CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 236687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a China con Politours  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Parece que la cosa se anima, y aún estamos en Mayo. De momento unos gaditanos, unos alicantinos y unos asturianos, bueno creo que habrá algún asturiano más porque en la agencia nos comentaron que tenían otra pareja para el mismo viaje.
Estaremos en contacto y si tenéis alguna pregunta o sugerencia por aquí estamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uyyyy!!! me parece que no voy a obsesionarme leyendo opiniones de gente que ya ha ido a China, porque acabo de leer una que dice que no nos esperemos un país de cultura ancestral y milenaria y tal y tal. Vosotros habeis leído muchas opiniones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre positivo, nunca negativo....
Opiniones como siempre hay para todos los gustos. Lo mejor es que no vallas con una idea preconcebida, porque seguro que disfrutas más del viaje.
Seguro que hay cosas que te sorprenden del país, tanto para bien como para mal.
Dentro de lo malo ten en cuenta que nos vamos a mover dentro de un circuito establecido por el que han pasado muchos turistas, por lo que no vamos a descubrir un país de cultura milenaria y sin ningún tipo de contaminación por parte de occidente.
Es más no me extrañaría que nos encontrásemos algún “chiquito de la calzada” o algún “cuñao” en plan chino (reclamo para los turistas para vender cosas). O la frase aprendida “español tacaño” en los mercadillos.
Para descubrir el país es su esencia no necesitas un viaje de este tipo si no hacerlo por tu cuenta con mochila al hombro.
Lo bueno y lo malo de estos viajes organizados es eso precisamente. Aquí te lo dan todo mascado, sin complicaciones pero por otro lado pierdes ese lado de aventura de descubrir un país y su gente. A mí me encantaría hacerlo así, pero para eso necesitas más tiempo de vacaciones (15 días es poco) y prepararlo a conciencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes razón Pevabe, lo mejor es no imaginarnos nada y dejar que el destino nos sorprenda. Dicen que el mejor sitio para las compras es el mercado de la seda en Pekín. Camisetas a 2 y 3 euros de marca, cazadoras 10 y 12 euros, deportivas, relojes desde 7 euros. Mi cuñada ya está dándome la brasa sobre lo que quieren que les traiga y tal. Yo no me voy a calentar la cabeza buscando para uno o para otro, compraré lo que me dé tiempo y pueda. Siempre que viajamos le compramos un detalle a los amigos y familia, pero lo que no voy a hacer es perder el tiempo buscando un reloj de una marca concreta o un móvil (si luego funciona). Haremos lo que podamos pero sin calentarnos mucho el coco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vuestra intención es hacer muchas compras id pensando en el tema del equipaje y los límites, que luego a la vuelta podéis tener sorpresas desagradables, sobre todo en cuanto al peso. Lo mejor es ir ligeros.

Otras recomendaciones que me han dado es que guardemos las cosas sin cajas y etiquetas para que en el caso de inspecciones en el aeropuerto no las requisen, por temas de falsificaciones.

Tengo unos amigos que hicieron este mismo circuito hace un par de años y nos dijeron que la agenda es apretada y hay poco tiempo libre. Al mercado de la seda seguramente iremos pero no con mucho tiempo, otra cosa es que nos quede cerca del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me he hartado de leer opiniones de China, unas mejores y otras peores. Es como todo, lo que a uno le puede gustar, a otro le disgusta, todo depende de con que ojos se mira. Yo voy con mucha ilusión y desde luego, ninguna mala opinión me la va a quitar. Tendre que esperar para juzgar por mi misma.
Lo de las compras, cuando cuentas que vas a China de viaje todo el mundo te dice:" comprame esto o aquello", yo siempre les digo que voy de turismo a China y no de compras, así que no les garantizo nada. Me hace ilusion ver el mercado de la seda y vivir el momento regateo, pero sin obsesionarme con las compras.
Ahora estoy investigando un poco el tema restaurantes, como la mayoria de las cenas no vienen incluidas me apetece escoger algun restaurante genuino. No me refiero a un restaurante chic, ni nada de eso, no quiero gastarme un pastón en la cena, sino algún sitio con solera... A ver que voy descubriendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando desde qué fecha abarca la semana de fiesta china que hay en octubre, como dicen que durante esa semana está todos los chinos visitando monumentos... Pero no nos pilla mucho va desde el 1 de octubre hasta el 8.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el consejo pevabe. Pensamos comprar lo normal. Para los amigos y familia, pero un detalle. Puede ser camisetas o algo pequeño, pero liarnos a comprar no creo. Había pensado llevar dos maletas y una mochila para las cámaras. ¿El máximo son 20 kg por maleta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con British el límite son 23kg, pero creo que en los vuelos internos solo 20kg y ahí son más estrictos, por si acaso no la llenaremos del todo, que luego acabaremos comprando seguro. Aunque no haya mucho tiempo libre en la salida de cada monumento imagino que habrá montado algun mini-mercado o los chinitos estarán ahí esperando para que les compres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola GrilloAmarillo:

Está bien ir mirando el tema de las cenas, aunque yo no preocuparía mucho, al final el que mejor nos puede recomendar en cada momento donde cenar va ser el guia. Sobre todo ahora sin saber a priori y con seguridad los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas:
Que tal esos viajeros de octubre, que tal lo lleváis. Habéis encontrado alguna cosilla nueva o algo de interés?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas a todos!! He estado viendo el clima que tiene china en octubre y me sale que al sur máx. 20º y mín. 15 y por el norte 18º max. Y 8º mín. Que ropa pongo en la maleta? Aquí en Elche 18º es frío. Había pensado en llevar ropa de entretiempo y algo de manga corta y una chaqueta ligera o rebeca. Zapato cerrado? Estoy un poco hecha un lío. Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros viajamos el 5 de julio, via Londres. Hacemos el circuito de china clásica mas Hong kong, Alguién lo conoce o va a ir? Estoy ansiosa por tener información, casi todo lo que leo es de ch. Milenaria mas gullin. Agradeceria un monton cualquer tipo de información y sobre todo conocer a alguien que haga el mismo viaje.Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sielu Escribió:
Hola buenas a todos!! He estado viendo el clima que tiene china en octubre y me sale que al sur máx. 20º y mín. 15 y por el norte 18º max. Y 8º mín. Que ropa pongo en la maleta? Aquí en Elche 18º es frío. Había pensado en llevar ropa de entretiempo y algo de manga corta y una chaqueta ligera o rebeca. Zapato cerrado? Estoy un poco hecha un lío. Gracias a todos

Hola:
La verdad es que esa es la duda que todos tenemos, es una epoca complicada ya que no tenemos seguridad de nada y tanto puede hacer calor como frio, depende de como le dé.
Yo soy partidario de ir ligero y si veo necesario comprar algo de abrigo hacerlo allí.
El tiempo viene a ser como aquí en Asturias en esa epoca, así que espero no tener muchos problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube el año pasado en octubre y nos hizo un señor calorazo.tuvimos suerte porque la semana pasada antes de irnos hizo frio, el caso es que me lleve por recomendación dos pedazos de jerseys que solo hicieron bulto en mi maleta. Por el calzado yo use tanto deportivas como mocasines abiertos y la chaquetilla siempre viene bien .como te dicen es cuestion de suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,necesito información sobre los mayoristas o ir por libre a china, que lugares visitar ...etc quiero ir en julio, SOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grilloamarillo, HOLA ME PODRIAS AYUDAR ,QUIERO IR A CHINA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO(no MUY CARO), NI POR DONDE EMPEZAR, SERÍA EN JULIO QUE ES CUANDO PUEDO,MUUUUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peleña
CON QUE MAYORISTA LO ESTAS HACIENDO, AUN, APENAS HE MIRADO NADA Y QUIERO ER EN JULIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Si quires ir por libre y para Julio, yo lo descartaría de mano porque como dices no sabes ni por donde empezar, y el tiempo que te queda puede resultarte escaso.

Mi recomendación es que cojas algun viaje organizado. Mayoristas tienes varios, lo mejor es que te acerques a una agencia de viajes de tu confianza, pidas catalogos y veas que se te encaja mejor en días y en el presupuesto.

Por empezar puedes mirar CATAI, POLITOURS, KUONI, VIAJES EL CORTE INGLES, etc.

Y sobre todo y muy importante, haz como todos nosotros, en el foro hay mucha información, búscala que seguro que te viene bien.
Empieza por el directorio que puedes encontrar aquí: Directorio de China
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pevabe! La verdad es que ahora mismo ya no pienso en la ropa que tengo que llevarme sino en las horas de avión que hay por delante. Tuve una mala experiencia cuando volvíamos de México, hubieron unas turbulencias de espanto durante horas, se caían las maletas, los aparatos de vídeo del avión, el avión daba unos tumbos hacia abajo como si cayera pero muy muy fuerte, la gente gritando, la tripulación blancos como la cera...yo creía que nos ibamos para abajo...mucha tela. Nunca volví a hacer un viaje en avión tan largo, y parecía que se me había olvidado un poco y ahora la tragedia esta del airbus de air france y lo del incidente de iberworld en canarias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes