¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, voy dentro de poco a China y quería informarme sobre si en la ropa de imitación hay tallas grandes tipo EEUU que hay de todo, o es como en España que se termina en la 44. Y sobre la ropa de deporte de imitación, lo mismo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

forma Escribió:
Hola, voy dentro de poco a China y quería informarme sobre si en la ropa de imitación hay tallas grandes tipo EEUU que hay de todo, o es como en España que se termina en la 44. Y sobre la ropa de deporte de imitación, lo mismo.
Muchas gracias

No es fácil encontrar tallas demasiado grandes, aunque te digan que es una XXL pruebate la ropa no sea que te encuentres luego que su XXL es como una L europea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

No sé si alguien ya lo ha comentado, pero ¿hay algún problema en la aduana con las compras? traer una maleta de compras será excesivo o se puede pasar sin problemas? cual es el límite?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vickybi,

Depende porque aeropuerto entres a España... A mi hasta el momento nunca me han preguntado ni de donde venía. Desconozco si la gente que vuela directamente a Madrid desde China han tenido algún problema. EN Bilbao por ejemplo preguntan de donde vienes.
En general yo creo que en españa son bastante permisivos con este tema siempre que no te pases... Creo que hay un límite en valor económico no me acuerdo si está en 125 euros o así, esto alguien que lo sepa exáctamente que lo confirme pfv.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de llegar y el unico problema que tuvimos era con el peso (20 kg en los vuelos internos), y 22 que deba kLM, el equipaje de mano aparte.

Solamaente nos pusieron problemas con los encendedores, que incluso nos abrieron la maleta para sacar 2 que llevabamos de recuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues gracias. Creo que podremos comprar tranquilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy sue, aun no he ido pero me han aconsejado Canton para las compras, por lo visto es la zona donde estan todas las fabricas que hacen la ropa y demas para europa y china, creo que es lo mas barato en china, existen calles completas con centros comerciales, enteros de ropa, centros enteros de zapatos, centros enteros de relojes y así todo, yo le he planeado y voy a ir pero hasta octubre nada, ademas es la ciudad donde se celebran ferias internacionales durante gan parte del año.
Ya te digo me lo han aconsejado antes que shenzhen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vickybi Escribió:
Pues gracias. Creo que podremos comprar tranquilos.

Mi vuelta fué Shanghai- Milan- Madrid al llegar a Madrid como vienes de la Comunidad te vas del avión a recojer la maleta y pa la calle del tirón jiji no ves a nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trisquel, ¿tu también vas en octubre? ¿que itinerario vas a hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Sandy sue salgo el domingo 11 de octubre y regreso el 2 de noviembre, vuelo ida y vuelta a Shanghai, de allí al monte taishan, beijing, pingyao, xian, vuelo a guilin, yangshuo,guangzhou y vuelta a shanghai ( desde aquí quiero ir a tongli y otro lugar mas ,aun sin decidir) se aceptan aportaciones de excursion de 1 día.
Si vas en octubre y haces guangzhou te recomiendo reservar hotel ya pues es la feria internacional y creo que esta todo petado y los hoteles llenos y mas caros
Se que vas por el sur pero que días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llegamos el 2 de octubre a HK y regresamos tb desde allí el 24. Lo de la feria de guangzhou ya lo sabia, y es por eso por lo que preferia ir a shenzhen. Aun no tenemos nada decidido, pero el itinerario seria mas o menos:

Hong kong, Shenzhen, Kunming, Dali,Lijiang, Sangrila, lasha, chengdu y vuelta a Hk via Shenzhen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.
Os comento por encima el tema de los relojes y las compras en china, vine hace dos semanas y tengo información fresca.
Relojes:
Te venden relojes por todos los lados; en el mercado de la seda fuí a la famosa tienda con la puerta marron donde te pasan a poco que tengas interes y preguntes por algo que no tengan en los expositores. Detras de la puerta dos habitaciones, una de relojes y otra de bolsos. En la de relojes 80.000, clasificados en cajones con cristal por marcas. Aquí los relojes estan caros y el regateo es duro, pues te piden barbaridades. Yo saqué un Breitling y un Pathek Philippe por 80 leuros los dos. Las copias son perfectas y de una calidad cojonuda, son los dos relojes que más caros he pagado pero van perfectos, y se nota la diferencia con otros de 18 o 20 leuros que compraron otros del grupo. Hay que mirar el reloj de arriba a abajo, comprobar que funciona todo y mirarlos muy muy bien. Las chicas chinas que hábía super majas y simpáticas. La habitación de los bolsos estuvo mi mujer y tienen también de todo. Si no tienen algo te lo traen. Es un sitio caro pero creo que las copias son de una calidad perfecta. Nosotros fuimos los dos solos y no hay ningún problema.
A lo largo de todo el circuito que hicimos venden relojes por todos los lados, en ferias, por la calle a la salida de restaurantes o las tiendas del gobierno, (a la salida). Son mas baratos, regateando puedes llegar a 10 leuros, pero de peor calidad.
En Sanghay, en Najing Road, fuimos a una callejuela que te llevan los vendedores con catálogo que hay en Najing. En esta ocasión fuimos 8 del grupo, un regateo super duro, compramos entre tres tres rolex por 16 leuros cada uno. Creo que es una muy buena compra, pero no llega al nivel de los del cuarto de la puerta marron de Silk Market. No tuvimos ningún problema, pero eramos 8, yo creo que no habría ido yo sólo, que cada uno valore y decida.
Fuimos también a un mercadillo de imitaciones en Sanghay, no me pregunteís donde y como se llama, ni idea, pero seguro que todos los guías y todo el mundo lo conoce, tiene dos plantas. Creo que aquí hice la mejor compra de reloj: compramos tres del grupo tres Panerai por 10 leuros cada uno; perfectos, hasta ahora el mio ni un problema.
Hay que tener claro el modelo y saber lo que se quiere. Yo no pagaría mas de 10 leuros por un reloj que no sea del cuarto de la puerta marron; todos hay que mirarlos mucho, sacar la botonera de la cuerda y ver que funciona y enrosca bien. No compreís relojes con complicaciones, pueden fallar. Mirar el peso, la correa; Si el cristal es bueno suelen dar golpes con un puntero afilado. Si hacen esto trincar el reloj y no lo solteís. En general ningún problema, yo estoy supercontento con mis compras.
En Sanghay los que venden por la calle son bastante malos, claro que puedes sacar dos Omega, uno de hombre y otro de mujer por 5 Leuros.
En Xían, en el barrio musulman, mi mujer compro un relojito del Tommy Hilfiger ese por 3 leuros, y va cojonudo. En este mercadillo vi los precios mas caros y no tan buena calidad, pero que cada uno vea y decida.
Cuando te dicen el precio tienes que no bajarte del burro de tu precio. Te pueden pedir hasta 10 veces más. Si tu precio no les cuadra no te hacen caso, si siguen lucha por ello. Un buen truco es sacar el dinero que quieres pagar a los 5 o 10 minutos y decirles que si o no; suelen trincar la pasta. Si estan contentos seguro que han vendido bien, pero si se cabrean mucho y te lo han vendido seguro que tu has sacado un precio cojonudo; esto me paso tres veces, con un reloj y con ropa.
Si teneís más dudas preguntar lo que queraís.
Saludos........JUANJO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenas!

Me preguntaba si alguien puede decirme donde hacerse trajes, camisas, etc a medida en Beijing o Shanghai. Por lo visto hay quien se hace el chaqué para la boda, jajaja. Por lo que me han dicho una vez hecho te lo acercan al hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coquelicot Escribió:
¡Buenas!

Me preguntaba si alguien puede decirme donde hacerse trajes, camisas, etc a medida en Beijing o Shanghai. Por lo visto hay quien se hace el chaqué para la boda, jajaja. Por lo que me han dicho una vez hecho te lo acercan al hotel.

Saludos.

Yo me hice un traje de seda en el silk market por 60Euros, me lo entregaron allí mismo al día siguiente... Veras que hay muchas paradas y como siempre tienes que regatear, tb vi en Shanghai unas galerias dedicadas a todo lo de las bodas, pero ahí ni siquiera pregunte........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coquelicot Escribió:
¡Buenas!

Saludos.
En la pg 33 del foro se comentó lo de los trajes a medida, un saludo.

brújula Escribió:
BUENAS A TODOS!!
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN CHINA ULTIMAMENTE, O VAYA A IR Y SEPA DONDE PODEMOS HACERNOS TRAJES/VESTIDOS A MEDIDA?¿?¿?¿CIUDAD, ZONA, PRECIOS APROXIMADOS.....??TODA LA INFORMACION SE AGRADECE....
SALUDOS

Si vas a Shanghai frente al hotel Holiday Inn Vista tienes un sastre q en 24 horas te hace un traje por unos 60 € en cachemir y la verdad es que trabaja de maravilla. Tu elijes la tela y el color y después el modelo.
En Beijing en el mercado de la seda en la 3ª planta creo también los hacen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor yo me voy el 3 de agosto y me gustaria que me dijeses un poco como anda el tema del exceso de equipaje y la aduana, también por favor dime donde poder comprar cuanto cuesta y como llego al cuarto oscuro de la fuerza
flozanon1 Escribió:
lgonati Escribió:
juanbo Escribió:
Aparte del mercado de la seda...que mercado recomendais? se que hay alguno más pero no lo he visto de leer este apartado...

Solo este: Yashow Market y no sé por donde esta..

Saludos

Pues sí, este era el mercado que alguien en el foro recomendó como menos agobiante que el de la Seda y que tenían prácticamente lo mismo y a igual o mejores precios (por el tema de que se regateaba mejor).

Según la Lonely Planet:

Mercado de Ropa Salitun Yashow
48, Gongrentiyuchang Beilu
Metro Dongsishitiao y luego autobus 701 (hacia el este)

(horario de 9:30 a 21 h.)

EN Pekin hay dos grandes mercados de imitaciones el Mercado de la seda(en la Av de la plaza de Tian Men hacia el Este) y el Mercado de la perla(junto al Templo del Cielo) ambos son similares lo podeis ver en Google Eart el de la Seda lo han puesto en 3 D. Particularmente me gustaron mas q los de Shanghai estos eran muy cutres y con muchisimas menos cosas y tratandote de colar billetes falsos constantemente. Sobre el regateo es cierto que en el de la seda casi no te dejan andar, pero todo es saber decir no y continuar, consejo los relojes sobre unos 15 € o 150 Juanes siendo automaticos no de pilas, estos sobre 5 o 10 €, mi mujer compro dos bolsos (un Luis Vuitton y un Prada) a 20 € cada uno muy bien terminados(como siempre mirar que esten cocidos y no pegados y comprobar que las cremalleras funcionen) y ya comenté anteriormente q estuve en el cuarto oscuro de la fuerza, eso está en la última planta como dentro de la joyería hay que llamar en una puerta gordisima yo fuí con mi guia y allí está lo mejor de lo mejor tanto bolsos sobre 50 € y las mejores replicas de relojes 50 o 60 €. En el regateo es fundamental saber lo que quieres, un bolso 20 €, te empiezan pidiendo mas de 100 € y van bajando para que tú vayas subiendo, se puede tardar 20 minutos en la operación al final le dices que 20 € y intentas irte veras como te lo dejan en eso.
Espero que os sirva de orientación. Salu2s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien que haya regresado hace poco de china decirme tema de compras como esta, y sobre todo tema de aduanas cuantos kilos por persona, y en que centro comercial esta lo del cuarto oscuro de la fuerza
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto de los trajes como funciona, vamos que estoy un poco perdida darme algun consejito, puesto que llevo mogollon de encargos y cosas para mi como bolsos de firma relojes etc. Etc. Etc, por cierto gafas de sol se pueden compran se puede uno fiar, y en cuestion de joyeria se fia uno o no sabes lo que te van a vender
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver señores, son imitaciones, las hay de buena calidad "pocas", y de mala calidad "casi todas". Respecto a bolsos, ropa y eso fiaros segun toqueis. Respecto a gafas "si no entiendes te meteran lentes que dañan los ojos", relojes "si no entiendes te meteran uno que deja de funcionar a las dos semanas", electronica "casi todo falso y malo".

www.viajarconarmando.blogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, respecto al equipaje, si el viaje es de china a españa casi todas las compañias dejan llevar 2 bultos de 23 kg cada uno. Es posible que te revisen la maleta al llegar a españa, lo que debes hacer con las compras es quitar y tirar el embalaje, cortar etiquetas etc... Es decir, simular que lo llevabas. No te pases con las compras porque existe la posibilidad de que te lo requisen "la policia no es tonta". Lo que quiero decir es que esta bien que compreis mucho y tal pero no intenteis pasar por la aduana 15 camisetas nuevas, 6 relojes de lujo, 3 moviles de ultima generación, 3 camaras de video, 7 bolsos de lujo etc... Vuelvo a repetir, la policia no es tonta y si te pillan ya les puedes dar excusas que no colara.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes