Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Mas información y no asustar a nadie...he llamdo a southern airlines al num 902 105 113 que te hablan es español www.chinasouthern.es/ ...-china.htm
Y me han dicho que si se ha cancelado ha sido porque no se habían llenado de plazas el avion y por tanto se pasan a otro avion o otro día...pero eso te lo comunican ellos...
Hola!!!!
Llego el 26 de Julio a Shanghai y ahí mismo quiero ir a Guilin (luego estare varis días en Shanghai x trabajo)... Y luego de Shanghai iria a Pekin, desde donde vuelvo a España...
Me podian recomendar si es mejor hacer esos trayectos en tren de noche o en avion? y en cual?
Hola!!!!
Llego el 26 de Julio a Shanghai y ahí mismo quiero ir a Guilin (luego estare varis días en Shanghai x trabajo)... Y luego de Shanghai iria a Pekin, desde donde vuelvo a España...
Me podian recomendar si es mejor hacer esos trayectos en tren de noche o en avion? y en cual?
Muchisimas gracias!!!!!!
Hay quien prefiere el tren para ahorrarse una noche de hotel y viajar de una forma diferente, otros el avión por rapidez. He hecho traslados internos de las dos formas y sinceramente el tren es más divertido ya que no sabes con quien te va a tocar en los compartimentos, pero por otro lado un vuelo Shanghai/Pekin en avión te hace ganar mucho tiempo.
Dejaría los trayectos más cortos para el tren, aunque haya que hacer noche en el.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Hola juanbo... Me imagino que las tasas ya las pagaste al pagar el billete no??? Yo no tube que pagar mas de lo que me costó el billete... Para estar en los aeropuertos es como aquí.... Habren la facturación dos horas antes mas o menos y embarcas 40 minutos antes de que salga.
Hola, he leido que se han de pagar tasas de aeropuerto en los imternos por china..yo ya he comprado un par de vuelos..
Que importe es?
Y luego en los vuelos internos cuanto tiempo hay que estar antes?
Saludos
Para los vuelos internos como en España, las tasas de salida las vi incluidas en los billetes.
El embarque sobre 30-40 minutos antes de la salida del vuelo.
A finales de mes voy a dar la ruta típica por China: Shanghay, Luoyang, Xian y Beijing. Estoy volviendome loco con los hoteles se Xian y Beijing...algún consejo? Donde es la zona donde debe interesarme que este el hotel?
Otra pregunta que tiene que ver con el tema de este foro...que se me ha ido la pinza. A ver si alguien me puede ayudar un poquito. He realizado una reserva con ticket.9588.com y me he quedado a cuadros cuando me han pedido que les envie escaneado el pasaporte, la tarjeta de crédito y mi firma....vamos....que un poco más y les envio una copia de ella (de la visa)....jajaja. Alguien ha tenido la misma experiencia con esta compañia?
Hola, una pregunta, cual es un buen precio de vuelo de xian a guilin en octubre, es que no tengo ni idea cuanto puede costar un billete en esa ruta, gracias
Hola, una pregunta, cual es un buen precio de vuelo de xian a guilin en octubre, es que no tengo ni idea cuanto puede costar un billete en esa ruta, gracias
Gracial martitamail, he entrado en elong y varia tanto los precios desde unos 1100 rmb a unos 500 rmb, que no se si es caro o barato, por esos precios he visto de beijing a xian y creo que hay bastante mas distancia, por lo que me hago un lio, por eso pregunte cual es mas o menos un buen precio
Gracial martitamail, he entrado en elong y varia tanto los precios desde unos 1100 rmb a unos 500 rmb, que no se si es caro o barato, por esos precios he visto de beijing a xian y creo que hay bastante mas distancia, por lo que me hago un lio, por eso pregunte cual es mas o menos un buen precio
ya aun no he ido y como vamos por libre y sobre la marcha, nos tocara reservar allí. Aun así, por aquí he leido que si los encuentras a un 50 % (pone el sto aplicado) lo compres.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, en los vuelos internos también hacen los controles de la gripe? como dicen que en los intercontinentales entran unas enfermeras a mirate la temperatura...pos eso, también lo hacen este control en los vuelos internos...sino a ver si voy a tener una sobredosis de paracetamol..;-)
A mi no me miraron nada... Ni al entrar al pais ni en los vuelos internos. Me imagino que si vas con un trancazo de la leche y los ojos de malo... Es posible que te puedan ver para asegurarse.... Pero si no no creo que pase nada. Con la cantidad de gente que viaja a China, imaginate la cantidad de enfermeras que tienen que estar...
Somos 5 amigos que viajamos a China en agosto y vamos a cojer varios vuelos internos.
Ke recomendais, cogerlos sobre la marxa o desde españa, la verdad es ke mas o menos ya tenemos la ruta montada pero nos da un poco de miedo el tema del trasporte, sobretodo que no haya plazas el día que las necesites.
Hola a todos/as!!!
Necesito alguien me pueda ayudar ......estoy intentando sacar los vuelos internos para China desde hace días por E long...y me pasa algo que no se que es que me inpide seguir con la reserva...vereis...yo marco el vuelo que quiero de tal a tal ciudad....me salen varias opciones, y en la que necesito le doy a una casilla a la derecha del todo que pone con una flecha....book....y me vuelven a salir de nuevo todas las opciones de vuelos con las difeentes compañias, para ese día...alguien me puede decir que estoy haciendo mal....(he sacado una pasada de vuelos por internet para un montón de paises diferentes...y jamas se me han resistido...pero aquí...., ni idea....)ayuda please.....que no quiero que me suban de precio.....
Muchisimas gracias por vuestra ayuda anticipadamente como siempre...!!
Mirar... Yo no me llevo comision de esta agencia.... Pero es que realmente yo recomiendo a todo el mundo que estos vuelos se lo pidais a ellos por que a mi me sacaron del apuro, ya que yo también he comprado muchos vuelos por internet.. Pero para china me volvi loco. Me sacaron un precio cojonudo que ni por internet veia... Y ellos se encargan de todo... La paguina es esta
Estan en la Gran Via de Madrid.... Llamarles por telefono y pedirles lo que quereis.... Si realmente el precio es bueno.. Por que no hacerlo con ellos????
Mirar... Yo no me llevo comision de esta agencia.... Pero es que realmente yo recomiendo a todo el mundo que estos vuelos se lo pidais a ellos por que a mi me sacaron del apuro, ya que yo también he comprado muchos vuelos por internet.. Pero para china me volvi loco. Me sacaron un precio cojonudo que ni por internet veia... Y ellos se encargan de todo... La paguina es esta
Estan en la Gran Via de Madrid.... Llamarles por telefono y pedirles lo que quereis.... Si realmente el precio es bueno.. Por que no hacerlo con ellos????
bueno....pues veamos que nos ofrece esta gente entonces...porque............vaya lio!!!!!
Mil gracias makaveli