...y puestos a preguntar... HAINAN AIRLINES ... Me salen conexiones con BERLIN y BRUSELAS ...buenos precios!
Parece que trabaja con airberlin...sabéis algo más?
...pues nada... Ya tengo los billetes... Finalmente con Hanain Airlines... 436€ Berlin-Pekin-Berlin (del 24 de julio al 10 de agosto)
...el Palma-Berlin me lo gestiono con los puntos de Air Berlin que tengo... Me parece un buen precio comprado con tan poca antelación! ya os contaré!
Excelente! el vuelo de vuelta ha venido casi vacio y nos hemos podido tumbar en los asientos... En el aeropuerto también se anunciaba como vuelo de Air Berlin.
El vuelo muy correcto, sin retrasos y con pantallas individuales en los asientos (peliculas en ingles, chino... Y alguna en frances y ruso).
Recomendable (sobretodo al precio que me ha costado)
Acabo de entrar en Finnair para sacar mis tarjetas de embarque (me voy el domingo 16 a Madrid-Helsinki-Pekin) y resulta que en el vuelo a Pekin han cambiado el avión (antes era el Airbus Industrie A340) y nos han puesto un McDonnell Douglas MD-11 que creo que son antiguos, sin pantalla individual...
Vaya faena, que nos lo hayan cambiado en el último momento, en principio parece que la vuelta sí mantienen el avión bueno (ya veremos si no lo cambian en el último momento).
¿Hay alguien que haya volado en este tipo de avión, que me pueda informar de cómo son?
Bluejeans,
No se si has volado ya a china y entonces de poco te servira mi información. Yo suelo volar a beijing casi siempre con lufthansa via frankfurt o munich. Hast el día de hoy en turista nunca me ha tocado avion con pantalla individual, solo llevan a partir de business.
El vuelo de finnair es muy comodon pantallas individuales, el trayecto helsinki-shanghai es el mas corto entre las aerolineas europeas. Para mi las unicas pegas son que solo vuelan a shanghai y que hay que subir hasta helsinki pero por lo demas es un vuelo mucho mas comodo que con lufthansa.
Hola a tod@s .... Estamos empezando a planear un viaje a China para el próximo año y para empezar por el principio, pues estamos con los billetes.
Alguien nos puede decir webs donde poder buscar vuelos multiples, es decir que te den buen precio para ir MAD-Pekin y volver Shanghai-MAD?
Es que hasta ahora solo he conseguido encontrarlo en la web de Finnair, pero me gustaría poder comparar los precios con otras compañias y si busco los trayectos por separado el precio me sale bastante más alto.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
MAK el buscador de www.viajeselcorteingles.com tiene opción multidestino (opciones avanzadas), me imagino que terminala, rumbo, etc... También lo tendrán.
Susana88 y esealvaro, muchisimas gracias por la información, es que los buscadores que yo uso habitualmente no tienen esa opción y en este viaje si que parece muy interesante.
Yo compré a finales de octubre con qatar por menos de 500€ para julio 2010, entrada por pekin y salida por Hong-kong. Con finnair me salía más caro, pero todo depende de las fechas. Suerte
Hola a tod@s .... Estamos empezando a planear un viaje a China para el próximo año y para empezar por el principio, pues estamos con los billetes.
Alguien nos puede decir webs donde poder buscar vuelos multiples, es decir que te den buen precio para ir MAD-Pekin y volver Shanghai-MAD?
Es que hasta ahora solo he conseguido encontrarlo en la web de Finnair, pero me gustaría poder comparar los precios con otras compañias y si busco los trayectos por separado el precio me sale bastante más alto.
Hola.Viajare a china en Septiembre.El vuelo mas barato que encuentro es a 637E con rumbo.Que os parece?Si espero un poco podre encontrar algo mas barato?Y por ultimo,que tal rumbo?nunca he reservado a traves de esta pagina.Gracias
Gracias a todos por las respuestas, ya hemos reservado los vuelos, no es que nos hayan salido muy muy baratos, pero teniendo en cuenta que volamos desde Sevilla, que las escalas son perfectas (ni cortas ni largas) y que viajamos en plena temporada alta ... Pues estamos contentos ... Así que ahora a preparar el resto del viaje
Para quien le interese, acabo de recibir de Lufthansa una oferta muy interesante, vuelos a Pekin por 399 €. Abajo os dejo un link con la información más ampliada.