Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
He tenido un cambio en el vuelo para el circuito de China, iba a ir con Finnair y contento, pero nos han dicho que iremos en un charter de Lufthansa via Munich, destino Pekin y vuelta por Shangai ... Así que la gente que haya viajado con ellos ya sea en linea regular o charter se agradeceria información al respecto ...
Como funcionan en el sistema de control de peso los alemanes? muy estrictos, bueno, cualquier información estaria bien, si es complicado moverse en el aeoropuerto de munich ... Etc ...
Es un motivo de anulación de viaje porque podria buscar un circuito mas o menos igual volando con Finnair, si las criticas son muy malas me refiero... gracias
EDITO. He averiguado que el vuelo en el que voy es el LH722 , un airbus A340-600 segun la web ... Que tal se viaja en este avion...tiene las pantallitas de television en los asientos?
Os dejo una dirección en la que podreis elegir la compañia aerea, ver la flota que tiene, distribución de asientos, y demas caracteristicas, es bastante util ... Viene en ingles pero no hay problema para entenderla.
Ya me contais si os resulta util, una vez que sabeis el modelo de avion podreis consultar como van los asientos, filas, tema de pantallitas tv, opiniones, etc ...
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1529
Bluejeans,cuando viaje a China no fue con Lufthansa ni por Alemania pero he volado varias desdeaeropuertos alemanes y son MUY extrictos con el peso.No se si sera lo mismo en tu vuelo pero esa es mi experiencia
Gracias txaina, nada, habra que controlarlo en lo posible, ademas tal vez incluso, hablo del regreso claro, no se si con maleta de mano y mochila dejan pasar sin facturar, porque eso ayudaria, el problema que no dejen y ahí si se pasaria de peso...ya veremos, os cuento al regreso, parecia lejano pero falta mes y medio ... Gracias ya os contare...
Uso principalmente el buscador de lastminute (que tiene la opción de fechas flexibles) y me encuentra las mejores ofertas con Air China (salgo de Palma de Mallorca) vía Madrid o Frankfurt... (entre 700-800€ i/v)
Pero todo si busco ida y vuelta Pekin... Si miro ida por Pekin y vuelta por Shangai (o viceversa) los vuelos son mucho mas caros (500-600€ trayecto)... Como lo hacéis vosotros?
En que fechas concretas vas o estas seleccionando? yo particularmente miraria directamente en las paginas de las compañias que vuelan habituales, en primer lugar Finnair que suele tener precios muy buenos, en rumbo.es he mirado vuelos a otros lugares y suele darme buenos precios.
Suelo mirar también en rumbo.es ...pero el problema es al usar destinos múltiples que el precio se incrementa 200-300 euros... Por lo que no me merece la pena ir por un lado y volver por otro... Así que barajo ir y volver por Pekin...
Los buscadores desde Mallorca siempre me llevan a compañías via Frankfurt o Munic.... Lo que pasa por tener mucho alemanes por aquí y me evito hacer escala en Madrid y a veces en más sitios
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
tolo Escribió:
... Julio-agosto!
Suelo mirar también en rumbo.es ...pero el problema es al usar destinos múltiples que el precio se incrementa 200-300 euros... Por lo que no me merece la pena ir por un lado y volver por otro... Así que barajo ir y volver por Pekin...
Los buscadores desde Mallorca siempre me llevan a compañías via Frankfurt o Munic.... Lo que pasa por tener mucho alemanes por aquí y me evito hacer escala en Madrid y a veces en más sitios
Yo miré con finnair y lo que dice el anterior viajero...es más barato..eso si las salidas son de grandes ciudades aquí en España..
...y puestos a preguntar... HAINAN AIRLINES ... Me salen conexiones con BERLIN y BRUSELAS ...buenos precios!
Parece que trabaja con airberlin...sabéis algo más?
...pues nada... Ya tengo los billetes... Finalmente con Hanain Airlines... 436€ Berlin-Pekin-Berlin (del 24 de julio al 10 de agosto)
...el Palma-Berlin me lo gestiono con los puntos de Air Berlin que tengo... Me parece un buen precio comprado con tan poca antelación! ya os contaré!
Excelente! el vuelo de vuelta ha venido casi vacio y nos hemos podido tumbar en los asientos... En el aeropuerto también se anunciaba como vuelo de Air Berlin.
El vuelo muy correcto, sin retrasos y con pantallas individuales en los asientos (peliculas en ingles, chino... Y alguna en frances y ruso).
Recomendable (sobretodo al precio que me ha costado)
Acabo de entrar en Finnair para sacar mis tarjetas de embarque (me voy el domingo 16 a Madrid-Helsinki-Pekin) y resulta que en el vuelo a Pekin han cambiado el avión (antes era el Airbus Industrie A340) y nos han puesto un McDonnell Douglas MD-11 que creo que son antiguos, sin pantalla individual...
Vaya faena, que nos lo hayan cambiado en el último momento, en principio parece que la vuelta sí mantienen el avión bueno (ya veremos si no lo cambian en el último momento).
¿Hay alguien que haya volado en este tipo de avión, que me pueda informar de cómo son?
Bluejeans,
No se si has volado ya a china y entonces de poco te servira mi información. Yo suelo volar a beijing casi siempre con lufthansa via frankfurt o munich. Hast el día de hoy en turista nunca me ha tocado avion con pantalla individual, solo llevan a partir de business.
El vuelo de finnair es muy comodon pantallas individuales, el trayecto helsinki-shanghai es el mas corto entre las aerolineas europeas. Para mi las unicas pegas son que solo vuelan a shanghai y que hay que subir hasta helsinki pero por lo demas es un vuelo mucho mas comodo que con lufthansa.