Language:

Mi viaje a China, a ver que os parece ✈️ Forum for Travellers ✈️ p61 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 2486 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Mi viaje a China, a ver que os parece  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Una duda, ir a Guilin es un poco coñazo, ya que esta muy lejos, me estan recomendando quitar Guilin y parar en Pingyao y taiyuan, que quedan entre Xian y Beijing, por lo que no nos desviariamos nada ademas de ahorrarnos 2 vuelos... Que os parece esta opción?
Back to ⬆️

Super Expert

En lugar de ir a Guilin o estar solo 1 noche hacer la travesia hasta Yangshuo y quedaros allí, es una pasada..... Incluso te diria que si me dan a elegir iria directamente a Yangshuo........ Fue lo que mas me gusto de china, nos quedamos en un hostal y sin ninguna duda por el trato y la comida ... El mejor...
Back to ⬆️

Experto

En que hostal estuvisteis? Me podrias decir como es eso de la travesia? Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Es el Hostal .... Yangshuo Culture House, lo reservamos a traves de hostelworld y ahora mismo cuesta 8.84€/dia e incluye las tres comidas...

Las habitaciones son muy basicas, pero estan muy limpias, y la comida una pasada....

En cuanto al viaje, nosotros nos hospedamos directamente en Yangshuo, fueron a buscarnos al aeropuerto y a dejarnos cuando nos ibamos , pero si hicimos la travesia por el rio, aunque personalmente no nos merecio la pena, ya que desde Yangshuo te contratan excursiones mas baratas que te llevan a los mejores sitios de la travesia si no quieres ir a Guilin, pero vamos que si quereís ir un día a Guilin después contrataria la excursion hasta Yangshuo ( te la ofreceran en los hostales y hoteles ) y me quedaria...
Back to ⬆️

Super Expert

Haces practicamente el mismo recorrido que hicimos nosotros, pero nosotros salimos desde Beijing directamente a España..

Los primeros días en Shanghai aprovechamos para ir a Hangzhou y Suzhou ( para mi esta es bastante prescindible )....

Después Yangshuo, Xi'an y Beijing....
Back to ⬆️

Super Expert

Quita Xi'an !

De los 2 días que ganas te quedas 1 día más en la región de Guangxi y el otro te vas a Huang Shan (El Monte Amarillo).
Back to ⬆️

Experto

A que te refieres con quitar Xi'an? Te refieres a que estemos menos días no? Lo considero visita 'obligada', aunque solo sea por ver los guerreros y tal.
Back to ⬆️

SubForums: China - Sichuan - Xian - Shaanxi - Agencias Para China - Gran Muralla - Compras En China - Vuelos A China - Pingyao ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages