Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 413178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y que tal la zona de mutianyu? estoy entre esta y la de badaling..aunque todos decis que la de badaling mejor que no...la de simatai la descarto por el tema de la dureza ya que voy con una persona que no podría hacer ese tramo..

Por eso quisiera saber opiniones de la zona de mutianyu...cuanto hay desde pekin a esta zona...?

El tiempo que se esta allí?

Esto es..saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Muralla en Mutianyu  Publicado:

Super Expert

alaxina Escribió:
Yo estuve allí el año pasado en Julio. Había bastante poca gente. Hicimos un montón de fotos "sin gente" (de las pocas que hicimos en China).

Lo de la autopista, ya lo he leido por ahí en algún sitio, pero me sorprende. Yo no vi nada por un estilo. Para subir a la muralla hay 2 sitios, uno en el extremo occidental de la sección (con teleférico) y otro en el centro (con telesilla y posibilidad de bajar en tobogán). Nosotros bajamos en tobogán (divertido, aunque no ves el paisaje porque vas entre árboles). También puedes subir a pie. Aunque yo le hecharía como tres cuartos a una hora para llegar arriba y luego recorrer la muralla. Llevate agua y algo para picar. Arriba hay vendedores ambulantes, pero los precios son disparatados.

Esta sección de la muralla, para mi solo tiene el inconveniente de que resulta ,mas complicado llegar, ya que no se organizan tantas salidas como a Badaling o incluso a Simatayu. Nosotros cogimos un taxi para todo el día, acordando un precio (creo recordar que unos 500 Yuans, una barabaridad).

Ojo en los restaurantes que hay a la salida. Ni se os ocurra comer allí. Son unos auténticos ladrones. Nos clavaron por 2 platos de bolas rellenas unos 200 yuans (en su defensa solo puedo decir que no pedimos la li¡sta de precios antes). A una familia china de la mesa de al lado por 4 platos solo les soplaron 50 yuans (les vi pagar). En fin, gajes del oficio.

Hola, me puedes decir el nombre de este tramo de la Muralla, es que voy en agosto con un chaval de 15 años y creo que le gustará el rollo del tobogán...

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

A finales de julio nos vamos a China. Estaremos en Pekín del 28 de julio al 3 de agosto. He estado leyendo información sobre las visitas a la Gran Muralla y tengo muchas dudas.
La idea que tenemos es ir en día laborable, suponemos que habrá menos gente, ¿es así?
Pero la duda más grande es qué parte de la muralla visitar. Nos encantaría ir a Simatai y hacer el recorrido de 4 horas, pero ¿no será muy duro en pleno verano con mucho calor? Si alguien ha tenido esta experiencia, que por favor lo comente.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esta información en internet sobre los 3 tramos más visitados de la muralla (Badaling, Mutianyu y Simatai), por si os interesa (no sé si la información de horarios de autobuses, precios y demás está actualizada):

www.spanish.xinhuanet.com/ ..._62560.htm

He encontrado la información sobre el tramo que se puede subir en teleférico y bajar en tobogán... Efectivamente es Mutianyu:

guias-viajar.com/ ...-mutianyu/

Como voy con un chaval de 15 años, creo que será el mejor tramo para visitar, menos gente y mi sobrino se divertirá mucho bajando en tobogán, yo ya me pensaré si me uno a él o vuelvo a bajar en el teleférico o andando.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos hace unas semanas q regrese de mi viaje a china,yo fui a mutianyu y la verdad es que me encantó,practicamente estabamos solos pudimos quitaros fotos sin gente alrededor! La bajada en tobogán es muy divertida
En el hostel donde nos alojamos valia sobre 30 yuanes por persona la excursión así que al final contratamos un chofer que nos cobró 40 yuanes por todo el día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliña Escribió:
Hola a todos hace unas semanas q regrese de mi viaje a china,yo fui a mutianyu y la verdad es que me encantó,practicamente estabamos solos pudimos quitaros fotos sin gente alrededor! La bajada en tobogán es muy divertida
En el hostel donde nos alojamos valia sobre 30 yuanes por persona la excursión así que al final contratamos un chofer que nos cobró 40 yuanes por todo el día

Hola, y nos puedes explicar como funciona el tema de la excursion?

Pagas en el hostel y te vienen a buscar donde estes?

Si la excursion son 30 yuanes + los 40 del taxi en total pagaste 700 yuanes, en total 70 €? lo veo caro para ser china, no?

Y en que hostel lo contrastaste?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
noeliña Escribió:

Si la excursion son 30 yuanes + los 40 del taxi en total pagaste 700 yuanes, en total 70 €? lo veo caro para ser china, no?

Saludos

Juanbo, creo que ese día te saltaste la clase de matematicas 30+40=70 y deduzco que en vez de pagar 70 pagaron 40 por persona al taxista.
Me parece bastante barato, no tuvisteis que pagar entras en la muralla??
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon me explique mal,contratamos un chofer que nos cobro 400 yuanes,me salte los ceros pensando en euros(lo siento) por todo el día,daba igual q fuera 2 personas q cuatro,la entrada vale 55 yuanes que también pagamos ,no fuimos con el hostel,en el hostel el tramo de mutianyu valia 300 por persona,no es que te salga mucho mas barato pero si mas comodo pq aprovechas el coche todo el día,el tobogan y el telesilla creo q valian 40 yuanes las 2
Estuvimos toda la mañana en la muralla,despues fuimos al art district al estadio olimpico y al templo de los lamas todo con el chofer acabando en el mercado nocturno

A ver si ahora me explique mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uribarri Escribió:
juanbo Escribió:
noeliña Escribió:

Saludos

Juanbo, creo que ese día te saltaste la clase de matematicas 30+40=70 y deduzco que en vez de pagar 70 pagaron 40 por persona al taxista.
Me parece bastante barato, no tuvisteis que pagar entras en la muralla??

Jajaja..ese día se me estropeo la tele y no pude ver Barrio Sésamo, era la clase de las sumas...

Si, es que al ver el 70 y lo vi muy barato por eso pense que seian 700 y...pero ya veo que lo ha aclarado bien en el post siguiente....

Pues 300 y, que serian unos 30 e..lo veo bien de precio cada persona....como lo ves tu uribarri?

Por cierto, tengo decidido que voy a ir a la zona de mutianyu...noeliña que tal es esta zona..es dura? o se puede hacer bien sin problemas...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Yo a lo mío e insisto con una pregunta que ya hice.

Nos encantaría ir a Simatai y hacer el recorrido de 4 horas, pero ¿no será muy duro en pleno verano con mucho calor? Si alguien ha tenido esta experiencia, que por favor lo comente.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo veo bien de precio, ademas si dispones del taxista para todo el día, luego puedes ir a ver algun otro lugar de Beijing, que te coincida en horarios. Recuerda no pagar todo por adelantado. Pagale 40% al comienzo y 60% cuando te deje de vuelta.

Bibidalari: el tramo de Simatai de 4 horas creo que es la excursion que hicimos nosotros. A veces se hace un pelin duro pero nada que no se pueda realizar. Si es el mismo yo te lo aconsejo 100%, puedes mirar en mi diario y ver si es el mismo
Semejante obra te deja anodadado.
Pensar que apenas les sirvio de defensa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eskerrik asko Uribarri,

Ya he visto tu diario y si comentas que pese al calor, merece la pena, haremos el trayecto que comentas. Ya tendremos tiempo para descansar después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibidaiari yo voy a ir a finales de Agosto, y ni me planteo no hacer el recorrido de Simatai, me da igual la calor, o lo duro que sea ... Al final ... Se sube.

Te lo dice un tio que tampoco es que goze de una forma física descomunal, y siempre voy con mi novia, que es hasta más lenta que yo .. Jajaja

Pero si el año pasado subi a Preikestolen en Noruega en Agosto ... Creo que también podré con lo de Simatai, y después son cosas que en la vida se olvidan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanbo,es un tramo que se puede hacer bien,las pendientes son pronunciadas pero haciendolo con calma ni te enteras,a nosotros nos gusto mucho
Estuvimos como una hora solos en el ultimo torreon comiendo unos bocatasy sacando fotos (a partir de ese la muralla esta en ruinas y con zarzas no se puede seguir,tienes que dar la vuelta)
Nosotros nos lo tomamos en plan tranquis y de verdad q lo disfrutamos,lo peor la calor nosotros somos gallegos y no estamos acostumbrados a esas temperaturas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliña Escribió:
Juanbo,es un tramo que se puede hacer bien,las pendientes son pronunciadas pero haciendolo con calma ni te enteras,a nosotros nos gusto mucho
Estuvimos como una hora solos en el ultimo torreon comiendo unos bocatasy sacando fotos (a partir de ese la muralla esta en ruinas y con zarzas no se puede seguir,tienes que dar la vuelta)
Nosotros nos lo tomamos en plan tranquis y de verdad q lo disfrutamos,lo peor la calor nosotros somos gallegos y no estamos acostumbrados a esas temperaturas

Dices que lo hiciste alquilando a un taxista...pero si lo hubieras hecho organizado con un hostel...la difrencia cual hubiera sido..
Porque los del hostel o los que lo organizan..supongo que te vienen a buscar al hotel te llevan, estan por la gran muralla con ellos o te dejan tiempo libre y a una hora quedas en un sitio para volver?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En el hostel que nos quedamos que era el beijing jade international youth hostel valía por persona 300 yuanes eso te incluia el transporte la comida y las entradas,no se si te incluía la entrada del tobogan y el telesilla,ponía duración 2 horas,supongo q sería desde q llegas a la muralla hasta q te vas, te recogen en el hostel y tienen guias en ingles pero en la muralla te dejan solo,de todas formas he leído q las hay mas baratas depende del hostel incluso q regatean el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estamos dudando entre hacer jinshanling-simatai o Mutianyu...estamos indecisos...¿cuanto se tarda en recorrer este último tramo?.

Nosotros somos cuatro, ¿nos compensara ir con taxi? supongo que esto, además de otras ventajas, la mejor es la opción de volverte conforme termines la visita y no tener que esperar al resto del grupo...

En nuestro hostal, solo nos ofrecen la excursion al tramo de jinnshanling, con lo que si queremos ir a mutianyu, lo mejor sera en taxi...

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Queremos pasar una noche en la gran muralla y dudamos entre hacer el trekking entre jinshanling y simatai y dormir en simatai (ya hemos encontrado alojamiento), o coger una excursión de nuestro albergue que duermes en tienda de campaña en el tramo de Huanghua, a 60km de Pekín.

¿alguien ha estado en huanghua y puede contarnos qué tal está esa zona? casi no encuentro información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla, estoy pensando de hacer la zona de mutianyu en la gran muralla...pero no se donde contratarla y con quien...alquien que lo haya hecho y donde la contrató...?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanbo en mi hotel lo ofrecen ... Es el Shatan Hotel, está detrás de la ciudad prohibida.

Mutianyu Great Wall & Ming Tombs One Day TourCNY180.00
Mutanyu_great_wall of Shatan Hotel Beijing Departure: Daily
Tour Duration: 7:30am-6:00pm
Group Size: 6-10 persons
Vehicle Model: Toyota with 22 seats
Guide Language: English/Japanese
Tour itinerary:
Pick travelers up at the hotel by guide and driver at 8:00am, and then leaving for the Scared Way is an hours drive away.
Visit the Ming Tombs for 1 hour. The main way of which the Ming Dynastys emperor has to pass through to worship their forefathers.
Lunch at the Friendship Restaurant for 40 minutes.
After lunch, half-day excurtion of Mutianyu Great Wall which in possession of best natural view.
Drive travelers back to hotel at 6:00pm
During the trip, 1-2 typical feature shopping will be arranged and each for 30 minutes.

Tour Inclusion:
Hotel pick-up & drop-off service
Air-conditioned tour coach
English tour guide
Entry fees as listed
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes