¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elenaDL Escribió:
Sobre los mercadillos en Beijing y Shanghai, después de haber visitado varios en cada ciudad y los de mi ciudad yo sigo prefiriendo: el mercado de la seda en Beijing y el de Nanjing Lu en Shanghai. Dependiendo de qué cosas quiero comprar prefiero un mercado u otro.

El mercado de Nanjing Lu en Shanghai donde esta?

Es el que esta en la parada de metro de sciency and tecnology?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola flozanon1!
Me queda una semana y media para irme a China!!!, los bolsos que comprasteis eran de piel? Es que si me traigo alguna imitación me gustaría que no fuera de plástico.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me compré una bandolera de piel de Hugo Boss, y es de la compra en China de la que estoy más satisfecha, pero no la compré ni en Pekin ni en Shangai, si no en un mercadillo de la ciudad de Hangzhou, inicialmente nos pedia unos 50€ al cambio y la sacamos por menos de 10€ sin regatear demasiado. Fué uno de los sitos donde mejor compramos. No estaban tan acostumbrados al turista y el regateo no era tan feroz. Pero en general muchos de los que ví por Pekin y Shangai eran de plastico, aunque igual también se puede encontrar algo que esté bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crmarcelo Escribió:
Hola flozanon1!
Me queda una semana y media para irme a China!!!, los bolsos que comprasteis eran de piel? Es que si me traigo alguna imitación me gustaría que no fuera de plástico.

Gracias

Por supuesto que son de piel. Si vas con guia al Mercado de la seda dile que te lleve al cuarto de la última planta donde estan las mejores imitaciones, sobre 50 € te puedes traer bolsos que no se distinguen de los verdaderos, ojo que te pediran 200 € pero a regatear. Mira también en la planta sotano que estan los bolsos y las maletas recuerda que estos no mas de 20 €.
⬆️ Arriba

Experto

En los mercadillos puedes encontrar 3 calidades, hay algunos puestos en concreto en el mercado de la seda en beijing donde te enseñan el barato (plástico), medio y muy bueno. Depende de la marca y el modelo puedes encontrar bolsos muy baratos que dan el pego así que lo de ocmprar plástico o no depende de cada uno porque hay mucha variedad.

Juanbo: el mercadillo que está en la parada del museo de la ciencia, bueno realmente son como 2 mercadillos unidos, es diferente al que digo yo que está en Nanjing Xi Lu pasada Renmin Guangchang (plaza del pueblo). El mercadillo del museo es bastante grande y tranquilo, pero yo sigo prefiriendo ir al de nanjing Xi Lu no. 580. Es un centro comercial grande que hace esquina. Si necesitáis que ponga la dirección con caracteres me decís.

En mi caso hay cosas que suelo comprarlas en Beijing y otras en Shanghai, así que los que os paséis por ambas ciudades podéis echar un vistazo y ver cual os convence más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenaDL Escribió:
En los mercadillos puedes encontrar 3 calidades, hay algunos puestos en concreto en el mercado de la seda en beijing donde te enseñan el barato (plástico), medio y muy bueno. Depende de la marca y el modelo puedes encontrar bolsos muy baratos que dan el pego así que lo de ocmprar plástico o no depende de cada uno porque hay mucha variedad.

Juanbo: el mercadillo que está en la parada del museo de la ciencia, bueno realmente son como 2 mercadillos unidos, es diferente al que digo yo que está en Nanjing Xi Lu pasada Renmin Guangchang (plaza del pueblo). El mercadillo del museo es bastante grande y tranquilo, pero yo sigo prefiriendo ir al de nanjing Xi Lu no. 580. Es un centro comercial grande que hace esquina. Si necesitáis que ponga la dirección con caracteres me decís.

En mi caso hay cosas que suelo comprarlas en Beijing y otras en Shanghai, así que los que os paséis por ambas ciudades podéis echar un vistazo y ver cual os convence más.

Hola, si lo pones en caracteres chinos estaria bien..tanto el del museo de ciencia y tecnologia como el de nanjing xi lu 580

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas !!! Alguno seguro que compraré!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta tonta en los mercados de la seda y el de nanjing y el del museo de ciencia y tecnología hay aire acondicionado..porque digo entre el agobio del comprar, la gente y la calor podría ser insufrible..jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes q el aire acondicionado funciona perfectamente (al menos en el de la seda). En el de ciencia y tecnologia no recuerdo si habia AC pero yo estuve a finales de mayo y aunque en l CALLE HACIA MUCHISIMO CALOR allí no recuerdo haber pasado...
Ahora pregunto yo ¿alguien ha comprado en Shenzhen imitaciones????
Es que este año no vamos ni a pekin ni a shanghai ya que hacemos el sur y segun he leido allí los mejores sitios para compras son Ghuangzhou y Shenzhen. Solo quiero estar en estas ciudades de paso y aprovechar ese día para comprar pero no quiero ir a las dos ciudades ¿cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
No te preocupes q el aire acondicionado funciona perfectamente (al menos en el de la seda). En el de ciencia y tecnologia no recuerdo si habia AC pero yo estuve a finales de mayo y aunque en l CALLE HACIA MUCHISIMO CALOR allí no recuerdo haber pasado...
Ahora pregunto yo ¿alguien ha comprado en Shenzhen imitaciones????
Es que este año no vamos ni a pekin ni a shanghai ya que hacemos el sur y segun he leido allí los mejores sitios para compras son Ghuangzhou y Shenzhen. Solo quiero estar en estas ciudades de paso y aprovechar ese día para comprar pero no quiero ir a las dos ciudades ¿cual me recomendais?

Segun tengo entendido en Ghuangzhou es donde se fabrican los relojes en China, debe ser el paraiso jiji
⬆️ Arriba

Experto

Sandy,
En Shenzhen de compras como tal sólo he estado una vez en un mercadillo, no te puedo decir cuantos hay o cual es el mejor porque no he comparado. En el sur merece la pena también comprar zapatos.

En Guangzhou no he ido de compras...aunque como decía flozanon1 a mi también me han recomendado ir de compras en Beijing Rd. Y comprar relojes.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy dentro de poco a China y quería informarme sobre si en la ropa de imitación hay tallas grandes tipo EEUU que hay de todo, o es como en España que se termina en la 44. Y sobre la ropa de deporte de imitación, lo mismo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

forma Escribió:
Hola, voy dentro de poco a China y quería informarme sobre si en la ropa de imitación hay tallas grandes tipo EEUU que hay de todo, o es como en España que se termina en la 44. Y sobre la ropa de deporte de imitación, lo mismo.
Muchas gracias

No es fácil encontrar tallas demasiado grandes, aunque te digan que es una XXL pruebate la ropa no sea que te encuentres luego que su XXL es como una L europea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

No sé si alguien ya lo ha comentado, pero ¿hay algún problema en la aduana con las compras? traer una maleta de compras será excesivo o se puede pasar sin problemas? cual es el límite?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vickybi,

Depende porque aeropuerto entres a España... A mi hasta el momento nunca me han preguntado ni de donde venía. Desconozco si la gente que vuela directamente a Madrid desde China han tenido algún problema. EN Bilbao por ejemplo preguntan de donde vienes.
En general yo creo que en españa son bastante permisivos con este tema siempre que no te pases... Creo que hay un límite en valor económico no me acuerdo si está en 125 euros o así, esto alguien que lo sepa exáctamente que lo confirme pfv.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de llegar y el unico problema que tuvimos era con el peso (20 kg en los vuelos internos), y 22 que deba kLM, el equipaje de mano aparte.

Solamaente nos pusieron problemas con los encendedores, que incluso nos abrieron la maleta para sacar 2 que llevabamos de recuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues gracias. Creo que podremos comprar tranquilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy sue, aun no he ido pero me han aconsejado Canton para las compras, por lo visto es la zona donde estan todas las fabricas que hacen la ropa y demas para europa y china, creo que es lo mas barato en china, existen calles completas con centros comerciales, enteros de ropa, centros enteros de zapatos, centros enteros de relojes y así todo, yo le he planeado y voy a ir pero hasta octubre nada, ademas es la ciudad donde se celebran ferias internacionales durante gan parte del año.
Ya te digo me lo han aconsejado antes que shenzhen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vickybi Escribió:
Pues gracias. Creo que podremos comprar tranquilos.

Mi vuelta fué Shanghai- Milan- Madrid al llegar a Madrid como vienes de la Comunidad te vas del avión a recojer la maleta y pa la calle del tirón jiji no ves a nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trisquel, ¿tu también vas en octubre? ¿que itinerario vas a hacer?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes