¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p89 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 24 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, hace tiempo alguien en el foro de China recomendó un mercado en Pekin que era parecido al de la seda pero que era menos agobiante, que tenían prácticamente los mismos productos y precios... No encuentro en nombre (el enlace), si alguien lo sabe agradecería me dijera el nombre para buscarlo en la guía. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aparte del mercado de la seda...que mercado recomendais? se que hay alguno más pero no lo he visto de leer este apartado...

Solo este: Yashow Market y no sé por donde esta..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, aunque yo aun no he viajado a China, buscando , buscando, info de compras he encontrado esto, aquí lo dejo por si os sirve de ayuda, o alguien que conozca alguno de estos sitios pueda opinar que tal...:

Beijing Shopping Secrets

Shopping Centers, Department Stores and Malls
Oriental Plaza | China World Shopping Mall | The Place | SOGO | Joy City
Golden Resources (New Yansha) | Lufthansa Center | Seasons Place |
Shin Kong Place | China Central Place | Cofco Plaza | Parkson | Jinbao
Place | Solana | Village at Sanlitun | Park Life |

Wangfujing: China's Most famous shopping street
Xidan: Favorite destination for Beijingers on a shopping spree.
Qianmen Shopping Street and Dazhalan: Oldest commerial Area in Beijing,
Reopened in 2008 after renovation

Markets and Bazaars
Panjiayuan Antique Market: Best Antiques and Souvenirs
Hong Qiao Pearl Market: Best high-quality bargain pearls
Yashow market: Best "designer goods" in Beijing
Gaobeidian Market: Best Antique Furniture in Beijing
Ritan Office Building: Best Designer Discounts in Beijing
Xuishui(Silk Street): Most Infamous Market in Beijing

Plastered T-Shirts Best Souvenir Beijing T-Shirt
Shanghai Tang: China's only luxury brand
Zhongguancun Electronics City: Best electronics in Beijing

What to buy in Beijing How to haggle in Beijing

Where to buy in Beijing
Antiques, Curios, Gifts and Souvenirs | Books and Art/Craft Books |
Carpets | Children's Books | Designer Fashion and Boutiques
Health stores and pharmacies | Jewelry | Kid-Friendly Shopping | Kites |
Organic Foods | Silk,Qipao and Fabrics | Tea and Teapots
⬆️ Arriba

Experto

Ah!!!y se me olvido también incluir, un resumen informativo de shopping en Beijing, lo unico es que viene en ingles, pero si hay alguien que no sepa....por lo menos tiene los nombres de los lugares...(ya solo haria falta traducirlos al mandarin...escribirlo, y listo....jejeje):

You are on the page of Absolute Beijing Shopping Guide. This page will help you in navigating the adventure that is shopping in Beijing. Read the page and find the secrets in the bargaining and the right shops you like to go shopping. The truth is, shopping in th city of Beijing can be messy, loud, frustruting, exciting, crazy, rewarding, but most of all, lots of fun! Let's go over the shopping streets or shopping centers one by one.

Wangfujing Shopping Area
The so-called Wangfujing ( Wang fu Jing ) is now actually a commercial street in Beijing, starting East Chang'an Avenue on the south, ends with China Art Gallery on the north and the total distance is about 1.5km. It is the first modern business zone in Beijing.

Dazhalan Shopping Area
Dazhalan ( Da Zha Lan ) is the oldest and most famous unique old commercial street in Beijing. In the 1.26 squarekm, some original architetures are still well preserved. It is located in Qianmen district, south of Tiananmen Square. This 275-meter street possesses nine 36 shops in 9 industries.

Liulichang Antique Street
Liulichang ( Liu Li Chang - colored Glazed Plant ) is an antique culture street in Beijing. It is located south of Hepingmen Subway Station, just next to Hepingmen Quanjude Roast Duck Restaurant. Liulichang ( Colored Glazed Plant ) gets its name in Ming Dynasty when the government established Colored Glazed Plant to produce fired colored glaze tiles to meet the need of royalty.

Xidan Shopping Area
Xidan Street is a very big shopping area and often frequented by Beijing local residents, unlike Wangfujing often visited by tourists. Here you can find various kinds things and almost no "specially for tourists" junk. The main part of the area is five or six giant malls. These are very old fashioned, Chinese style malls, similar to a US department store. Most have 5 to 7 floors, selling the usual stuff you would expect.

Jianguomenwai Street
This is the east part of Chang'an Avenue with international colour. Along this section of the Chang'an Avenue, you can find some big shopping malls, like Saite Shopping Center, Guiyou Shoping Mall, Friendship Store, even Silk Market is included with its indoor building finished.

Chaowai Street
This is a booming commercial street with lots of shopping centers. The street is close to the embassy area. Just name some of the shopping malls; Full Link Shopping Arcade, Huapa Commerce Mansion, Kuntai Center, Blue Island, Yabao Market etc.

Hongqiao Market
It is an indoor mall with a seafood market in the basement and 3 floors up for all kinds of stuff. Situated to the east of the Temple of Heaven on Tiantan Street, this market provides antiques, clothing, porcelain much more. Shops are all areas on all three floors in the main building. Lots of souvenirs are for you to choose. Don't forget to sharpen your skill of bargaining and be mindful of possible fakes.

Lai Tai Flower Street
Lai tai Flower Street is located on the east of Lufthansa at the CBD commercial district in the northeast of Beijing. The 300-meter-long street has several hundred shops all operate business linked to fresh cutting flower, bonsai, trees.

Panjiayuan Antique Market
Located in the corner within south-west of the Third Ring Road, the Panjiayuan Antiques Market is very accessible. The market operates mainly in antiques and arts and crafts. It also has thegood greputation of being the most inexpensive antiques market in Beijing,drawing lots of foreign and domestic tourists. It opens only on weekends.

Antique Shop-Curio City
Beijing Curio City is located in the corner within south-west of the Third Ring Road and, just next to Panjiayuan Antique Market. It is the Asia's largest curio arts and crafts trade center. It is China's first curio market permitted by Beijing Cultural Relics Bureau to secure the good's genuineness.

Yashow Market ( Ya Show Maket )
Centrally located in Beijing, south of Sanlitun Bar Street, it is an interesting place for bargain hunters in Beijing. Yashow Market is a big draw oth both for the tourist and expats or even local people to do some serious shopping or just for fun. Yashow is circled by the bars, restaurants and cafes of the Sanlitun area, the most popular eating and drinking area for tourists and expats in the city.

Espero nos sirva a los que aun no hemos ido, e insisto si alguien los conoce, y puede ampliar informaciones, o matizar...mejor, que mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Aparte del mercado de la seda...que mercado recomendais? se que hay alguno más pero no lo he visto de leer este apartado...

Saludos

Pues sí, este era el mercado que alguien en el foro recomendó como menos agobiante que el de la Seda y que tenían prácticamente lo mismo y a igual o mejores precios (por el tema de que se regateaba mejor).

Según la Lonely Planet:

Mercado de Ropa Salitun Yashow
48, Gongrentiyuchang Beilu
Metro Dongsishitiao y luego autobus 701 (hacia el este)

(horario de 9:30 a 21 h.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Alguien sabe si en Shanghai o Pekin se puede comprar algun ordenador portatil y traerlo a España? habra que pagar en la aduana algo? me comentarn que salen la mitad que aquí, en particular los mac

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lgonati Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Pues sí, este era el mercado que alguien en el foro recomendó como menos agobiante que el de la Seda y que tenían prácticamente lo mismo y a igual o mejores precios (por el tema de que se regateaba mejor).

Según la Lonely Planet:

Mercado de Ropa Salitun Yashow
48, Gongrentiyuchang Beilu
Metro Dongsishitiao y luego autobus 701 (hacia el este)

(horario de 9:30 a 21 h.)

EN Pekin hay dos grandes mercados de imitaciones el Mercado de la seda(en la Av de la plaza de Tian Men hacia el Este) y el Mercado de la perla(junto al Templo del Cielo) ambos son similares lo podeis ver en Google Eart el de la Seda lo han puesto en 3 D. Particularmente me gustaron mas q los de Shanghai estos eran muy cutres y con muchisimas menos cosas y tratandote de colar billetes falsos constantemente. Sobre el regateo es cierto que en el de la seda casi no te dejan andar, pero todo es saber decir no y continuar, consejo los relojes sobre unos 15 € o 150 Juanes siendo automaticos no de pilas, estos sobre 5 o 10 €, mi mujer compro dos bolsos (un Luis Vuitton y un Prada) a 20 € cada uno muy bien terminados(como siempre mirar que esten cocidos y no pegados y comprobar que las cremalleras funcionen) y ya comenté anteriormente q estuve en el cuarto oscuro de la fuerza, eso está en la última planta como dentro de la joyería hay que llamar en una puerta gordisima yo fuí con mi guia y allí está lo mejor de lo mejor tanto bolsos sobre 50 € y las mejores replicas de relojes 50 o 60 €. En el regateo es fundamental saber lo que quieres, un bolso 20 €, te empiezan pidiendo mas de 100 € y van bajando para que tú vayas subiendo, se puede tardar 20 minutos en la operación al final le dices que 20 € y intentas irte veras como te lo dejan en eso.
Espero que os sirva de orientación. Salu2s.

Última edición por Flozanon1 el Jue, 02-07-2009 20:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

alaelma Escribió:
Hola!
Alguien sabe si en Shanghai o Pekin se puede comprar algun ordenador portatil y traerlo a España? habra que pagar en la aduana algo? me comentarn que salen la mitad que aquí, en particular los mac

Gracias!!!
Yo esto lo veo muy arriesgado ya que no te dan garantía y de todas formas costará una pasta, lo mejor es q lo compres aquí, mira las ofertas que ponen en los centros comerciales y ademas lo puedes poner a plazos. Un salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre los mercadillos en Beijing y Shanghai, después de haber visitado varios en cada ciudad y los de mi ciudad yo sigo prefiriendo: el mercado de la seda en Beijing y el de Nanjing Lu en Shanghai. Dependiendo de qué cosas quiero comprar prefiero un mercado u otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenaDL Escribió:
Sobre los mercadillos en Beijing y Shanghai, después de haber visitado varios en cada ciudad y los de mi ciudad yo sigo prefiriendo: el mercado de la seda en Beijing y el de Nanjing Lu en Shanghai. Dependiendo de qué cosas quiero comprar prefiero un mercado u otro.

El mercado de Nanjing Lu en Shanghai donde esta?

Es el que esta en la parada de metro de sciency and tecnology?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola flozanon1!
Me queda una semana y media para irme a China!!!, los bolsos que comprasteis eran de piel? Es que si me traigo alguna imitación me gustaría que no fuera de plástico.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me compré una bandolera de piel de Hugo Boss, y es de la compra en China de la que estoy más satisfecha, pero no la compré ni en Pekin ni en Shangai, si no en un mercadillo de la ciudad de Hangzhou, inicialmente nos pedia unos 50€ al cambio y la sacamos por menos de 10€ sin regatear demasiado. Fué uno de los sitos donde mejor compramos. No estaban tan acostumbrados al turista y el regateo no era tan feroz. Pero en general muchos de los que ví por Pekin y Shangai eran de plastico, aunque igual también se puede encontrar algo que esté bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crmarcelo Escribió:
Hola flozanon1!
Me queda una semana y media para irme a China!!!, los bolsos que comprasteis eran de piel? Es que si me traigo alguna imitación me gustaría que no fuera de plástico.

Gracias

Por supuesto que son de piel. Si vas con guia al Mercado de la seda dile que te lleve al cuarto de la última planta donde estan las mejores imitaciones, sobre 50 € te puedes traer bolsos que no se distinguen de los verdaderos, ojo que te pediran 200 € pero a regatear. Mira también en la planta sotano que estan los bolsos y las maletas recuerda que estos no mas de 20 €.
⬆️ Arriba

Experto

En los mercadillos puedes encontrar 3 calidades, hay algunos puestos en concreto en el mercado de la seda en beijing donde te enseñan el barato (plástico), medio y muy bueno. Depende de la marca y el modelo puedes encontrar bolsos muy baratos que dan el pego así que lo de ocmprar plástico o no depende de cada uno porque hay mucha variedad.

Juanbo: el mercadillo que está en la parada del museo de la ciencia, bueno realmente son como 2 mercadillos unidos, es diferente al que digo yo que está en Nanjing Xi Lu pasada Renmin Guangchang (plaza del pueblo). El mercadillo del museo es bastante grande y tranquilo, pero yo sigo prefiriendo ir al de nanjing Xi Lu no. 580. Es un centro comercial grande que hace esquina. Si necesitáis que ponga la dirección con caracteres me decís.

En mi caso hay cosas que suelo comprarlas en Beijing y otras en Shanghai, así que los que os paséis por ambas ciudades podéis echar un vistazo y ver cual os convence más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenaDL Escribió:
En los mercadillos puedes encontrar 3 calidades, hay algunos puestos en concreto en el mercado de la seda en beijing donde te enseñan el barato (plástico), medio y muy bueno. Depende de la marca y el modelo puedes encontrar bolsos muy baratos que dan el pego así que lo de ocmprar plástico o no depende de cada uno porque hay mucha variedad.

Juanbo: el mercadillo que está en la parada del museo de la ciencia, bueno realmente son como 2 mercadillos unidos, es diferente al que digo yo que está en Nanjing Xi Lu pasada Renmin Guangchang (plaza del pueblo). El mercadillo del museo es bastante grande y tranquilo, pero yo sigo prefiriendo ir al de nanjing Xi Lu no. 580. Es un centro comercial grande que hace esquina. Si necesitáis que ponga la dirección con caracteres me decís.

En mi caso hay cosas que suelo comprarlas en Beijing y otras en Shanghai, así que los que os paséis por ambas ciudades podéis echar un vistazo y ver cual os convence más.

Hola, si lo pones en caracteres chinos estaria bien..tanto el del museo de ciencia y tecnologia como el de nanjing xi lu 580

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas !!! Alguno seguro que compraré!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta tonta en los mercados de la seda y el de nanjing y el del museo de ciencia y tecnología hay aire acondicionado..porque digo entre el agobio del comprar, la gente y la calor podría ser insufrible..jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes q el aire acondicionado funciona perfectamente (al menos en el de la seda). En el de ciencia y tecnologia no recuerdo si habia AC pero yo estuve a finales de mayo y aunque en l CALLE HACIA MUCHISIMO CALOR allí no recuerdo haber pasado...
Ahora pregunto yo ¿alguien ha comprado en Shenzhen imitaciones????
Es que este año no vamos ni a pekin ni a shanghai ya que hacemos el sur y segun he leido allí los mejores sitios para compras son Ghuangzhou y Shenzhen. Solo quiero estar en estas ciudades de paso y aprovechar ese día para comprar pero no quiero ir a las dos ciudades ¿cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
No te preocupes q el aire acondicionado funciona perfectamente (al menos en el de la seda). En el de ciencia y tecnologia no recuerdo si habia AC pero yo estuve a finales de mayo y aunque en l CALLE HACIA MUCHISIMO CALOR allí no recuerdo haber pasado...
Ahora pregunto yo ¿alguien ha comprado en Shenzhen imitaciones????
Es que este año no vamos ni a pekin ni a shanghai ya que hacemos el sur y segun he leido allí los mejores sitios para compras son Ghuangzhou y Shenzhen. Solo quiero estar en estas ciudades de paso y aprovechar ese día para comprar pero no quiero ir a las dos ciudades ¿cual me recomendais?

Segun tengo entendido en Ghuangzhou es donde se fabrican los relojes en China, debe ser el paraiso jiji
⬆️ Arriba

Experto

Sandy,
En Shenzhen de compras como tal sólo he estado una vez en un mercadillo, no te puedo decir cuantos hay o cual es el mejor porque no he comparado. En el sur merece la pena también comprar zapatos.

En Guangzhou no he ido de compras...aunque como decía flozanon1 a mi también me han recomendado ir de compras en Beijing Rd. Y comprar relojes.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes