Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Hoteles en China Compartir


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 76 - Tema con 753 Mensajes y 270019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Jue, 17-08-2006 22:26  Asunto: Hoteles en China Compartir Responder citando

La localización de Hoteles en China, así como información sobre los mismos, podréis encontrarla en este hilo y en los del listado colocado a continuación.-

Hoteles en China

ALOJAMIENTO EN BEIJING
HOTEL HONG KONG

HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI
ALBERGUES EN CHINA

Albergues Guilin y Yangshuo
Alojamiento barato Hong Kong

Consultas usuarios

Quote::
Hola!!

Estoy planeando un viaje a China para el mes de Octubre, todo por nuestra cuenta, y tengo serias dudas sobre el hotel de Shanghai. ¿Qué zona es la mejor? He estado mirando algunas webs y distinguen entre Pudong y Puxi, ¿cual es mejor para hacer turismo? No queremos estar lejos del centro turístico, que no sé si serán los Jardines YuYuan... Para Beijing me he orientado mejor, pero Shanghai... ¡¡estoy perdidísima!! Confundido

Muchísimas gracias!!

Marta
Volver arriba
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Registrado: Ago 07, 2005
Mensajes: 26955
Ubicación: barcelona

Envio Publicado: Jue, 17-08-2006 22:47  Asunto: Re: hotel en Shanghai Compartir Responder citando

Hola Marta, centrico es cerca de la calle Nanjing, va a salir al Bund, tienes el rio cerca 3-4 kms, los jardines Yu Yuan y el museo también al lado. El problema es que en esa parte los hoteles pican más.
Puedes buscarlos más alejados ya que moverte en taxi en China es muy económico.
La zona que realmente no es interesante es la nueva la de Pudong, que es donde se encuentra la torre Perla de Oriente. Alli de interes general no hay nada, tampoco mercadillos para compras, además como es la zona nueva es donde se aloja la clase pudiente de Shanghai y los precios de los hoteles y todo son muy altos.

Saludos. Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envio Publicado: Jue, 17-08-2006 23:23  Asunto: Re: hotel en Shanghai Compartir Responder citando

Muchísimas gracias viruss

¿Alguna recomendación de hoteles? Antes se me ha olvidado preguntar esto...

Saludos!

Marta
Volver arriba
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envio Publicado: Vie, 25-08-2006 11:23  Asunto: Re: hotel en Shanghai Compartir Responder citando

Supongo que preguntas sólo por los hoteles Hyatt en china.

Primero decirte que la tarifa que nosotros pagamos no tenía incluido el desayuno, y que sólo desayunamos en el hotel en el Hyatt de Tokyo y en el de Kyoto, supongo que en los demás hoteles es similar y es el típico desayuno buffet con un poco de todo (frío y caliente), ideal para ponerte las botas y luego tirar todo el día sin parar.

Bueno, el de Hong Kong es estupendo (como todos) pero no es de los que tiene mejores vistas de la ciudad, cosa que en Hong Kong es un plus. Aunque creo que hay otro Hyatt en el otro lado (Tsim Tsa Tsui) pero me da en la nariz que tampoco tiene buenas vistas. Los que tienen mejores vistas de todo el puerto son el Peninsula, el Sheraton, el Shangri-la y el Marco Polo, claro que una habitación con vistas te puede salir por un pico.

En el de Xian no paramos demasiado, pero también era muy bueno, con todo tipo de servicios, varios restaurantes, etc. Estaba situado en la misma calle que va a parar a la torre de la campana, así que salvo a los guerreros de terracota que están a casi una hora de la ciudad, a todos los demás sitios de interés que hay en la ciudad puedes ir andando (poco más de media hora andando hasta la mezquita -no te la pierdas-, a mí me gustó más que los guerreros, que me decepcionaron un poco). Creo que es el único hotel de su categoría que está dentro del recinto amurallado.

En el de Beijing las cosas van mejorando todavía más y es un hotel espectacular, muy bonito y situado en lo mejor de lo mejor, a poco más de diez minutos andando de la plaza de Tiananmen y la ciudad prohibida, está justo haciendo esquina con la calle Wanfuying que es de las más comerciales de beijing y a dos pasos del mercado de la seda. Además se encuentra en el complejo comercial más grade de Beijing donde encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes y cafeterías, incluso algún supermercado donde comprar todo lo que necesites para cenar en el hotel, o para hacerte unos buenos bocadillos, etc. Ah!! cuando vuelvas cualquier tarde de hacer las visitas correspondientes, no dejéis de ir a la piscina cubierta del hotel, es sencillamente impresionante, no dejéis de verla, además también tienen un par de jacuzzis junto a la piscina, no veas que relajadito te quedas después de un duro día de turismo (creo recordar que además la cerraban bastante tarde, a las 22:00, -en otros hoteles cuando volvías de las excursiones ya estaba cerrada-)

Finalmente, el hotel de Shanghai tiene una sola pega y muchas ventajas, la pega es que alrededor del hotel no hay restuarantes, ni tiendas ni nada, así que tienes que tomar un taxi para cruzar el río (o acercarte al metro) y en tres minutos de reloj estás en el Bund, pero no es problema porque el taxi te cuesta sólo un euro. Por lo demás todo son ventajas, el edificio (Torre Jin Mao) es espectacular y las vistas desde las habitaciones con soberbias. Nosotros tiramos la casa por la ventana y pedimos una habitación con vistas sobre el río y el Bund, y aunque casi tenemos que pedir una hipoteca para pagarlo, realmente mereció la pena, te dan una habitación con una ventana panorámica de 180º con cristal desde el suelo hasta el techo (incluido el baño) con vistas directas sobre la perla de oriente (que la tienes justo delante), el río con todos los barcos pasando, todo el Bund se ve desde la habitación (el bund entero) y los rascacielos de toda la ciudad, es simplemente fabuloso, y todo desde tu habitación, para tí y tu pareja. Un consejo, tanto para los que se hospeden como para los que no se hospeden en el hotel, los restaurantes de los dos últimos pisos (restaurante cantones y Bar Cloud nº9) no merecen la pena, porque están tan altos (en el piso 86 y 87) que todas las vistas quedan demasiado abajo y mientras estás sentando en la mesa no ves nada, tienes que levantarte y mirar hacia abajo para ver algo. Es mejor cenar en los restaurantes de las plantas cincuenta y tantos (no recuerdo exactamente la planta) donde las vistas son realmente increibles, o si estás alojado en el hotel y tienes una habitación con vistas, entonces lo mejor es llamar al servicio de habitaciones y cenar en la habitación, nada más romántico para tu pareja y para tí.

Bueno, pues ese es mi resumen de los hoteles Hyatt en China, espero haberte servido de ayuda.

Por cierto, un último consejo, si necesitas conectarte a internet no lo hagas en ninguno de estos hoteles, te saldrá carísimo, es mejor que te busques cualquier cibercentro de la ciudad que están tirados de precio.
Volver arriba
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envio Publicado: Vie, 25-08-2006 18:38  Asunto: Re: hotel en Shanghai Compartir Responder citando

Muchas gracias por la informacion tan detallada que has hecho de los hoteles!!!! la verdad es que son una pasada de caros pero nosotros vamos de luna de miel y tambien hemos tirado la casa por la ventana!!!!
Ya te preguntare si se me ocurre algo mas.
Volver arriba
Compartir:
Alexito
Alexito
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 13, 2005
Mensajes: 8

Envio Publicado: Vie, 08-09-2006 21:43  Asunto: China: Hoteles Compartir Responder citando

Como ya sabeis los hoteles en China tienen una calificacion diferente y para evitar sorpresas desagradables es mejor ir a buenos hoteles. Pero hay infinidad de hoteles supuestamente buenos. Si ojeais www.asiarooms.com es como para volverse loco buscando.
Alguien tiene buena experiencia por calidad y ubicacion de hoteles en su estancia en China? Apriori nos interesan hoteles de Pekin, Shangai y Guilin, pero vamos.. toda la informacion relacionada con este tema sera mas que bien recibida.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envio Publicado: Sab, 09-09-2006 10:58  Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS LUJO Compartir Responder citando

Nosotros fuimos este verano por libre a China y teníamos exactamente el mismo miedo que vosotros, así que optamos por hoteles de lujo, en los que ademas te garantizabas que siempre hablarían inglés y podrían ayudarte en lo que necesitaras.

Por otra parte, no nos acababamos de fiar de las páginas de reserva por internet, aunque ya habiamos utilizado alguna en otras ocasiones, pero con China no nos queríamos arriesgar, así que al final encontramos la mejor solución:

Contratamos todos los hoteles con la cadena Hyatt, que tienen un teléfono de central de reservas en España donde te atienden en español y puedes hacer traquilamente las reservas para cualquier hotel Hyatt del mundo, y como estás tratando directamente con la cadena Hyatt, pues no hay problemas de que cuando llegues allí tengas desagradables sorpresas y tu reserva no aparezca por ningún sitio.

Nosotros primero consultamos la pagina web de la cadena Hyatt, elegimos el tipo de habitación y tarifa que queríamos y luego llamamos para hacer la reserva, posteriomente a hacer la reserva te manda un e-mail con la confirmación de la reserva y todos los datos de la misma, por si quieres cambiar algo.

Todos los hoteles tienen una ubicación inmejorable y suelen estar muy céntricos y a dos pasos de las principales atracciones.

La única ciudad que visitamos donde no había hotel Hyatt es en Guilin, para allí elegimos el Waterfall Lijiang (que está muy bien, pero es de propiedad china y eso se nota... y mucho) que se supone que junto con el Sheraton son los dos mejores de Guilin. Este hotel lo reservamos a traves de una agencia de viajes, aunque después de visitar unas cuantas donde no te reservaban solo un hotel (y menos en China) nos lo acabaron haciendo en viajes Iberia.

En conclusión, contratamos directamente los Hyatt con la propia cadena de hoteles y el hotel de guilin a través de una agencia de viajes.

A final todo salió PERFECTO.
Volver arriba
Compartir:
Golden-love
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 04, 2006
Mensajes: 84

Envio Publicado: Lun, 11-09-2006 0:20  Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS LUJO Compartir Responder citando

¡Hola! A mí me paso exactamente lo mismo que a vosotros dos en mi viaje a China.Tenía miedo de que con la calificación diferente me engañasen y luego el hotel no fuese lo esperado. Además, me apetecía hacerme uno de estos viajes lujosísimos, que de vez en cuando no viene mal hacer. Aunque he de decir que me salió carísimo. Me costó bastante escoger cada hotel, pero me base en cadenas de hoteles que siempre son lujosos: tales como Hilton, Sheraton, Sofitel..... etc.
Fui a más ciudades de las que tu citas, ya que mi viaje fue muy largo, pero a que te explico mi experiencia en estas 3 ciudades:

PEKÍN: Me hospedé en el hotel Presidential Plaza. Este hotel es un 5 estrellas muy elegante y lujoso. El exterior es de vidrio, tiene 16 pisos y es de estilo neo-clásico, el vestíbulo representa el corazón y el alma del hotel, así como al hotel en su totalidad. Es de 4 pisos de altura, rodeado por 14 columnas de estilo Romano. Las columnas tienen forma de auténticas columnas de estilo romano, con sus extremos cubiertos con oro de 24K. Los trabajadores son muy amables y simpáticos, además agradecí que el restaurante fuese de cocina occidental,además de china. No le pongo ninguna pega y lo recomiendo, bueno claro al que tenga dinero.

SHANGAI: Estuve en el hotel Hilton Shangai. Es un gigantesco hotel, muy alto, el típico extralujoso de la cadena. En general, todo de 10.

GUILIN:Me alojé en el Sheraton Guilin. Divino, una maravilla. Es un hotel alto, con unos bonitos ascensores panóramicos que le dan elegancia, muy buena comida, yo diría la mejor de estos 3 hoteles.

Repito, que son hoteles de la máxima categoría y que hay que hacer un fuerte desembolso. Nada más llegar, te dejan impresionado, la pena, que China tiene tantas cosas que visitar que apenas te da tiempo a disfrutar de los servicios de este tipo de hoteles.

Espero haberte ayudado con mi experiencia personal. Si quieres más información general sobre otros lugares de China, pregunta, estaré encantada de contestarte. Salu2. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Barnamaria
Barnamaria
Experto
Experto

Registrado: Sep 04, 2006
Mensajes: 144
Ubicación: barcelona

Envio Publicado: Lun, 25-09-2006 20:55  Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS LUJO Compartir Responder citando

hola a todos:

Ya tenemos todo prepardo salimos el proximo 1 de Octubre ¿alguien tiene referencias (personales) sobre los siguientes hoteles?

* KEMPINSKI HOTEL - BEIJING

* GRAND NEW WORLD HOTE - XIAN

* SHERATON - GUILIN

* ZHEJIANG INTERNACIONAL - HANGZHOU

*NOVOTEL ATLANTIS - SHANGHAI

Gracias por vuestra ayuda.

María Avergonzado Avergonzado
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envio Publicado: Lun, 25-09-2006 22:30  Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS LUJO Compartir Responder citando

Hombre, por lo que he visto los hoteles que has elegido no están mal, pero bueno...son bastante mejorables.

Si realmente buscas algo de primera calidad yo cambiaría al menos algunos de ellos, fundamentalmente los que son 100% de capital chino.

Sólo es un consejo...yo estuve en un 5 estrellas de propiedad china y estuve matando cucarachas en el baño...pero bueno, si te gusta la aventura y los animalitos entrañables...
Volver arriba
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Mar-2019 02:13 pm
Otlet
Otlet
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Feb 07, 2019
Mensajes: 17

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2019 14:13  Asunto: Re: Hoteles en China Compartir Responder citando

Hola,

Vamos en abril a China, y estamos pensando ir sin reservar nada a Fenghuang, Furongzheng y Zhangjiajie. Por lo que he visto hay alojamiento de sobra (un poco menos en Furongzheng) y muchos de ellos no aparecen en Agoda, Booking, etc.. Estos nos permite más libertad dependiendo si nos interesan las ciudades y del clima para hacer algún trekking o no.

Nunca tuve problema en China para encontrar alojamiento, pero esa zona no la conozco y a lo mejor es imposible. ¿qué os parece?

Gracias. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 76 - Tema con 753 Mensajes y 270019 Lecturas - Última modificación: 14/03/2019




RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hoteles en China
Título - Descripción Localización Autor
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(22774 Lecturas)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
China
China
Charucag
charucag
TRANSIT LOUNGE Air China en Beijing Airport (PEK) GRATIS!! Valoración: 4.8(262 Lecturas)
Si viajas con Air China y tienes una escala internacional de más de 4 horas en el Beijing Capital Airport (PEK) y quieres pasarla un poco más cómod@, lee este tip.
China
China
Alesin
Alesin
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(8807 Lecturas)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
China
China
Enmayjose
enmayjose
Otros Tips relacionados con China
VISADO PARA CHINA: Información precisa y concreta sobre cómo y dónde obtener el visado turístico para visitar China.
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
RUTA DE LA SEDA - CHINA: Completa guía de viajes para recorrer la Ruta de la Seda, en China.
El jardín chino: Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Tienes algo que contar acerca de Hoteles en China. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad