¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto, respecto al equipaje, si el viaje es de china a españa casi todas las compañias dejan llevar 2 bultos de 23 kg cada uno. Es posible que te revisen la maleta al llegar a españa, lo que debes hacer con las compras es quitar y tirar el embalaje, cortar etiquetas etc... Es decir, simular que lo llevabas. No te pases con las compras porque existe la posibilidad de que te lo requisen "la policia no es tonta". Lo que quiero decir es que esta bien que compreis mucho y tal pero no intenteis pasar por la aduana 15 camisetas nuevas, 6 relojes de lujo, 3 moviles de ultima generación, 3 camaras de video, 7 bolsos de lujo etc... Vuelvo a repetir, la policia no es tonta y si te pillan ya les puedes dar excusas que no colara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que estoy leyendo y hablando con gente que va y viene habitualmente a china, volar via Paris, de vez en cuando hay algun control exhaustivo de la policia a un avion entero, sobre todo relojes de imitación de grandes marcas, son requisados y los portadores multados,
No veo que sea algo general, pero los que habeis regresado por distintas vias , estaria b ien que explicarais vuestra experiencia. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El famoso cuarto oscuro de la fuerza, que ni es oscuro ni na, esta en el mercado de la seda, en la última planta. Según sales de las escaleras mecánicas hay un pasillo y es una tienda grande que hay a mano derecha, donde hay una mesa grande con relojes y detras unos sillones; el resto son bolsos. En cuanto empieces a mirar los relojes que tienen en la mesa te van a entrar. La puerta marron esta en la pared del fondo de la tienda a mano izquierda. Entras por la puerta y hay dos salas, a la izquierda los relojes, a la derecha los bolsos. Repito que aquí los relojes son caros para lo que valen en otro lado pero son buenas imitaciones, a mi no me han dado ningún problema. Nosotros volamos por KLM y no tuvimos ningún problema, desconozco con otras compañias.
Mi consejo es comprar lo que se necesite, aunque luego te arrepientas cuando llegues de no haber comprado más. Doy algunas referencias de precios:
Camisas de Armani manga larga 60 yuan.
Pantalones CK y Armani 100 yuan.
Abrigo de Armani tres cuartos con forro doble 150 yuan.
Cazadora tipo americana Armani 130 yuan.
Abrigo Dolce gabana unos 150 yuan. (Estos precios son porque nos llevamos los dos abrigos y la cazadora.)
Polos de varias marcas entre 50 y 60 Yuan.
Carteras de piel Timberland, Hugo Boss o Dunhill unos 50 yuan por cartera.
Bolso de Armani tipo cartera bandolera unos 110 yuan.
Bolso de hombre tipo bandolera Diesel unos 75 yuan.
Relojes precios varios, desde 20 yuan hasta 450 yuan en el cuarto oscuro de la fuerza.
Trajes de Armani de supuesto Cachemir creo que por 200 yuan se pueden cansar, yo desisti de regatear, estaba cansadisimo ya.
Felices compras.....Juanjo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra información, pero a que significa lo de 2 bultos de 23 kilos es por persona o por pareja, otra cosa a como esta el yuan al cambio
Mejor comprar en pekin o en shangai
Móviles y electronica en ningún sitio
Maletas también se pueden comprar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy en septiembre, me haré caso de lo que ponéis...

Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Lo habitual es que las ocmpañias aéreas únicamente permitan 1 bulto de 20 kg, no 2. 2 lo permiten cuando eres viajero frecuente de alguna aerolínea. Desconozco qué aerolínea comentáis que os permite llevar 40 kg viajando en turista y sin tarjeta de vaijero frecuente.

Sobre las compras y problemas con aduanas, yo vuelo con Lufthansa normalmente a Barcelona y alguna vez a Madrid y nunca me han preguntado ni de donde venía. Sin embargo, en Bilbao suelen preguntar de donde vienes porque sacan las maletas de vuelos precedentes de fuera de la UE por otra cinta. He volado también con Finnair, KLM y Air France y nunca ningún problema. Si el destino final es Paris si que suele haber problemas ásí como con las llegadas de vuelos directos de China a Italia.

Sobre las compras en los mercadillos, yo soy compradora habitual de los mercadillos en China y hay cosas que estñan mejor que otras y hay diferentes calidades también. Yo compro de todo desde ropa de esquiar, bolsos, zapatos, etc hasta perlas por ejemplo o algún otro tipo de piedras. Las perlas si entiendes puedes conseguirlas a muy buen precio.
Saludos,

Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenaDL Escribió:
Hola,

Lo habitual es que las ocmpañias aéreas únicamente permitan 1 bulto de 20 kg, no 2. 2 lo permiten cuando eres viajero frecuente de alguna aerolínea. Desconozco qué aerolínea comentáis que os permite llevar 40 kg viajando en turista y sin tarjeta de vaijero frecuente.

Sobre las compras y problemas con aduanas, yo vuelo con Lufthansa normalmente a Barcelona y alguna vez a Madrid y nunca me han preguntado ni de donde venía. Sin embargo, en Bilbao suelen preguntar de donde vienes porque sacan las maletas de vuelos precedentes de fuera de la UE por otra cinta. He volado también con Finnair, KLM y Air France y nunca ningún problema. Si el destino final es Paris si que suele haber problemas ásí como con las llegadas de vuelos directos de China a Italia.

Sobre las compras en los mercadillos, yo soy compradora habitual de los mercadillos en China y hay cosas que estñan mejor que otras y hay diferentes calidades también. Yo compro de todo desde ropa de esquiar, bolsos, zapatos, etc hasta perlas por ejemplo o algún otro tipo de piedras. Las perlas si entiendes puedes conseguirlas a muy buen precio.
Saludos,

Elena

Hola, en clase turista en vuelos intercontinentales te dejan llevar 2 bultos de 23 kg cada uno por persona.
Saludos. www.viajarconarmando.blogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

yotarraco Escribió:
elenaDL Escribió:
Hola,

Me parece que tal vez estés confundido con vuelos a america y canada, donde si se usa el método de bultos y no de kilos.
Si es una compania asiatica , no son tan exigentes como las europeas.

Saludos,

Elena

Hola, en clase turista en vuelos intercontinentales te dejan llevar 2 bultos de 23 kg cada uno por persona.
Saludos. www.viajarconarmando.blogspot.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Vamos vemos....porque yo tenia pensado una cosa, y ademas las veces que he viajado a Asia nunca me he planteado, que traigo o o traigo, en cantidades, me refiero, siempre lo unico que he cuidado es no pasarme de los kilos que permitiera la cia aerea, pero...ahora resulta, que por lo q decis si me paso de compras, q si me pueden parar en aduanas, requisarmelo...multarme...no se puede llamar a algun sitio a preguntar que cantidades de camisetas, bolsos, relojes, boligrafos ect se pueden traer....en AENA, lo podran saber....
Os lo digo porque en otros viajes yo literamente me he ido con maletas vacias, y me he traido 30 camisetas (entre polos y camisetas), entre las q eran para mi y para regalar, 15 bolsos...ect...pero nunca me he llegado a plantear el problema...
Alguien a vuelto de China con la cia Qatar , con escala en Doha, q tal el control hay?¿?¿?¿?
En espera de vuestros comentarios
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola brújula, tu puedes traerte tantas cosas como quieras, pero el problema es si son imitaciones. Es decir, si llevas imitaciones estas cometiendo un delito, por eso te lo requisan.
⬆️ Arriba

Experto

Yotacarro,
Se que en los vuelos intercontinentales como p.j. Usa te dejan 2 maletas de 23 kg cada una pero en el caso de China pese a ser vuelo intercontinental en clase turista son 20 kg. Puede ser que haya alguna aerolínea con excepción a esto pero KLM, Air France, Lufthansa, etc siguen esta norma para los vuelos con China. Normalmente hasta 25 kg no suelen decir nada; pero delante de mi en la cola de facturación he visto a gente abriendo maletas y poniéndose capas de ropa y poniendo más cosas en el equipaje de mano. Lufthansa por ejemplo no suele pesar el equipaje de mano. A China he volado también con KLM; Air France y Finnair pero normalmente vuelo con lufthansa y no recuerdo muy bien lo estrictos que son las otras aerolíneas.

Brújula: yo suelo venir bastante cargada, vivo en china así que no tenog que traerme cosas para mí sino todo regalos y no he tenido problemas. No he volado con Qatar, a principios del año pasado volaron unos amigos míos y no tuvieron problemas, pero yo no heido así que no te puedo comentar.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Elena, yotarraco y brújula, yo viajo con Britihs via Londres y me han dicho los de la Agencia de el corte ingles que es por donde he contratado el viaje aunque el mayorista es catai que la britihs te permiten 23 Kg pero no me han dicho si dos bultos por persona o uno

Elena, tu dices que vives en china eso del cuarto oscuro de la fuerza que segín me han dicho esta en el mercado de la seda, es así allí hay mejores imitaciones.

El problema es que tengo dos hijas y ambas con novio y te puedes imaginar los encargitos que si un reloj para mi otro para mi novio, bolsos de todas la firmas, colores tamaños y modelos llegan al extremo que me han sacado impresos de las marcas los modelos que quieren.

Después mi marido que ha visto los precios que la gente pone y quiere traerse la coleción complet de nikis, chandals,relojes etc., así que a todo esto sumado lo de las amigas no creo que me quede mucho espacio para mi, aunque lo mejor seria olvidarme de la gente y traerlo para mi

Así que Elena te agradeceria me indicases un poco, y otra cosa sobre los trajes a medida, ya se que pido demasiado,pero es que no quiero hacer un poco el imbecil.
Gracias por vuestra ayuda, es de agradecer,
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver!!snifff sniff! hicimos pocas compras pero estuvimos en el mercado de la seda el ultimo día. Nuestras compras fueron: 4 pares de bambas (2 converse/2 acics) por 500 RMB, suvenirs (imanes, muñequitas...) 20 piezas por 100 RMB, camisetas de marca tipo missixty por 35 yuanes. Intentamos comprar un bolso (no tenemos mucha idea) pero descartamos algunos de plastico antes y no bajaros de 600 RMB así q no lo compramos. Gafas de sol tipo rayban por 30 RMB. Creo q ya esta todo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias martitamail, me imagino que te habra gustado el viaje, y lamento que no hayas podido hacer muchas compras no se si por falta de tiempo o porque no merecen la pena, me imagino que los precios seran yuanes porque no entiendo a que se refiere el rmb, yo el primer día tengo un guia para nosotros dos todo el día con coche para visitar el templo lama y luego compras con él, esto lo he contratado aparte porque en el itinerario del viaje con catai no estaba incluido, y estar un día en pekin que es el día de llegada sin hacer nada no me apetecia, puesto que el grupo de salida con catai para el 3 de agosto solo somos 8 personas con nosotras 2 y no tenemos guia permanente, así que he contratado esto aparte espero que así me de tiempo, tu viaje con quien ha sido con catai si es así dime como funciona
Gracia
⬆️ Arriba

Experto

No queriamos hacer demasiadas compras. Si te gusta comprar seguro q te pasaras horas en el mercado de la seda. Todo es (o parece) de imitacion) pero si sabes comprar sacaras buenos precios y te lo pasaras bien. Hemos ido en plan libre (mochilero) así q no quisimos comprar nada hasta los ultimos días en pekin. El templo del lama a mi me gusto mucho. Es guay tener guia pq así al menos te explicaran algo (yo me quede con muchas dudas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias martitamail, cuando vuelva del viaje te conatare y siquieres y tienes dudas ya te explicare lo que me digan a mi, efectivamente me gusta comprar pero como he dicho antes llevo doscientos mil encargos
Besos y muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me gustaria saber donde hay tiendas de antiguedades.
Budas, estatuas (de madera o piedra), tapices, etc.
A ser posible en pekin o sanghai.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos cuando contesteis a pelos666 porfavor decirmelo también a mi porque me apetece algo de eso, direis que quiero de todo pero por ver que no quede luego ya veremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Me voy el día 31 y se me ha encendido una bombillita en la cabeza al ver el mensaje de martitamail, sabeis si se puede contratar una visita guiada para la ciudad prohibida?o para otros lugares de interes de Beijing/Shanghai/Hong Kong ??? también vamos en plan mochilero+LP...

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brújula Escribió:
Hola!!
Vamos vemos....porque yo tenia pensado una cosa, y ademas las veces que he viajado a Asia nunca me he planteado, que traigo o o traigo, en cantidades, me refiero, siempre lo unico que he cuidado es no pasarme de los kilos que permitiera la cia aerea, pero...ahora resulta, que por lo q decis si me paso de compras, q si me pueden parar en aduanas, requisarmelo...multarme...no se puede llamar a algun sitio a preguntar que cantidades de camisetas, bolsos, relojes, boligrafos ect se pueden traer....en AENA, lo podran saber....
Os lo digo porque en otros viajes yo literamente me he ido con maletas vacias, y me he traido 30 camisetas (entre polos y camisetas), entre las q eran para mi y para regalar, 15 bolsos...ect...pero nunca me he llegado a plantear el problema...
Alguien a vuelto de China con la cia Qatar , con escala en Doha, q tal el control hay?¿?¿?¿?
En espera de vuestros comentarios
Gracias y saludos

Brújula yo voy con Qatar el día 26 de Agosto vía Doha, un miercoles, que día te vas tu ????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes