Yo tbm acabo de escribir al mandarin ese, y un 25% mas caros los vuelos, así que esperen sentados
Elena, tu crees que bajarán algo más los vuelos internos?, es que no se si comprar ya o esperar. Me da miedo que luego no haya a las horas que queremos, pues somos 6.
Todos dicen que mientras mas esperes mejor, pero yo viajo en un mes mas y no aguante. Ademas que para sacar la visa me pedían tener todos los trayectos internos (vivo en Francia) pero si miras en ticket.9588.com/ los pasajes con 2 semanas de anticipación son muucho mas baratos. Ojala que tu trayecto sea parte de esa oferta.
Suerte
Pues me has dado una buena idea, he mirado unos cuantos días, a falta de 5 días , de 10, de 15 y de 20 (para mi primer vuelo quedan 32 dias) y no están mas baratos que cuadno voy a volar yo, incluso alguno mas caro y otros sin plazas, así que voy a comprar este finde.
La verdad es que en agosto yo hasta el día de hoy n he tenido problemas con los billetes. Lo cierto es que siendo 6 personas es un pelín más complicado, si fueráis 2 seguro que en el último momento no teníais problemas para billetes. pero supongo que irás a sitios turísticos así que en tu casp creo que es más adecuado que vayas mirando en el ctrip o en la web que tu prefieras y si los precios te convencen compras ya. Normalmente las ofertas las ponen con 1 mes de antelación en los vuelos internos, luego ya van bajando los descuentos que te aplican dependiendo de si se va llenando el avió o no. La verdad es que en vuelos domésticos china los aviones suelen ir siempre prácticamente llenos,
a ver si me queda clara una cosa... De las siguientes páginas, cuál no es necesario mandar fotocopiados tu pasaporte y targeta (que he leido antes)?
9588.com
Elong.com
Ctrip.com
Vamos...cuál es la mejor para comprar!
Hola Tolo,
Yo hace 3 días reservé por primera vez un vuelo beijing - shanghai con elong.com con tarjeta de crédito y automáticamente me lo han confirmado online en el instante y no me han pedido en ningun caso ni faxes, ni fotocopias ni nada... Vamos, como si hubiese reservado un Barcelona - Palma de Mallorca con Vueling.
Hola, yo ayer fui a comprar con ctrip y me cobraban un 3% de comisión tanto con tarjeta de crédito como con paypal. Hay alguna manera de evitar esta comisión?
He estado mirando billetes por los diferentes buscadores...he incuido también travelzen.com ...pues no veo grandes descuentos...así como he leído gente con 50%, 70% ....yo lo máximo que veo es un 10%-15%
No se si es porque es julio-agosto o que..
Puedo esperar encontrar descuentos mayores en una agencia china?
Buenas tardes, yo ayer mismo compré los billetes de avión con Ctrip, al cabo de nuos minutos ya tenia los emails de air ticket reservation confirmation, es decir que ya tengo las reservas hechas, como dice por ahí algún usuario no son los tipicos e tickets .vienen a ser como un recuadro con los datos de los pasajeros y vuelo y su numero de orden.
Respecto al precio, me he tirado dos semanas día si y día también mirando las páginas de ticket9588, elong y ctrip, y para mis vuelos , eran exactamente los mismos precios y los mismo horarios, incluso consulté directamente en las web´s de Shanghai airlines y de sowthwest airlines y lo mismo, ya no he querido esperar más a coprar los vuelos porque me voy este comingo y vaya a se que al final me quede sin alguno. Lo de los descuentos del 50 y/o 70% yo no he visto nada de nada, eso si de 8,16,32% como mucho, y claro está habia vuelos baratísimos pero con escala y para un vuelo por ejemplo de hangzhou a guillin que se tarda 2 hrs aprox. te tirabas entre la escala y el velo, comounas 6 u 8 horas. No exagero.
Lo del 3% de comisión a mi también me la han cobrado.
...yo al final si que he visto hasta 50%...pero solo en una ocasión... Lo máximo que veo es un 40% si me pongo a mirar todos los días... Mi pregunta es si en las agencias de allík tienen más margen que las webs... Si hacen exactamente lo mismo ya los compro yo! ...pero hasta que no este allí no lo sabre!
...luego me guardaré el secreto para mi...(es broma)
A los que habeis comprado en ctrip, una vez que os confirman el vuelo, en algún momento podeis obtener el número de reserva de AMADEUS para mirar en checkmytrip que no cambian los horarios?, o no se puede?
Gracias
A los que habeis comprado en ctrip, una vez que os confirman el vuelo, en algún momento podeis obtener el número de reserva de AMADEUS para mirar en checkmytrip que no cambian los horarios?, o no se puede?
Gracias
En el billete electrónico que te manda ctrip no hay número de reserva de Amadeus.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
niigata Escribió:
forma Escribió:
Gracias
En el billete electrónico que te manda ctrip no hay número de reserva de Amadeus.
No no se puede mirar, yo cuando lo compre se lo pregunté y me dijeron que no se puede mirar..cosas de chinos.
Hola, alguien sabe el peso límite en los vuelos internos?Porque con Finnair son 20kg, y espero que con las compañias chinas no sean 15 porque nos hace polvo...
Hola, alguien sabe el peso límite en los vuelos internos?Porque con Finnair son 20kg, y espero que con las compañias chinas no sean 15 porque nos hace polvo...
Gracias!!
Las que recuerdo fijan el limite sin cargo en 20 kg.
Otra pregunta que tiene que ver con el tema de este foro...que se me ha ido la pinza. A ver si alguien me puede ayudar un poquito. He realizado una reserva con ticket.9588.com y me he quedado a cuadros cuando me han pedido que les envie escaneado el pasaporte, la tarjeta de crédito y mi firma....vamos....que un poco más y les envio una copia de ella (de la visa)....jajaja. Alguien ha tenido la misma experiencia con esta compañia?
Pues yo he comprado billetes para tres vuelos distintos con esta compañia y no me han pedido ni el pasaporte escaneado ni la firma ni que les enviase nada. Simplemente rellené el formulario para darme de alta en la página y compré los billetes electrónicos (no están en papel, cuando llegas al aeropuerto tienes que estar en el ordenador). Tuve que usar el explorer porque con el mozilla no me funcionaba, pero ningún problema más con la reserva.
Ya contaré si tengo algún problema con los vuelos.
Un saludo
Me autocito para decir que no tuve problemas en los aeropuertos chinos con los e-tickets de ticket.9588.com.
Y en el momento de hacer las reservas tampoco. No me pidieron que les enviase nada como ya dije en el post anterior. Ni fotocopias ni firmas ni nada...
Sin duda recomiendo la página web.
Por otro lado, no se si ya lo escribí antes o si alguien ya lo ha dicho (imagino que sí, pero es bueno recordarlo)... Los precios son exactamente iguales en las páginas web típicas que salen por aquí (elong, ctrip y ticket9588)! Así que lo importante es la manera de registrarse, lo que te pidan y si se llevan más o menos comisión. Pero el precio base del billete es el mismo y va bajando o subiendo en función de los descuentos que hacen desde China...
Si son 20 kg de peso en las aerolíneas chinas, son en general más flexibles que las occidentales y llevando 25 kg no suelen decir nada.
Lo único que debéis tener en cuenta es que en teroía en los vuelos internos en china, no está permitido llevar la bolsita transparente con líquidos. Lo de en teoría lo digo porque he visto de todo una vez pasado el control...
Saludos,
Elena