Para quien le interese, acabo de recibir de Lufthansa una oferta muy interesante, vuelos a Pekin por 399 €. Abajo os dejo un link con la información más ampliada.
Gracias compis,yo no conocia esta compañia pero tras leer el foro me decidi y mira!he encontrado unos precios que ni en mis mejores sueños,jejeje!!Vuelo a/de asia 4 veces al año y siempre lo hago con thai o airfrance y los precios no bajan de 750euros con surte...
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Qatar Airways es todo un hallazgo, aviones cuidados y limpios, atención cabina buena, comida variada y abundante, espacio asientos no machacante, pantalla tactil individual con muy variado entretenimiento, precios muy muy atractivos, transitos en Doha fáciles y rápidos, y cuando la escala es larga ta dan vale para el restaurante, bastante puntuales, web desde la que puedes facturar online, en verdad hoy por hoy es dificil "mojarles la oreja". Yo como punto negativo destacaría únicamente que como olvides llevar encima la tarjeta de crédito con la que pagaste el billete, (si ese fué el caso) tienes un problema a la hora de viajar, pues su sistema informatico para facilitarte la tarjeta de embarque requiere los datos de dicha tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Isul voy a aprovechar para hacerte una pregunta.
La foto que tienes puesta de avatar donde es ?? Porque he visto a ese hombre o parecido ya en más sitios y no se de donde proviene.
Hola esealvaro,
La foto está tomada en Benares, (bueno ahora dicen Varanasi), en verdad es que en muchos sitios de India, sobre todo en los turísticos, pululan muchos Shadus, mas o menos auténticos, que se "buscan la vida" dejándose inmortalizar por los "ricos occidentales" que llegamos por aquellos lares.
Buenas, este es mi primer mensaje en este foro!! tengo pensado ir con mi pareja en agosto a china, ya he leído muchísimos post, pero no consigo encontrar vuelos tan baratos como los que aquí veo!!
Lo más barato con qatar era 795, y veo aquí que ustedes lo habéis pillado por menos de 500 euros!! como lo habéis buscado? o quizás es que en estas fechas de navidades lo ponen más caros? Gracias
bassub Escribió:
Buenas, este es mi primer mensaje en este foro!! tengo pensado ir con mi pareja en agosto a china, ya he leído muchísimos post, pero no consigo encontrar vuelos tan baratos como los que aquí veo!!
Lo más barato con qatar era 795, y veo aquí que ustedes lo habéis pillado por menos de 500 euros!! como lo habéis buscado? o quizás es que en estas fechas de navidades lo ponen más caros? Gracias
Hola bassub,
El problema creo que no es mirar ahora en navidades el precio para agosto, y si el mismo agosto como fecha para el viaje, pues es temporada alta. De todos modos seguramente enero o febrero serán mejores momentos para mirarlo, y estar atento a las ofertas de las compañías aéreas, este año ahorré mas de trescientos euros en el ida/vuelta de Qatar, pero la oferta estuvo en su web apenas quince días, y después de eso desapareció.
Yo estoy pensando en volver haciendo la ruta MADRID-BEIJING y SHANGHAI-MADRID, lo he mirado con qatar para finales de mayo y la vuelta principio de junio y me sale en unos 420 euros, creeis que debo asegurarlo y comprarlo ya o merece la pena esperar??
A mi me parece bastante bueno para un ida/vuelta, pero... Eso de los precios es como la ruleta rusa, nunca sabes donde estará la bala, remataré jugando con "tu pistola" que es mucho mas comodo que jugar con la de uno mismo:
Yo lo cerraría, pues no creo que pueda bajar de 400,00.-€, y como vendan medio bien con esa oferta lo subirán seguro.
Hola ziph20. El precio es muy bueno, yo que tu no me lo pensaba. A ver si luego te va a pesar,no creo yo que baje mucho mas, si no bien todo lo contrario.Ya nos contaras
Creo que lo que voy a hacer es esperarme a enero, tengo pendiente algo que hacer el mes proximo, y puede que sea mejor no pecar de impaciente, pero la verdad que ojala pueda comprarlos porque creo que es muy buena oportunidad! Ademas lo he consultado y también puedo comprarlos en elcorteingles, no solo en la web de qatar, asique probablemente lo haga de esa forma! Ya os lo confirmo!
ziph2o Escribió:
Creo que lo que voy a hacer es esperarme a enero, tengo pendiente algo que hacer el mes proximo, y puede que sea mejor no pecar de impaciente, pero la verdad que ojala pueda comprarlos porque creo que es muy buena oportunidad! Ademas lo he consultado y también puedo comprarlos en elcorteingles, no solo en la web de qatar, asique probablemente lo haga de esa forma! Ya os lo confirmo!
Saludos y felices fiestas!
el C.I. Seguramente te cobrará gastos de gestión, míralo no te lleves una sorpresa.