Hola a todos, estaba comprando con elong un vuelo interno y luego cuando la transacción se cumplio me llego un correo que debia enviar copia por lado y lado de mi tarjeta de credito como también la de mi pasaporte, me parecio muy extraño enviar esa info tan delicada, que os parece quien ha comprado con ellos que hago les envio la info? me espero a comprar en el hotel ???? gracias por vuestros comentarios
He comprado unos billetes a través de la web de ctrip y me han sucedido dos cosas que no me esperaba:
1- Lo único que he recibido de ctrip ha sido un correo de confirmación de la reserva ("Air Ticket Reservation Confirmation") y no el típico billete electrónico que suelen enviar las compañías occidentales (con el número de billete, etc.). ¿Alguien sabe decirme si esto funciona siempre así con ctrip?
2- Los de ctrip han hecho un cargo a mi tarjeta de crédito en euros, en lugar de en yuanes. Es decir, parece que ellos han calculado el equivalente en euros del total en yuanes que yo debía pagar (incluyendo ya el 3% de comisión por usar una tarjeta extranjera) usando el tipo de cambio que les ha parecido oportuno. La cosa es que ese tipo de cambio es superior al que aplica el banco, con lo que he terminado pagando 9 euros más de lo que hubiera pagado si me hubieran hecho el cargo en yuanes. ¿Le ha pasado esto a alguien más?
Con la confirmación de la reserva tendrás que ir al mostrador de la compañía aérea para directamente facturar. Parece ser que ya tienen tus datos en la lista de pasajeros y es suficiente. Al menos esto es lo que me han informado desde la compañía. Creo que te lo responden en la página web en FAQ.
Respecto a lo del banco, la verdad es que no me he fijado en detalle porque si cuando saqué el billete calculé que iban a ser, por ejemplo, 100 euros, al pasarme el cargo a la tarjeta ha sido un poco menos. Con eso no puedo ayudarte.
Yo he quedado muy contenta, funcionan muy bien y muy rápido, incluso con algún trayecto me han llamado desde China para informarme de alguna cosa.
Con la confirmación de la reserva tendrás que ir al mostrador de la compañía aérea para directamente facturar. Parece ser que ya tienen tus datos en la lista de pasajeros y es suficiente. Al menos esto es lo que me han informado desde la compañía. Creo que te lo responden en la página web en FAQ.
Respecto a lo del banco, la verdad es que no me he fijado en detalle porque si cuando saqué el billete calculé que iban a ser, por ejemplo, 100 euros, al pasarme el cargo a la tarjeta ha sido un poco menos. Con eso no puedo ayudarte.
Yo he quedado muy contenta, funcionan muy bien y muy rápido, incluso con algún trayecto me han llamado desde China para informarme de alguna cosa.
¡Muchas gracias por la información de los billetes, botswana! Me quedo más tranquilo ahora.
A ver si alguien puede ayudarme también con la cosa de los cargos en la tarjeta...
Jajajaja, también he comprado en elong.net. En estos la diferencia es que en la primera compra te harán enviar un formulario de aceptación del cargo en la tarjeta, copia de la tarjeta y del pasaporte por mail escaneado en jpg. Pero el sistema es el mismo, te dan un número y con eso te presentas supuestamente y estás en la lista de pasajeros...
Jajajaja, también he comprado en elong.net. En estos la diferencia es que en la primera compra te harán enviar un formulario de aceptación del cargo en la tarjeta, copia de la tarjeta y del pasaporte por mail escaneado en jpg. Pero el sistema es el mismo, te dan un número y con eso te presentas supuestamente y estás en la lista de pasajeros...
Yo compre un vuelo pero me pidieron esa información y no la envie porque me parece muy peligroso enviar esos datos así que nada, espero llegar y en los hoteles que me ayuden a comprarlos y pagarlos en efectivo
Ayuda detallada vuelos internos China, S.O.S, please!!!!!!
De verdad, que como siga así con el tema de los vuelos internos acabare hasta con coplejos...Ya lo comente en otra ocasíon, e sacado vuelos internos con multitud de compañias diferentes, y en paises diferentes...pero China, se me esta resistiendo...veamos:
-Varias personas comentais que precios y funcionamiento muy bueno de ticket.9588, bien, pues no se que pasa...llevo intentandolo una semana...
1-me di de alta
2-intento mirar disponibilidades y vuelos, y no me da para ningun día, sea la fecha que sea, y la ruta que sea
Puede comprobar alguien que es un problema mio??y que el resto si puede entrar??quiza me este volviendo loca, y es que este mal la pagina, aunque ya me pareceria raro, que lleve mal mas de una semanita que llevo con el tema....
Con mandarin, que también me lo recomendo alguien, me cobrar una pasada, con elong y crip idem, con paginas españolas tipo rumbo y tal más aun...quiero quemar el unico cartucho libre... Ticket.9588, sino lo reservare por cualquiera de ellas...si soy capaz...
Hola os parece buen precio en octubre 430Y el trayecto xian a guilin? ando perdida con los vuelos internos
Gracias
Trisquel,
Yo creo que es un buen precio, no se de qué aerolínea ni fechas estamos hablando pero yo diria que es un buen precio!
Yo la verdad es que suelo coger los vuelos bien ctrip.com si hay alguna oferta, bien en agencias chinas o directamente en el aeropuerto sino se muy bien a qué hora voy a llegar.
Saludos,
Elena
...yo soy de los que espera hasta el final... Y pregunto si se puede comparar directamente allí... En agencias o hoteles ...suele haber plazas con 1-2 días de antelación? suben mucho los precios? ...los que habéis estado que decis?
Tolo, yo también pensaba esperar para coger los míos desde allí en el ultimo momento, pero hace unos días vi uno de los trayectos que quería hacer al 50% y no me lo pensé! El otro vuelo previsto aún lo tengo sin sacar.
Si haces una búsqueda como para salir en 4 o 5 días hay veces que encuentras alguna oferta y otras en las que están mas caros...así que si pillas un buen precio yo lo sacaría!
Como dice Nooka hay veces que encuentras unos días antes muy buenas ofertas al 50% o menos y yo si viera esas ofertas las cogería porque no suelen durar hasta el último momento.
los vuelos yo los cojo muchas veces directamente en el aeropuerto sobretodo cuando vuelvo de España a China y tengo que coger vuelo interno a mi ciudad. Todavía no me ha ocurrido que no hubiese plazas. Los precios suelen ser más altos que si los coges con unos días de adelanto pero tampoco exageradamente altos.
Así que el tema de los vuelos en china no debe preocuparos porque tenéis muchas opciones para comprarlos.
Saludos,
Elena
Desde el hotel te pueden tramitar todos los vuelos que necesites sin problemas
Hola!!! queria sacar billete de shanghai a guilin ida y vuelta y estan super caros (para dentro de 3 semanas), lo mire en elong.com y en ctrip.. Y estan igual. Alguien ha comprado por internet con estas empresas? son seguras?
Como se hace, me imagino que te mandan un email con la compra y luego vas en al aeropuerto y ahí con el mail impreso te dan el billete, como lse hace normalmente aca?
Alguien lo hizo?
Hola. Estoy recien llegado a esta nuestra comunidad..
En septiembre me voy a china, a visitar pekin y xian.
Por lo que he leido hay trenes desde pekin a xian. ¿donde puedo conseguir los horarios y contratarlo?
Otra opción sería sacarme por agencia el vuelo interno, queintuyo será mas caro pero quizas mas rapido y cómodo..
Qué me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Unas paginas mas para atras puse la web de una agencia que normalmente los precios no son muy exagerados.... Ellos te tramitan lo que quieras, tanto tren como avion.