Hola os parece buen precio en octubre 430Y el trayecto xian a guilin? ando perdida con los vuelos internos
Gracias
Trisquel,
Yo creo que es un buen precio, no se de qué aerolínea ni fechas estamos hablando pero yo diria que es un buen precio!
Yo la verdad es que suelo coger los vuelos bien ctrip.com si hay alguna oferta, bien en agencias chinas o directamente en el aeropuerto sino se muy bien a qué hora voy a llegar.
Saludos,
Elena
...yo soy de los que espera hasta el final... Y pregunto si se puede comparar directamente allí... En agencias o hoteles ...suele haber plazas con 1-2 días de antelación? suben mucho los precios? ...los que habéis estado que decis?
Tolo, yo también pensaba esperar para coger los míos desde allí en el ultimo momento, pero hace unos días vi uno de los trayectos que quería hacer al 50% y no me lo pensé! El otro vuelo previsto aún lo tengo sin sacar.
Si haces una búsqueda como para salir en 4 o 5 días hay veces que encuentras alguna oferta y otras en las que están mas caros...así que si pillas un buen precio yo lo sacaría!
Como dice Nooka hay veces que encuentras unos días antes muy buenas ofertas al 50% o menos y yo si viera esas ofertas las cogería porque no suelen durar hasta el último momento.
los vuelos yo los cojo muchas veces directamente en el aeropuerto sobretodo cuando vuelvo de España a China y tengo que coger vuelo interno a mi ciudad. Todavía no me ha ocurrido que no hubiese plazas. Los precios suelen ser más altos que si los coges con unos días de adelanto pero tampoco exageradamente altos.
Así que el tema de los vuelos en china no debe preocuparos porque tenéis muchas opciones para comprarlos.
Saludos,
Elena
Desde el hotel te pueden tramitar todos los vuelos que necesites sin problemas
Hola!!! queria sacar billete de shanghai a guilin ida y vuelta y estan super caros (para dentro de 3 semanas), lo mire en elong.com y en ctrip.. Y estan igual. Alguien ha comprado por internet con estas empresas? son seguras?
Como se hace, me imagino que te mandan un email con la compra y luego vas en al aeropuerto y ahí con el mail impreso te dan el billete, como lse hace normalmente aca?
Alguien lo hizo?
Hola. Estoy recien llegado a esta nuestra comunidad..
En septiembre me voy a china, a visitar pekin y xian.
Por lo que he leido hay trenes desde pekin a xian. ¿donde puedo conseguir los horarios y contratarlo?
Otra opción sería sacarme por agencia el vuelo interno, queintuyo será mas caro pero quizas mas rapido y cómodo..
Qué me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Unas paginas mas para atras puse la web de una agencia que normalmente los precios no son muy exagerados.... Ellos te tramitan lo que quieras, tanto tren como avion.
Mirar... Yo no me llevo comision de esta agencia.... Pero es que realmente yo recomiendo a todo el mundo que estos vuelos se lo pidais a ellos por que a mi me sacaron del apuro, ya que yo también he comprado muchos vuelos por internet.. Pero para china me volvi loco. Me sacaron un precio cojonudo que ni por internet veia... Y ellos se encargan de todo... La paguina es esta
Estan en la Gran Via de Madrid.... Llamarles por telefono y pedirles lo que quereis.... Si realmente el precio es bueno.. Por que no hacerlo con ellos????
Esta agencia esta en Madrid...alguna en barcelona?
o algien que haya comprado x Elong.com???
Por favor ayuda!!! q me voy en 2 semanitas!!
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
alaelma Escribió:
makaveli Escribió:
Mirar... Yo no me llevo comision de esta agencia.... Pero es que realmente yo recomiendo a todo el mundo que estos vuelos se lo pidais a ellos por que a mi me sacaron del apuro, ya que yo también he comprado muchos vuelos por internet.. Pero para china me volvi loco. Me sacaron un precio cojonudo que ni por internet veia... Y ellos se encargan de todo... La paguina es esta
Estan en la Gran Via de Madrid.... Llamarles por telefono y pedirles lo que quereis.... Si realmente el precio es bueno.. Por que no hacerlo con ellos????
Gracias!!
:)))
Esta agencia està en Madrid...en Barcelona no tiene...yo también los he cmprado con ellos pero yo me voy en agosto...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
alaelma Escribió:
makaveli Escribió:
Gracias!!
:)))
Ya... La agencia esta en Madrid pero no te hace falta ir allí. Te lo hacen todo por telefono y te mandan la información a tu correo electronico.
Alaelma,
Yo he comprado muchas veces con ctrip.com tanto por internet como por teléfono. Tienen también mostrador en muchos aeropuertos, a lo mejor en todos pero no me he fijado. Ctrip.com lo usan tanto extranjeros como los chinos y tienen también tarjeta de fidelización que te dan millas, etc. Son totalmente fiables. He reservado tanto hoteles como billetes, lo único es que si tienes tarjeta de ctrip.com o el billete es muy barato en la mayoría de los casos no tienes derecho a recibir millas al presentar tus tarjetas de millas de iberia, air france, lufthansa, etc.
Saludos,
Elena
Alaelma,
Yo he comprado muchas veces con ctrip.com tanto por internet como por teléfono. Tienen también mostrador en muchos aeropuertos, a lo mejor en todos pero no me he fijado. Ctrip.com lo usan tanto extranjeros como los chinos y tienen también tarjeta de fidelización que te dan millas, etc. Son totalmente fiables. He reservado tanto hoteles como billetes, lo único es que si tienes tarjeta de ctrip.com o el billete es muy barato en la mayoría de los casos no tienes derecho a recibir millas al presentar tus tarjetas de millas de iberia, air france, lufthansa, etc.
Saludos,
Elena
Buen dato, pues en mandarines me pasaban un precio muy alto...los compraré en ctrip entonces!
Sabeis alguna pagina para hacer el cambio de yuanes a euros??
Gracias!!!
En 2 semanas vuelo para shanghai!!!!
Yo tbm acabo de escribir al mandarin ese, y un 25% mas caros los vuelos, así que esperen sentados
Elena, tu crees que bajarán algo más los vuelos internos?, es que no se si comprar ya o esperar. Me da miedo que luego no haya a las horas que queremos, pues somos 6.
Todos dicen que mientras mas esperes mejor, pero yo viajo en un mes mas y no aguante. Ademas que para sacar la visa me pedían tener todos los trayectos internos (vivo en Francia) pero si miras en ticket.9588.com/ los pasajes con 2 semanas de anticipación son muucho mas baratos. Ojala que tu trayecto sea parte de esa oferta.
Suerte