Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 67698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, recopilando la información que me habéis dado, tengo las siguientes cosas para ver:

- templo de los lamas ¿sabéis horarios? ¿cuanto vale la entrada?
- la zona donde se encuentra la torre de la Campana y la torre del Tambor ¿cómo llegar?
- dar una vuelta por esa zona en bicitaxi por los hutongs, visitar alguna casa de la zona, dar una vuelta por el parque Beihai y subir hasta arriba donde esta la pagoda blanca. ¿donde se contratan los paseos en las bicitaxis? ¿mas o menos que precio tienen?
- mercado de la seda ¿en qué zona está? ¿cómo llegar?
Con respecto al mercado y sabiendo que estaremos en Pekin, Xian, Shangai, Guillin y Hong Kong, ¿qué ciudad es la mejor para hacer las compras? ¿si es en pekin, en qué mercado nos recomendáisque las hagamos, mas que nada estamos interesados en las imitaciones de marca?
Perdon por tantas preguntas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfaya Escribió:
Muchas gracias, recopilando la información que me habéis dado, tengo las siguientes cosas para ver:

- la zona donde se encuentra la torre de la Campana y la torre del Tambor ¿cómo llegar?
- dar una vuelta por esa zona en bicitaxi por los hutongs, visitar alguna casa de la zona, dar una vuelta por el parque Beihai y subir hasta arriba donde esta la pagoda blanca. ¿donde se contratan los paseos en las bicitaxis? ¿mas o menos que precio tienen?
Con respecto al mercado y sabiendo que estaremos en Pekin, Xian, Shangai, Guillin y Hong Kong, ¿qué ciudad es la mejor para hacer las compras? ¿si es en pekin, en qué mercado nos recomendáisque las hagamos, mas que nada estamos interesados en las imitaciones de marca?
Muchas gracias

Alfaya yo se de más porque lo he hecho, el coñazo que es leerse 60 y tantos páginas, pero todas tus cuestiones están respondidas por ahí ... A lo mejor deberías dedicarle un poco tiempo a leer los comentarios de los demás foreros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para tema de horarios y entradas también es muy buena opción una guia actualizada, pues las cosas van cambiando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

esealvaro Escribió:
alfaya Escribió:

Muchas gracias

Alfaya yo se de más porque lo he hecho, el coñazo que es leerse 60 y tantos páginas, pero todas tus cuestiones están respondidas por ahí ... A lo mejor deberías dedicarle un poco tiempo a leer los comentarios de los demás foreros.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda "esealvaro", si hago las preguntas es porque me he leido todas las paginas de Pekin y no he encontrado las respuestas, además, esas sugerencias me las han echo varios forer@s en las anteriores paginas, las preguntas iban orientadas hacia ellos, que me recomendaron estos sitios, y que por lo tanto estuvieron allí.
Vuelvo a darte gracias por tu ayuda, así da gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre alfaya, esealvaro tiene razón... Hay un hilo enorme dedicado a las compras en China (sitios, precios, cómo ir, cómo volver), otro para excursiones en Beijing (templos, torres de tambor y campana, etc), y así con todo...

De todas formas yo te contestaría encantado, pero no recuerdo cómo se llega exactamente a los sitios. Sé que al templo de los lamas el metro te deja al ladito (no recuerdo el nombre de la estación). Para el mercado de la seda también te dejaba más o menos cerca, pero yo fui en taxi.
Las bicitaxis que te han comentado las verás por la zona del lago Beihai, en cuanto llegues te toparás con ellas. Desconozco los precios.

Para el resto de cuestiones, te recomiendo el buscador del foro, seguro que darás con ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfaya Escribió:

Muchas gracias

El mercado de la seda (Xiu Shui Market o silk market) esta en estación Yong An Li (120) de la línea 1 del metro, recuerdo que tenia salida propia al mismo mercado. Antes abrian de 9 a 9 pero creo que han ampliado horario. Si en alguna otra ciudad veis algo que os gusta no dudeis en comprarlo, quiza penseis que mas adelante lo encontrareis y a veces no es así, a nosotros ya nos paso.
Los puesto que ponen en el barrio antiguo de Xian también merecen la pena.
Y como no: regatead, regatead y regatead.
Templo de los lamas, abre de de 9 a 16:30. Creo que es linea 2 de metro estación de Yong He Lama Temple por la salida C.
Desde el templo puedes bajar a las torres del tambor y la campana, no se en Beijing pero en Xian vendian las entradas combinadas y eran mas baratas. Quiza si ves las de Xian estas no tengan mucho atractivo ya que son parecidas. Junto a las torres veras numerosas bicitaxis y hutongs.
Respecto al lago si vais al atardecer cuidado con los mosquitos y los moscones, me refiero a las personas que estan en los bares captando clientes pueden resultar bastante pesados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias viruss y uribarri, con vuestra información ya me queda claro lo que haré en el día libre que tengo en Beijing, ¿a ver que os parece? :

- Templo de los lamas
- Bajar a las torres del tambor y la campana
- Dar un paseo por el parque Beihai
- Coger allí una bicitaxi para ir a conocer los hutongs.
- Ir al mercado de la seda.

Si alguien cree que es mejor cambiar el orden, añadir alguna visita ese día ó suprimir alguna de la lista, le agradezco su ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfaya Escribió:
esealvaro Escribió:
alfaya Escribió:

Muchas gracias

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda "esealvaro", si hago las preguntas es porque me he leido todas las paginas de Pekin y no he encontrado las respuestas, además, esas sugerencias me las han echo varios forer@s en las anteriores paginas, las preguntas iban orientadas hacia ellos, que me recomendaron estos sitios, y que por lo tanto estuvieron allí.
Vuelvo a darte gracias por tu ayuda, así da gusto.

Alfaya te pido que no te sobres conmigo, porque en ningún momento te lo he dicho de mala manera, ni el plan borde, así que te pido que la ironía la dejes para otra parte.

En las 70 paginas de china por libre estaba todo lo que comentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfaya Escribió:
Muchisimas gracias viruss y uribarri, con vuestra información ya me queda claro lo que haré en el día libre que tengo en Beijing, ¿a ver que os parece? :

- Templo de los lamas
- Bajar a las torres del tambor y la campana
- Dar un paseo por el parque Beihai
- Coger allí una bicitaxi para ir a conocer los hutongs.
- Ir al mercado de la seda.

Si alguien cree que es mejor cambiar el orden, añadir alguna visita ese día ó suprimir alguna de la lista, le agradezco su ayuda.

Me alegro que incluyas el Templo de los Lamas, tal como yo te sugerí, aunque no te haya podido facilitar toda la información tan detallada que pedías, pues yo fuí a Pekin hace dos años y no recuerdo precio ni entrada de la misma, aunque si ya te comenté que podías llegar en taxi o en metro parada Yonghegon, lo que recuerdo es que con la entrada nos regalaron un cd sobre el templo, por eso te sugería que además de la mucha información que puedes encontrar en el foro siempre es recomendable (o almenos es lo que yo hago) que si quieres asegurarte del todo de los precios, horarios y días de cierre consultes alguna guia actualizada, pero eso ya tu mismo...

Un saludo.

Última edición por Narf07 el Mie, 17-06-2009 10:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Necesito saber cual es la mejor forma de ir por libre al palacio de verano(bus, metro, taxi...) y como ir hasta allí con ese medio de transporte y cuanto se tarda.
Para ir a la muralla ya tengo apuntado los buses que van hasta allí y la estación desde donde salen. Una vez en la estación voy directamente al bus y pago en él, o tengo que comprar los tickets en alguna taquilla.
Gracias, ya nos queda menos para el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS VICMARLAG,
EL METRO LLEGA AL PALACIO DE VERANO!!! BUSCANDO INFORMACIÓN EN INTERNET LEIMOS QUE DESDE EL 1 OCTUBRE 2009 SE HA INAGURADO UN METRO SILENCIOSO EN LA LINEA 4 CON PARADA EN EL PALACIO, PASO A REMITIRTE EL FRACMENTO DEL PERIODICO:

Los viajeros que visiten Pekín próximamente, podrán trasladarse en este metro silencioso, que circulará en la línea 4, que va del norte al sur de la ciudad por su parte occidental. Además, esta línea permitirá por primera vez viajar al Palacio de Verano en metro, y unirá lugares destacados como el zoológico, la Bibloiteca Nacional, la zona tecnológica de Zhongguancun o la Universidad de Pekín, entre otros.

DE TODAS FORMAS, NOSOTROS VAMOS A VIAJAR A BEIJING EL 9 ENERO Y ESCRIBIREMOS PARA CONFIRMAR ESTE HECHO!!

ESPEREMOS QUE SEA ASÍ!!!
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

El mismo día de la visita a la ciudad prohibida, queremos ir a al parque Beihai, pero en el mapa no se calcular bien el recorrido. Es posible ir andando, o mejor coger un taxi u otro medio de transporte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VICMARLAG Escribió:
El mismo día de la visita a la ciudad prohibida, queremos ir a al parque Beihai, pero en el mapa no se calcular bien el recorrido. Es posible ir andando, o mejor coger un taxi u otro medio de transporte?

Cuando visité la Ciudad Prohibida, la crucé, es decir entré por Tiananmen y salí por la puerta posterior con lo cual solo tuve que girar a la izquierda y andar unos 500 metros para dar con Beihai. No sé si me he explicado bien No necesitas coger taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sagrera Escribió:
Pero si tu te montas y no dices nada te llevan por esa zona que comentas?
Cuanto tiempo dura el recorrido?
Me imagino que también toca regatear el precio,verdad o me equivoco?

Si vas por tu cuenta tienes que negociar el precio y la duración, vamos que toca regatear. Lo normal es pagar unos 20 o 30 yuanes por un par de horas. Y lo mejor es llevar anotado en chino el nombre del sitio que quieres ver.
También en muchos hoteles ofrecen la posibilidad de contratar allí la excursion, eso sí pagando un dineral. A cambio la visita suele durar mas horas, puedes entrar en una casa, comer con alguna familia, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias riasbaixas.Vamos por libre a si que a regatear
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
No sé si me he explicado bien
Te has explicado perfectamente, es justo lo que tenía pensado hacer, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foristas!! Les cuento que ya falta muy poco para el viaje que voy a hacer a China (salimos el 24/2) y tengo algunas dudas con el itinerario de Beijing. En un comienzo ibamos a estar 7 días pero lo alargamos 1 más. El itinerario va así:
26/2- Llegamos a China déspues de un viaje de 36 hs a las 10:30 hora de allá. Vamos al hotel (sunrise tian an men que por suerte está al lado de la Ciudad Prohibida)Descansamos y a la tarde vemos la Plaza Tiananmen, el Mausoleo de Mao y la av Dong Chang an Jie y sus mercados (de la seda y otros)
27/2Ciudad Prohibida, Av Chang an Jie (caminamos y vemos)alguna otra cosa que quede por ahí y por la noche la obra de opera en el Gran Teatro Nacional
28/2 Templo del Cielo y alrededores después Por la tarde ir al Hutong típico al norte de la ciudad prohibida, Barrio de Quianmen al oeste de la ciudad prohibida.
1/3 Plaza Tian an Men, Museo de la Revolución y de Historia , Gran salón del Pueblo,Beihai Yushan al Norte de la cuidad Prohibida.Noche/Tarde a Wangfujing (mercado de comida nocturno) o si no el Antiguo Observatorio
2/3 Debemos visitar unos laboratorios por trabajo que quedan en la universidad de Beijing pero si nos sobra tiempo podemos ir a la Villa Olímpica (queda cerca)
3/3 Muralla China (todo el día, puede ser Badaling, Simatai , etc)
4/3 Palacio de Verano y se puede ir a las Ruinas de Yuanmingyuan o volver al hotel e ir al Yaxiu market para el vestido hecho a mano.
5/3 Templo Yonghe, o casa de Lu Xun... O torre de Cctv. Resto Libre
6/3 Tumbas Ming o libre
7/3 Visita de nuevo a algunos laboratorios y salimos para Xi'an (tren 20 hs )
Bueno ese es el programa por ahora pero tiene varios problemas, por ejemplo, los últimos 3 días no se vien que hacer, la Tumbas Ming no me atraen mucho, estaba pensando de quizas poder ir a Tanjing por un día (es posible??) u otra ciudad aledaña?. Los demás días para mi estan bien pero quizas me falten lugares que son más importantes que los que anoté...Yo creo que pueda ser que al viaje le falte algo de calle, o de conocer al pueblo chino..No tengo ganas de ir de acá para allá viendo solamente museos o templos. Estaría muy bueno si se pudierá visitar un barrio de trabajadores (no necesariamente un hutong) y caminar por la calles- Bueno que les parece??
Gracias de antemano!
Pedro
⬆️ Arriba

Experto

Para ir al templo del cielo en internet he leido que se puede ir desde la parada de metro de tiatandonmen. Sin embargo en la lonely salen las paradas de chongwenmen o quianmen.
Los que habeis ido, cual es la parada más cercana y cuanto se tarda a pie? es facil de llegar desde la parada de metro?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Alguien sabe del barco que va hasta el palacio de verano desde Yuyuantan park (cerca del museo militar)???
Lo he leido en una guia....alquien sabe de horarios, tiempo que tarda, si vale la pena.......

Besos y apretones
⬆️ Arriba

Travel Addict

VICMARLAG Escribió:
De todas formas la noticia habla del 1 de octubre y supongo que desde esa fecha habrá viajado a Beijing mucha gente del foro, por eso me parece raro que nadie lo confirme. Igual se han retrasado para abrirlas. Sería estupendo que alguien lo pudiese confirmar en primera persona.

Confirmado. Nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje por China y hay una parada (Beigongmen) que deja a dos minutos de la puerta del Palacio de Verano. Concretamente, de la puerta norte.

Por cierto, China nos ha encantado.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes