Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 66716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si son 20 kg de peso en las aerolíneas chinas, son en general más flexibles que las occidentales y llevando 25 kg no suelen decir nada.
Lo único que debéis tener en cuenta es que en teroía en los vuelos internos en china, no está permitido llevar la bolsita transparente con líquidos. Lo de en teoría lo digo porque he visto de todo una vez pasado el control...
Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado el billete en chinaspringtour.com, ningún problema.
Los precios los mismos que en las otras webs.
Mi pregunta es:
Como se hace el check-in?
Por internet?
Allí en el aeropuerto?
O, no hay que hacerlo?

Me voy el viernes y me gustaría tenerlo solucionado en seguida.
También sirve la duda para un vuelo que he comprado con Jet-Lite, para regresar de Katmandú a Delhi, para una vez allí regresar a Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Les pregunté la misma duda y me dijeron que con el papel en el que aparece tu número de reserva, te acerques al mostrador de la compañía de turno y allí ya te dan la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estamos empezando a contratar los vuelos internos para Septiembre, pues a un mes vista vemos que los precios empiezan a bajar... Los compramos todos a [url=ttp://ticket.9588.com/FlightTicket/Main_E.aspx]ticket9588[/url]

Dejo una lista de lo que estamos encontrado, a modo de guia y para ver si son buenos precios. Adelantando las fechas de los vuelos (a modo de test) vemos que tampoco bajan más los precios, y sí tienden a desaparecer:

1) Shanghai->Xi'an, con 61% de descuento 490Y, aunque seguramente lo haremos en tren.
2) Xi'an->Chengdu, comprado al 24% de descuento por 480Y
3) Kunming->Guillin, no hay descuentos, así que 840Y
4) Guillin->Beijing, viendolo al 32% de descuento por 1220Y

El día que hacemos Kunming->Guillin estaremos en Lijiang (o Dali), con lo que tenemos que desplazarnos hasta Kunming. Opciones:

- Existe bus nocturno desde ambas ciudades hasta Kunming. Saliendo la noche anterior se llega a las 5:00am, con lo que si el vuelo es a las 14:20 o a las 17:05, tenemos medio día para visitar la ciudad.

- Tren nocturno, únicamente desde Dali. También dispondriamos de medio día para visitar la ciudad.

- Convertir Kunming en una escala, sin salir del Aeropuerto. Aquí es donde tenemos las dudas:

Ticket9588 no deja enlazar los vuelos, con lo que compraríamos dos billetes independientes. ¿Podemos facturar en origen para que las maletas lleguen directamente a Guillin? Si sí, podemos juntar em tiempo los vuelos -de la misma compañia-, ya que no habría necesidad de recoger maletas y volver a facturarlas. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación? ¿Como la ha resuelto?

Gracias de antemano, y buen viaje a l@s que estais a punto de salir!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="barcelonian"][quote="barcelonian"][quote="roboto"]
Otra pregunta que tiene que ver con el tema de este foro...que se me ha ido la pinza. A ver si alguien me puede ayudar un poquito. He realizado una reserva con ticket.9588.com y me he quedado a cuadros cuando me han pedido que les envie escaneado el pasaporte, la tarjeta de crédito y mi firma....vamos....que un poco más y les envio una copia de ella (de la visa)....jajaja. Alguien ha tenido la misma experiencia con esta compañia?[/quote]
Pues yo he comprado billetes para tres vuelos distintos con esta compañia y no me han pedido ni el pasaporte escaneado ni la firma ni que les enviase nada. Simplemente rellené el formulario para darme de alta en la página y compré los billetes electrónicos (no están en papel, cuando llegas al aeropuerto tienes que estar en el ordenador). Tuve que usar el explorer porque con el mozilla no me funcionaba, pero ningún problema más con la reserva.

Ya contaré si tengo algún problema con los vuelos.

Un saludo[/quote]
Me autocito para decir que no tuve problemas en los aeropuertos chinos con los e-tickets de ticket.9588.com.

Y en el momento de hacer las reservas tampoco. No me pidieron que les enviase nada como ya dije en el post anterior. Ni fotocopias ni firmas ni nada...

Sin duda recomiendo la página web.

Por otro lado, no se si ya lo escribí antes o si alguien ya lo ha dicho (imagino que sí, pero es bueno recordarlo)... Los precios son exactamente iguales en las páginas web típicas que salen por aquí (elong, ctrip y ticket9588)! Así que lo importante es la manera de registrarse, lo que te pidan y si se llevan más o menos comisión. Pero el precio base del billete es el mismo y va bajando o subiendo en función de los descuentos que hacen desde China...

Un saludo[/quote]

Hola a todos,

Yo acabo de comprar cuatro billetes domésticos con ctrip y ningún problema, pero ahora me mandan via email un requerimiento como el que comenta roboto: pasaporte escaneado, firma electrónica, tarjeta de crédito, etc.

Lo que no he entendido de tu mensaje barcelonian es si tu ignoraste estos reqisitos y fuiste directamente con tu billete electronico al mostrador de turno y sin problemas; o por si el contrario, no te los pidieron en ningún momento. ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿qué hay que hacer? yo salgo este sábado para china y no se que me voy a encontrar cuando llegue al primer aeropuerto... Gracias por vuestra ayuda y buen viaje a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez, voy a copiar de nuevo el mensaje porque con la cita ha quedado un poco largo y enmarañado

Yo acabo de comprar cuatro billetes domésticos con ctrip y ningún problema, pero ahora me mandan via email un requerimiento como el que comenta roboto: pasaporte escaneado, firma electrónica, tarjeta de crédito, etc.

Lo que no he entendido de tu mensaje barcelonian es si tu ignoraste estos reqisitos y fuiste directamente con tu billete electronico al mostrador de turno y sin problemas; o por si el contrario, no te los pidieron en ningún momento. ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿qué hay que hacer? yo salgo este sábado para china y no se que me voy a encontrar cuando llegue al primer aeropuerto... Gracias por vuestra ayuda y buen viaje a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s....

Para los vuelos pekin-guilin, guilin-shanghai, como una reserva normal, reservas, pagas con visa y ya está.....pero cuando voy a comprar los vuelos (entrada y salida) a hong-kong, me reservan el vuelo, me confirman el asiento y al cabo de 2 días me piden lo que a Marta.ksa, pasaporte escaneado, firma electrónica, tarjeta de crédito escaneada....

Que hago¿?, me ponen que se lo mande por Fax, e-mail(lo que me da mal rollo)...

Que habéis echo¿?..........Un saludo y Gracias.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fitrusqui, yo le estoy dando vueltas y, a no ser que alguien nos diga lo contrario, yo voy a pasar de mandarles esa información. Yo también he comprado con Ctrip los vuelos de entrada y salida de Hong Kong, así que no se si la información me la piden por esos o por los vuelos internos en China. A mi me han pasado el cargo de los vuelos domésticos, así que no creo que nos vayan a poner problemas después... En fin, si decides hacer lo contrario, te agradecería que me lo contases, por eso del apoyo... Yo me marcho en dos días y estoy emocionada, no quiero que esto sea ni una sombra en el viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguro que la información que nos piden es por el vuelo a Hong-Kong porque a mi me viene el Order No. Y coincide con los vuelos a/desde Hong-Kong...
Los reservé el 30 de Julio; el vuelo de entrada a HKG me lo cancelaron el día 4 de Agosto, y la salida de HKG me la cancelaron Ayer, ademas me pone claramente que me los cancelan por no mandarles la información.
Ayer mismo volví a reservar los vuelos a HKG y hoy me viene en la Order status: "Concluyed", pero supongo que hoy o mañana me vuelvan a pedir otra vez toda la información(pasaporte, tarjeta y firma electrónica).
Con los vuelos domésticos no tendremos problema, seguro; para los de HKG, yo lo que voy a hacer es esperar, si me lo piden no se lo mandaré, en cuanto me los cancelen, me acercaré a la agencia que decía un forero (www.mandarintours.es/home), a ver como están de precio y si no pues a comprarles una vez que esté en China.
Yo no me voy hasta el día 22, con lo cual tengo tiempo para ver si me lo vuelven a pedir. Siento no ser de mas ayuda y no haberte contestado antes (lo acabo de ver ahora)...
Suerte y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias fitrusqui, yo me voy a arriesgar también. Si me cancelan los vuelos los intentaré comprar allí sobre la marcha. Me da muy mal rollo mandales esos datos por email, la verdad. Gracias y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vuelta de China, escribo principalmente para recomendar springtravel y spring airlines.
Hicimos la reserva con spring airlines para el vuelo shanghai-guilin, y mediante su compañía de viajes la del vuelo guilin-xian de Hainan airlines.
Pago por paypal, se pone en contacto un agente por e-mail el mismo día para mandarte los pdf del itinerario y responden a tus dudas enseguida. Son tickets electrónicos y funcionan como en cualquier otro sitio.
El truco de los vuelos de spring airlines es que solo los ponen a la venta 45 días antes de la salida, de modo que no puedes intentar comprarlos antes porque no existen. Y por supuesto están muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Vamos a China en un mes y estaba reservando los vuelos internos en CTRIP. De momento he reservado uno de Hong Kong a Guilin y en el mail de confirmación que me han mandado pone:

Ticket policy
Valid for: 0 - 14 days
Issue before: Aug-23-2009 00:00

¿Alguien sabe que quieren decir con eso?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S ESTOY INTENTANDO COMPRAR EN TICKET 9588 IDA Y VUELTA BEIJING- SHANGAI PERO SOLO ME DA LA OPCION DE UN SOLO TRAYECTO LOS Q YA HAN COMPRADO POR AHI TAMBIEN LES HA TOCADO COMPRAR CADA VUELO POR APARTE?? MUCHAS GRACIAS....

AHHH Y PARA FITRUSQUI YO AVERIGUE POR MANDARINA TOURS Y SINCERAMENTE NO ME PARECIERON MUY BUENOS LOS PRECIOS TE DEJO EL TF DE ESA OFICINA TE DAN LA INFORMACION POR TF ES 915 590506
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALEYGUS Escribió:
HOLA A TOD@S ESTOY INTENTANDO COMPRAR EN TICKET 9588 IDA Y VUELTA BEIJING- SHANGAI PERO SOLO ME DA LA OPCION DE UN SOLO TRAYECTO LOS Q YA HAN COMPRADO POR AHI TAMBIEN LES HA TOCADO COMPRAR CADA VUELO POR APARTE?? MUCHAS GRACIAS....

AHHH Y PARA FITRUSQUI YO AVERIGUE POR MANDARINA TOURS Y SINCERAMENTE NO ME PARECIERON MUY BUENOS LOS PRECIOS TE DEJO EL TF DE ESA OFICINA TE DAN LA INFORMACION POR TF ES 915 590506

Al final los compré por Ctrip, la segunda vez que los he reservado, no me han pedido que les mande nada y ya me los han cobrado, así que espero no tener problemas, gracias de todas formas;
Tienes razón con lo de ticket 9588 a mi también me da solo la opción de ida, no tengo ni idea!!!. De todas formas yo cuando estuve mirando precios en todos los sitios eran precios similares, si te sirve de ayuda....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, vereis ya he sacado un vuelo por elong (solo uno, porque vi una oferta, que no podia desperdiciar creo que esta way 510 yuanes de shanghai a guilin...), el caso es que me han mandado como una copia de la reserva, que es lo mismo que me imprimi en el momento de la compra, me lo han cargado a la tarjeta, y nada mas....a los que ya comprasteis por elong, es así, no?
No tengo que hacer nada mas??hay q reconfirmar el vuelo un día antes o algo así?, algun telefono de contacto que hablen en ingles??¿
En espera de vuestras respuestas
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de ver un vuelo que me interesa con elong, es esa la " compañia" que te manda fotocopiar de todo?, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trisquel Escribió:
Hola acabo de ver un vuelo que me interesa con elong, es esa la " compañia" que te manda fotocopiar de todo?, gracias

Si es esta...yo no la he utilizado pero mucha gente si como también utilizan ctrip y me parece que esta no te pide nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias juanbo, me lo pensare, la verdad es que el vuelo esta barato 430 Y xian a guilin y en el horario que quiero, ¿ ya estas adaptado a la vuelta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compre con ctrip y no me pidieron nada. Es buen precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes