales de provincia que me quedan: Lleida, Huelva, Ciudad Real, Guadalajara, Huesca.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Capitales de provincia que me quedan: Lleida, Huelva, Ciudad Real, Guadalajara, Huesca. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube