Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p82 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 66339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mirar... Yo no me llevo comision de esta agencia.... Pero es que realmente yo recomiendo a todo el mundo que estos vuelos se lo pidais a ellos por que a mi me sacaron del apuro, ya que yo también he comprado muchos vuelos por internet.. Pero para china me volvi loco. Me sacaron un precio cojonudo que ni por internet veia... Y ellos se encargan de todo... La paguina es esta

http://www.mandarintours.es/home

Estan en la Gran Via de Madrid.... Llamarles por telefono y pedirles lo que quereis.... Si realmente el precio es bueno.. Por que no hacerlo con ellos????
⬆️ Arriba

Experto

makaveli Escribió:
Mirar... Yo no me llevo comision de esta agencia.... Pero es que realmente yo recomiendo a todo el mundo que estos vuelos se lo pidais a ellos por que a mi me sacaron del apuro, ya que yo también he comprado muchos vuelos por internet.. Pero para china me volvi loco. Me sacaron un precio cojonudo que ni por internet veia... Y ellos se encargan de todo... La paguina es esta

http://www.mandarintours.es/home

Estan en la Gran Via de Madrid.... Llamarles por telefono y pedirles lo que quereis.... Si realmente el precio es bueno.. Por que no hacerlo con ellos????
bueno....pues veamos que nos ofrece esta gente entonces...porque............vaya lio!!!!!
Mil gracias makaveli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, corroboro lo de makavelli yo también los he comprado con ellos (eso si, aún no los he utilizado...) pero quizas es un pelín más caro..unos 10-15 € más en mi caso...pero te ahorras el hacerlo por estas paginas y enviar todo lo que es pasaporte, tarjeta y etc...

Y no es publicidad...opino igual que makavelli...el fue el que me lo dijo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

roboto Escribió:

Otra pregunta que tiene que ver con el tema de este foro...que se me ha ido la pinza. A ver si alguien me puede ayudar un poquito. He realizado una reserva con ticket.9588.com y me he quedado a cuadros cuando me han pedido que les envie escaneado el pasaporte, la tarjeta de crédito y mi firma....vamos....que un poco más y les envio una copia de ella (de la visa)....jajaja. Alguien ha tenido la misma experiencia con esta compañia?
Pues yo he comprado billetes para tres vuelos distintos con esta compañia y no me han pedido ni el pasaporte escaneado ni la firma ni que les enviase nada. Simplemente rellené el formulario para darme de alta en la página y compré los billetes electrónicos (no están en papel, cuando llegas al aeropuerto tienes que estar en el ordenador). Tuve que usar el explorer porque con el mozilla no me funcionaba, pero ningún problema más con la reserva.

Ya contaré si tengo algún problema con los vuelos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estoy mirando vuelos internos Shanghai-Guilin y Guilin-Pekin, para los días 5 y 8 de agosto. Están en torno a 880 y 1200 yuanes, respectivamente. Qué os parecen estos precios? Espero más, los compro ya?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estaba comprando con elong un vuelo interno y luego cuando la transacción se cumplio me llego un correo que debia enviar copia por lado y lado de mi tarjeta de credito como también la de mi pasaporte, me parecio muy extraño enviar esa info tan delicada, que os parece quien ha comprado con ellos que hago les envio la info? me espero a comprar en el hotel ???? gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

He comprado unos billetes a través de la web de ctrip y me han sucedido dos cosas que no me esperaba:

1- Lo único que he recibido de ctrip ha sido un correo de confirmación de la reserva ("Air Ticket Reservation Confirmation") y no el típico billete electrónico que suelen enviar las compañías occidentales (con el número de billete, etc.). ¿Alguien sabe decirme si esto funciona siempre así con ctrip?

2- Los de ctrip han hecho un cargo a mi tarjeta de crédito en euros, en lugar de en yuanes. Es decir, parece que ellos han calculado el equivalente en euros del total en yuanes que yo debía pagar (incluyendo ya el 3% de comisión por usar una tarjeta extranjera) usando el tipo de cambio que les ha parecido oportuno. La cosa es que ese tipo de cambio es superior al que aplica el banco, con lo que he terminado pagando 9 euros más de lo que hubiera pagado si me hubieran hecho el cargo en yuanes. ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Gracias por adelantado!

Niigata
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la confirmación de la reserva tendrás que ir al mostrador de la compañía aérea para directamente facturar. Parece ser que ya tienen tus datos en la lista de pasajeros y es suficiente. Al menos esto es lo que me han informado desde la compañía. Creo que te lo responden en la página web en FAQ.

Respecto a lo del banco, la verdad es que no me he fijado en detalle porque si cuando saqué el billete calculé que iban a ser, por ejemplo, 100 euros, al pasarme el cargo a la tarjeta ha sido un poco menos. Con eso no puedo ayudarte.

Yo he quedado muy contenta, funcionan muy bien y muy rápido, incluso con algún trayecto me han llamado desde China para informarme de alguna cosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

botswana Escribió:
Con la confirmación de la reserva tendrás que ir al mostrador de la compañía aérea para directamente facturar. Parece ser que ya tienen tus datos en la lista de pasajeros y es suficiente. Al menos esto es lo que me han informado desde la compañía. Creo que te lo responden en la página web en FAQ.

Respecto a lo del banco, la verdad es que no me he fijado en detalle porque si cuando saqué el billete calculé que iban a ser, por ejemplo, 100 euros, al pasarme el cargo a la tarjeta ha sido un poco menos. Con eso no puedo ayudarte.

Yo he quedado muy contenta, funcionan muy bien y muy rápido, incluso con algún trayecto me han llamado desde China para informarme de alguna cosa.

¡Muchas gracias por la información de los billetes, botswana! Me quedo más tranquilo ahora.

A ver si alguien puede ayudarme también con la cosa de los cargos en la tarjeta...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha comprado en elong.net ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, también he comprado en elong.net. En estos la diferencia es que en la primera compra te harán enviar un formulario de aceptación del cargo en la tarjeta, copia de la tarjeta y del pasaporte por mail escaneado en jpg. Pero el sistema es el mismo, te dan un número y con eso te presentas supuestamente y estás en la lista de pasajeros...
⬆️ Arriba

Experto

botswana Escribió:
Jajajaja, también he comprado en elong.net. En estos la diferencia es que en la primera compra te harán enviar un formulario de aceptación del cargo en la tarjeta, copia de la tarjeta y del pasaporte por mail escaneado en jpg. Pero el sistema es el mismo, te dan un número y con eso te presentas supuestamente y estás en la lista de pasajeros...

Yo compre un vuelo pero me pidieron esa información y no la envie porque me parece muy peligroso enviar esos datos así que nada, espero llegar y en los hoteles que me ayuden a comprarlos y pagarlos en efectivo
⬆️ Arriba

Experto

Ayuda detallada vuelos internos China, S.O.S, please!!!!!!
De verdad, que como siga así con el tema de los vuelos internos acabare hasta con coplejos...Ya lo comente en otra ocasíon, e sacado vuelos internos con multitud de compañias diferentes, y en paises diferentes...pero China, se me esta resistiendo...veamos:
-Varias personas comentais que precios y funcionamiento muy bueno de ticket.9588, bien, pues no se que pasa...llevo intentandolo una semana...
1-me di de alta
2-intento mirar disponibilidades y vuelos, y no me da para ningun día, sea la fecha que sea, y la ruta que sea
Puede comprobar alguien que es un problema mio??y que el resto si puede entrar??quiza me este volviendo loca, y es que este mal la pagina, aunque ya me pareceria raro, que lleve mal mas de una semanita que llevo con el tema....

Con mandarin, que también me lo recomendo alguien, me cobrar una pasada, con elong y crip idem, con paginas españolas tipo rumbo y tal más aun...quiero quemar el unico cartucho libre... Ticket.9588, sino lo reservare por cualquiera de ellas...si soy capaz...

En espera de vuestra ayuda

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Brújula, el jueves de la semana pasada compré en ticket9588 dos vuelos: un xi'an chengdu y un chengdu lhasa sin problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola os parece buen precio en octubre 430Y el trayecto xian a guilin? ando perdida con los vuelos internos
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

trisquel Escribió:
Hola os parece buen precio en octubre 430Y el trayecto xian a guilin? ando perdida con los vuelos internos
Gracias
Trisquel,

Yo creo que es un buen precio, no se de qué aerolínea ni fechas estamos hablando pero yo diria que es un buen precio!

Yo la verdad es que suelo coger los vuelos bien ctrip.com si hay alguna oferta, bien en agencias chinas o directamente en el aeropuerto sino se muy bien a qué hora voy a llegar.
Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !

Estoy mirando vuelos Beijing - Shanghai y veo que la compañía Shanghai Airlines tiene las tarifas más baratas.

Alguien a volado con ellos y puede contarme qué tal fue ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nurimoni Escribió:
Hola a todos !

Estoy mirando vuelos Beijing - Shanghai y veo que la compañía Shanghai Airlines tiene las tarifas más baratas.

Alguien a volado con ellos y puede contarme qué tal fue ?

Muchas gracias
Nurimoni,
Shanghai airlines está bien, está dentro de Star alliance igual que Air China.
Yo he volado varias veces con ellos y todo ok
Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elena dl estamos hablando del 22 de octubre, la oferta esta en ctrip
⬆️ Arriba

Super Expert

...yo soy de los que espera hasta el final... Y pregunto si se puede comparar directamente allí... En agencias o hoteles ...suele haber plazas con 1-2 días de antelación? suben mucho los precios? ...los que habéis estado que decis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes