Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SHANGAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una cosilla, fuistes a los jardines de yu yuan? y a ver el buda de jade? sabes la hora de apertura? merece la pena el buda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fuimos a los dos sitios. Los jardines son muy bonitos y tienes un paseo agradable, pero con mucha gente (siempre evita estar cerca de grupos) y los alrededores es para perderte por las callejuelas. Esta preparado para el turista lleno de tiendas y restaurantes con los edificios tipicos chinos (nos dijo un hombre que no tenian mas de 15 años los edificios.... Así que todo es por adornar la zona de los jardines.)

Y el templo del buda de jade también lo vimos. Tienes que pagar una entrada (no muy cara) para el templo y luego si quieres ver al buda hay otra entrada de 1 euro. Que si merece la pena??? pues hombre... El buda es una estatua nada mas... Pero es que estas cosas hay que verlas ya que estas allí.

En el resto del templo nos encontramos con mucha gente.. Pero lo bueno es que era gente local que estaba rezando, quemando incienso y cantando. La verdad que fue muy curioso verlo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aaa!!! los horarios para que te hagas una idea suelen abrir las cosas a las 9 de la mañana y cierran a las 17 horas aproximadamente todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Makaveli, subire a una de las torres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias makaveli!!. Veo que hiciste fotos al buda,jejejejjeje....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he visto vuelos a shanghai para reservar antes del martes y viajar hasta el 31 de julio a 401E en air france
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Gracias makaveli!!. Veo que hiciste fotos al buda,jejejejjeje....

Saludos!

Si, es que me jode entrar a los sitios pagando y que no te dejen hacer fotos precisamente al que vienes a ver. Yo puedo entender que el flash de las camaras puedan dañar con el tiempo algunos materiale de pintura o vete tu a saber... Pero sin flash no se hace daño a nadie. Cuando entras en la sala hay varias vigilando, pero si te pones en la ultima columna por donde pasas no te ven y con algo de zoom y sin flash puedes sacar alguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo voy a intentar aunque la mía es una reflex y hace ruido, pero bueno, siempre esta el "perdon, no lo sabía",jejeje...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,voy a China de viaje de novios en Julio y paso por distintas ciudades,la ultima ciudad que visitamos en Sanghai y tendremos un día libre enterito,asi que os voy a decir lo que vamos a visitar conel guia y espero que me aconsejeis cosas que ver ese día libre.
Con el Guia vamos a ver: El jardin de Yu o Yuyuan,El templo del Buda Jade y el Malecon de la ciudad.
Espero que me podais hechar una mano y aconsejarme cosas para ver ese día libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo acabo de volver y el malecon esta cerrado por obras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinusa Escribió:
hola
Yo acabo de volver y el malecon esta cerrado por obras.

Esta cerrado por completo??? Hace un mes estaba todo en obras pero por encima del malecon estabamos así...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, que es el malecón?

No lo sé ver en mi guia..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me lo ha dicho el Sr. Google...son las vistas desde el bund a la zona financiera..cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El malecon es como si dijeramos una especie de paseo maritimo de Shangai desde donde puedes sacar la típica foto al otro lado de La Perla, la torre Jinmao y los diferentes rascacielos. Si quieres verlos más de cerca tendrás que cruzar al otro lado.

Última edición por Narf07 el Lun, 15-06-2009 8:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macanudo Escribió:
Hola,voy a China de viaje de novios en Julio y paso por distintas ciudades,la ultima ciudad que visitamos en Sanghai y tendremos un día libre enterito,asi que os voy a decir lo que vamos a visitar conel guia y espero que me aconsejeis cosas que ver ese día libre.
Con el Guia vamos a ver: El jardin de Yu o Yuyuan,El templo del Buda Jade y el Malecon de la ciudad.
Espero que me podais hechar una mano y aconsejarme cosas para ver ese día libre.
.

Nosotros también teníamos el último día libre en Shangai y lo dedicamos a visitar la Pagoda-templo de Loghua que está a las afueras y nos gustó mucho, es muy espiritual y hay pocos turistas, fuimos en taxi y nos costó unos 10€ llegar hasta allí. También nos gustó mucho la subida a la torre Jinmao, no la llevabamos incluida y me habían dicho que merecía la pena las vistas y la verdad es que a nosotros no nos decepcionó, puedes subir de día o de noche, segun prefieras. Si te sobrá algo de tiempo puedes dedicarlo a hacer alguna compra por algunos de los lugares que hay en Shangai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pequeña duda, entiendo que la torre wfc, esta al lado de la jinmao?, que precio tiene subir?, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas trisquel... La WFC esta justo al lado de jinmao y creo que merece mucho mas la pena que esta... El precio era de 150 yuanes (unos 15€ aprox.). A la torre jinmao puedes subir hasta una planta bien alta que es un bar y no cuesta nada ya que es un hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias makaveli, me lo apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

La guia tampoco sabia que lo habian cerrado por obras, nos presentamos allí con el autobus y todos de vuelta, lo habian cerrado esa semana.
⬆️ Arriba

Experto

Narf07 Escribió:
macanudo Escribió:
.

Nosotros también teníamos el último día libre en Shangai y lo dedicamos a visitar la Pagoda-templo de Loghua que está a las afueras y nos gustó mucho, es muy espiritual y hay pocos turistas, fuimos en taxi y nos costó unos 10€ llegar hasta allí. También nos gustó mucho la subida a la torre Jinmao, no la llevabamos incluida y me habían dicho que merecía la pena las vistas y la verdad es que a nosotros no nos decepcionó, puedes subir de día o de noche, segun prefieras. Si te sobrá algo de tiempo puedes dedicarlo a hacer alguna compra por algunos de los lugares que hay en Shangai.

Gracias,tomo nota.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes