Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 486905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola otra vez. Nadie contesta a mis dudas sobre los trenes en China. Es la tercera vez que vamos a ir, pero es la primera que vamos por nuestra cuenta del todo. La primera fue un circuito. La segunda nos la organizó una agencia de viajes china, y se encargó de todos los transportes, y ahora vamos solos, trsites y abandonados, y por eso, y por lo que he leido, tengo un poco de respeto a los trenes chinos. A ver si os animais y me decís algo.

Por mi parte, a KAZAN le puedo decir que en Guanzhou está la Academia del Clan Chen, que es impresionante, precioso. También había dos o tres templos muy dignos. El resto de la ciudad ya no era tan espectacular. Estuvimos allí tres días (uno es elque llegamos desde España). Macao no lo conozco.

Por cierto, a cualquiera que le interese, Dazu, cerca de Chongquin, era una de las cosas más curiosas que vimos.

Bueno, a ver si alguien me contesta lo de los trenes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Willy Fog

Hola, bienvenido al foro.

He trasladado tus mensajes al hilo sobre trenes, donde tienes información al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo aun no he ido esta previsto para octubre y también ando cuadrando trenes ,ayer he encontrado esta pagina, shanghaiabc.com, puedes buscar horarios de trenes y creo, creo ,que comprar, mirar alguien que sepa ingles ya que el mio es nefasto, no se si los precios que pone son reales ni si te cobran comision
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinochano Escribió:
Hola. Supongo que alguna vez habrá salido ya el tema en el foro, pero soy nuevo.
Queremos ir a China a final de junio, por nuestra cuenta y una de las dudas que tenemos es donde podemos ver los horarios de los trenes, y si se pueden comprar por internet, o si hay que ir a la estación y comprarlo allí. En este caso, si se puede comprar ida y vuelta, o sólo ida, y si desde Pekín, que es donde llegaremos, podemos reservar todos los viajes que queramos, o hay que ir trayecto por trayecto.
Es cuestion de mirar y leer un poco, al comienzo del hilo viene la pagina
www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/
Que yo recuerde y hace ya dos años que estuvimos los billeres de tren no se podian comprar por internet ni en otra ciudad que no fuera la de salida del tren. Desconozco si ha cambiado el tema quiza algun forero que haya estado recientemente te pueda ayudar.
Recuerda pedir en el hostel u hotel que te escriban en chino lo que quieres.
Recomendación, imprime todos los trayectos que necesites y sus diferentes opciones por si lo que quieres esta completo y para saber donde estas en todo momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chinochano Escribió:
Hola otra vez. Nadie contesta a mis dudas sobre los trenes en China. Es la tercera vez que vamos a ir, pero es la primera que vamos por nuestra cuenta del todo. La primera fue un circuito. La segunda nos la organizó una agencia de viajes china, y se encargó de todos los transportes, y ahora vamos solos, trsites y abandonados, y por eso, y por lo que he leido, tengo un poco de respeto a los trenes chinos. A ver si os animais y me decís algo.

Por mi parte, a KAZAN le puedo decir que en Guanzhou está la Academia del Clan Chen, que es impresionante, precioso. También había dos o tres templos muy dignos. El resto de la ciudad ya no era tan espectacular. Estuvimos allí tres días (uno es elque llegamos desde España). Macao no lo conozco.

Por cierto, a cualquiera que le interese, Dazu, cerca de Chongquin, era una de las cosas más curiosas que vimos.

Bueno, a ver si alguien me contesta lo de los trenes.

Muchas gracias, aún estoy esperando aver si em quedo un día o salgo de Guanzhou el mismo día, todo dependera de como me las arreglo para comprar lso billetes de tren si desde aquí o comenzando la aventura en la misma estación de trenes, ya veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que alguien me dijera si hay diferencia entre las literas blandas de un tren Z, un tren T o un tren K. Tenía entendido que el mejor tren es el Z, luego el K y después el T. ¿Qué tal están los servicios en los coches de litera blanda? ¿Y los restaurantes en los distintos trenes?

Me sería de gran ayuda si alguien me pudiera dar una pista sobre esto para elegir los trenes. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

[yo quiero saber en litera blanda superior segun la información que aparece en foro entendi son 100$ de beijing a guangdong aproximadamente . es este el costo de ida solamente????????
Saben alguna pagina web que se pueda comprar y ver la información de origen destino y precios????
Gracias
Men paz
⬆️ Arriba

New Traveller

[gracias
Vale
Ida y vuelta guanzhou -beijing mas economico en cama dura 130$ tren(20 horas)
En avion aprox 330$ ida y vuelta (3 horas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas... Quería ir de Guilin a Hong Kong en tren nocturno. He visto que hay un tren que llega a las 10:30 a Shenzhen, pero no continua a Hong Kong. ¿Cómo se puede ir de Shenzhen a Hong Kong?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha comprado los billetes de tren para moverse por China en la agencia www.chinetrain.com? ¿Son fiables?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

haciendo_mundo Escribió:
Buenas... Quería ir de Guilin a Hong Kong en tren nocturno. He visto que hay un tren que llega a las 10:30 a Shenzhen, pero no continua a Hong Kong. ¿Cómo se puede ir de Shenzhen a Hong Kong?
Digamos que Shenzhen es la ultima ciudad de China continetal, HK esta cosiderado una region particular aunque pertenezca a China. El tren que te deja en Shenzhen desde Guilin esta junto al paso fronterizo de Lo wu que sera de donde cruces a HK una vez efectues los tramites correpondientes, como si abandonaras el pais a pesar de no hacerlo.
Para HK no necesitas visado aunque si necesitaras nuevamente visado si vuelves a China continental. También usan moneda diferente HK dollar, es un poco curioso, pero veras que bien te desenvuelves.
Tema visado: si sales por HK no necesitas nada si vas a HK desde China continental y luego vuelves otra vez a China continental necesitas visado de 2 entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi la pagina de chinetrain.com me sale en chino ¿como la paso al frances?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
A mi la pagina de chinetrain.com me sale en chino ¿como la paso al frances?

Te paso los enlaces directamente:
Inglés: www.chinetrain.com/en/index.asp
Francés: www.chinetrain.com/

Creo que has puesto "www.chinatrain.com" en vez de "www.chinetrain.com". La verdad es que casi todas las páginas se llaman parecido y es un poco jaleo...
Ahora estoy negociando con ellos los billetes de tren. Me han dado un presupuesto más bajo que los de www.chinatraintickets.com. Ya os contaré mi experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha comprado los billetes de tren con Nihao Tours? ¿Son fiables?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias haciendo mundo. Echare una ojeada a ver que saco en claro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espinete Escribió:
Hola Eleymar, yo que tú, si vas a estar 15 días aprovecharía para ver algo más, que te da tiempo seguro: Xian, Guilin o Hangzhou para subir a las Montañas Amarillas. Eso ya es a gusto de consumidor.
Yo la verdad es que para ir de Pekín a Shanghai iría en avión. Recuerdo que había algunas páginas por las que te podías sacar los billetes de tren, yo no lo usé porque la gente no daba gran seguridad y te cobraban una barbaridad, como si lo hicieras por agencia. Yo lo que te recomiendo es que el primer día que llegues te hagas con los billetes en una estación o a través del hotel, que te cobrarán una comisión, pero merece la pena.

Muchas gracias por tus consejos, no se que haríamos sin este forito, de verdad muchiiiiisimas gracias.
Como veis todavía tenemos este viaje un poco "verde". De momento solo tenemos el vuelo. Entramos por Pekin y salimos por Shangai. La verdad que visitar Hangzhou nos apetece bastante, supongo que hay trenes desde Shangai verdad? Cuanto tardará mas o menos ? Crees que tendremos muchos problemas en las estaciones de tren para hacernos con los billetes? La verdad es lo que mas me preocupa del viaje ya que los hoteles los queriamos llevar reservados desde aquí por lo que si nos fallase la forma de llegar de una cuidad a otra perderíamos tb el hotel. Como lo haceis las personas que vais por libre?? Reservais los hoteles sobre la marcha?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elenaDL por el aviso.Justamente en esos tres días tengo previsto visitar:Suzhou,Wuxi y Hangzhou desde Shanghai.Sacare los billetes con un par de días de antelación,antes no puedo qx no llegare asta el 19 a Shanghai.Quiero coger los trenes a las 7 de la mañana,espero que los chinos no madruguen tanto
⬆️ Arriba
Asunto: Tren Xian a Shangai  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos, ¿podriais comentarme alguien que lo haya hecho? .Tren nocturno de XIAN hasta SHANGAI , ¿ como fue?,¿ es recomendable? algo, jeje, muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es el hilo porque no lo e encontrado por favor
⬆️ Arriba

Willy Fog

dhawin Escribió:
cual es el hilo porque no lo e encontrado por favor

Dhawin, es el hilo donde estás escribiendo ahora mismo.
En él hay 6 páginas con mensajes que te pueden servir de ayuda, además de que es más fácil que te respondan otros usuarios de este mismo hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes