Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 413196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HOla, estoy pensando de hacer la zona de mutianyu en la gran muralla...pero no se donde contratarla y con quien...alquien que lo haya hecho y donde la contrató...?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanbo en mi hotel lo ofrecen ... Es el Shatan Hotel, está detrás de la ciudad prohibida.

Mutianyu Great Wall & Ming Tombs One Day TourCNY180.00
Mutanyu_great_wall of Shatan Hotel Beijing Departure: Daily
Tour Duration: 7:30am-6:00pm
Group Size: 6-10 persons
Vehicle Model: Toyota with 22 seats
Guide Language: English/Japanese
Tour itinerary:
Pick travelers up at the hotel by guide and driver at 8:00am, and then leaving for the Scared Way is an hours drive away.
Visit the Ming Tombs for 1 hour. The main way of which the Ming Dynastys emperor has to pass through to worship their forefathers.
Lunch at the Friendship Restaurant for 40 minutes.
After lunch, half-day excurtion of Mutianyu Great Wall which in possession of best natural view.
Drive travelers back to hotel at 6:00pm
During the trip, 1-2 typical feature shopping will be arranged and each for 30 minutes.

Tour Inclusion:
Hotel pick-up & drop-off service
Air-conditioned tour coach
English tour guide
Entry fees as listed
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esealvaro Escribió:
Juanbo en mi hotel lo ofrecen ... Es el Shatan Hotel, está detrás de la ciudad prohibida.

Mutianyu Great Wall & Ming Tombs One Day TourCNY180.00
Mutanyu_great_wall of Shatan Hotel Beijing Departure: Daily
Tour Duration: 7:30am-6:00pm
Group Size: 6-10 persons
Vehicle Model: Toyota with 22 seats
Guide Language: English/Japanese
Tour itinerary:
Pick travelers up at the hotel by guide and driver at 8:00am, and then leaving for the Scared Way is an hours drive away.
Visit the Ming Tombs for 1 hour. The main way of which the Ming Dynastys emperor has to pass through to worship their forefathers.
Lunch at the Friendship Restaurant for 40 minutes.
After lunch, half-day excurtion of Mutianyu Great Wall which in possession of best natural view.
Drive travelers back to hotel at 6:00pm
During the trip, 1-2 typical feature shopping will be arranged and each for 30 minutes.

Tour Inclusion:
Hotel pick-up & drop-off service
Air-conditioned tour coach
English tour guide
Entry fees as listed

18 € no esta mal, lo veo bien...

En mi hotel no sé si la hacen...sino supongo que algun sitio encontraré...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb me gustaría hacer éste tramo, pero me parece que iremos en taxi... Y más si las excursiones que nos ofrecen n son en español...

¿no sabe alguien si salen autobuses desde algún punto en concreto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tramo de Simatai, en mi hotel lo ofrecen por 300 Y.

Vienen un monton de espectaculos y eso ... Os pongo la dirección por si a alguien le interesa.

www.shatanhotel-beijing.com/ ...ijing.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias...pero esque irse a otro hotel a comprar una excursion...n se si es muy loable...

Hechare un vistazo de todas formas estoy pensando que por ese dinero, siendo cuatro, nos sale más económico coger un taxi,no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola desde Xian!!

Hace unos días hemos hecho el tramo de Jianshalin a Simatai y ha sido un recorrido genial. Los paisajes, preciosos y muy poquita gente compartiendo el camino.

Eso si...es duro. Las subidas y bajadas son pronunciadas y en estos días hace muchisimo calor. Imprescindible la protección solar!!

Nosotros la contratamos en nuestro hostel (que por cierto, recomiendo totalmente) por 260 yuanes (transporte y entradas a los dos tramos y el puente incluidas) Es el Downtown Backpackers Beijin.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nooka, que bien!. Yo tb tengo reservado ese hostal en Beijin...me voy este viernes para allí...¿que tal es?, Yo al principio pensaba hacer este tramo, pero me da cosa porque es mucha paliza y no me quiero destrozar la espalda...ahora estaba pensando en hacer Mutianyu, ¿ésta no la ofrecen en el hostal, verdad?. En fin, si no la hacemos en taxi, pues finalmente, cogeríamos esta...¿cuanto tiempo duro la excursion?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

...hola! hoy hemos hecho la muralla en la zona de Mutianyu... Yo quer'ia hacer el hiking de Simatai...pero era un madrugon y 4 horas de caminata...y al final hemos optado por este tramo mas sencillo... En el hostel lo ofrecian por 320 yuanes, con transporte entradas y almuerzo... Y al final hemos ido por libre:
Taxi hasta la estación de autobuses: 15 yuanes
Bus 816: 11 yuanes (dentro de la terminal pagando en la puerta del bus)
Minivan hasta la muralla: 25 yuanes (al llegar al pueblo cercano se suben los choferes de las minivan a ofrecerte el transporte)
Entrada con telesilla y tobogan: 95 yuanes
En general bien...no hacia calor porque estaba muy nublado, pero caminar por la muralla es una paliza...hemos andado unas 2 horas. La zona es chula, pocos turistas (pero haberlos haylos)...aun así algun tramo estabamos solo por unos momentos para hacernos fotos
No se que tal son las demas zonas...y no creo que la gente las haga todas para comparar...pero este tramo esta bastante bien...y lo mejor, solo 1 hora y media de camino
...buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tolo, que bien...alguien que la hace. Todos hacen simatail...gracias!!. Unas dudas:

¿solo hay una estaciond e bus en china?.
¿de que color es el bus para ir a la muralla?
Veo que dices bastante bien, pero no muy bien..¿que es lo que n te acabo de convencer?

Gracias y gracias....me voy en tres días!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Nosotros si no cambiamos en el ultimo momento también haremos Mutianyu, y en el hostel me han dado el precio de 35€ por persona incluyendo traslados y comida...

Esealvaro, estoy viendo en el link que has pasado que hay una excursión que es Mutianyu + Tumbas Ming por 180CNY

Entonces es que lo mio es carisimo????!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me dijeron que las tumbas no merecen la pena...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, en realidad nos las tengo incluidas en el recorrido jeje ...pero lo que me llama la atención es que te llevan a 2 sitios y es bastante más económico...aunque me parece que la comida no entra pero bueno...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la verdad es que es misterioso...n se...yo si que creo que es caro en general si tenemos en cuenta que allí es todo barato, transporte y comida...la pareja son 60e y si vas en taxi, no creo que te valgan eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en primer lugar gracias a todos y en especial a los que desde allí nos informáis.

El miercoles nos vamos a Beijing vía Londres (je je persiguiendo a la dichosa gripe)

Mi pregunta es la siguiente: Si contratas un taxi para la excursión a Mutianyu, le pagas como aconsejan el 40% dejando el 60% pendiente y....desaparece ¿hay alguna forma de volver a Beijing???? ¿Cómo está el tema de taxis etc.?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pris Escribió:
Buenas!

Nosotros si no cambiamos en el ultimo momento también haremos Mutianyu, y en el hostel me han dado el precio de 35€ por persona incluyendo traslados y comida...

Esealvaro, estoy viendo en el link que has pasado que hay una excursión que es Mutianyu + Tumbas Ming por 180CNY

Entonces es que lo mio es carisimo????!!!!

Pris ... Ni idea la verdad, son los precios que vienen en la página del hotel.

Sin embargo lo de Simatai lo ponen a 300 .... Yo que se ...

La verdad es que me gustaria hacer la de Nooka del hostal ...

Sabes más o menos por donde queda ?? jajaaj
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
tolo, que bien...alguien que la hace. Todos hacen simatail...gracias!!. Unas dudas:

¿solo hay una estaciond e bus en china?.
¿de que color es el bus para ir a la muralla?
Veo que dices bastante bien, pero no muy bien..¿que es lo que n te acabo de convencer?

Gracias y gracias....me voy en tres días!

Hay varias estaciones... La que tienes que ir es la de larga distancia de Dongzhimenway ...que te apunten en chino en un papel o llevas la lonely planet que creo que viene en chino..
El color ni me acuerdo...lo importante es el numero 816...tambien el 836...hay que llegar a Huairou (aa no ser que unas paradas antes acechen los minibuses...que si os poneis cerca de la ventana los vereis (1 hora de camino)...si no teneis la opción de coger un taxi por lo mismo mas o menos...esta solo a 30 minutos

Lo de bastante bien significa eso...al fin y al cabo es una muralla...tengo un monton de agujetas...pero hay que verla claro...el paisaje es muy verde...y la muralla esta en muy buen estado

Alguien pregunta si para volver hay problema...ninguno...lo mismo al reves...alli hay taxis, minivans...te llevan hasta Hairou justo en la parada de autobus...y se coge el 816 para volver!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, moltes gracies!.

Me tomo nota...no se al final que haremos, pero en fin...supongo que ésto, por ser menos duro y por estar menos "destrozada".

Muchas gracias de nuevo...salgo el viernes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola fjmajo,
Nosotros tb vamos al downtown backpackers, el otro día vi en la web q aparte de lo de jinshanlin ofrecen pasar una noche en otro tramo de la muralla (en huangua o algo así ya no me acuerdo!), es dormir en tienda de campaña sobre la muralla, aunq salía un poco caro si vas poca gente

Q suerte q sales ya!! ya nos contarás a la vuelta qué hicisteis al final
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si???, madre mía...que interesante lo de dormir, pero nostrs ya tenemos el planning y n ns podemos quedar. Mucho para poco tiempo...

Pues sí, salgo el jueves a bcn y viernes a Shanghai, así que ya os cuento a la vuelta que tal todo y que tal el hostal!.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes