China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 12 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 305279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esealvaro...

El 27 te estás comiendo unos dumplings ya verás...

No decaigas. Total ir... Vamos a ir todos con un par...y luego nos acordaremos del susto que teníamos antes de llegar..

Lo que recomienda el MAEC es inscribirse en el registro de viajeros www.visatur.mae.es/viajeros/ hombre no está de más...

Yo os recomiendo comeros 2 kiwis al día jejej que tienen mucha vitamina C

Saludos y tranquilos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros de fatiga...aqui os dejo el blog de nooka que dejo antes de irse y que ya ha llegado...es bastante tranquilizador ya que dice que no le subió nadie al avión y que no es para tanto..aqui os lo dejo:

viajerosenchina.blogspot.com/ ...ijing.html

De todas maneras yo me estoy planteando tranquilizarme porque ir hemos de ir (yo lo tengo ya todo pagado...) así que si ha de pasar algo pues pasará..creo que es peor preocuparse que ya tenemos bastante con la crisis, aviones estrellados, gripes y más mandagnas...que SON NUESTRAS VACACIONES!!!!

Saludos

Última edición por Juanbo el Lun, 20-07-2009 14:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-
⬆️ Arriba

Experto

Ole ahí!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una bombona de oxígeno de las palabra de Nohaa !!!

A ver si es la tónica habitual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esealvaro Escribió:

Hola esealvaro..que te vas el 27 de este mes?? porque no te queda nada...
⬆️ Arriba

Experto

Por fin buenas noticias!!!! chicos, a disfrutar de China, que tendríamos que tener muy mala suerte y no puede ser!!!
Gracias, Juanbo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
esealvaro Escribió:

Jajajaj eso quisiera yo Juanbo !!!!!! De Agostoooooooo

Así que ya estaréis todos aquí cuando yo me vaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, menos mal, una buena noticia... Porque las noticias son preocupantes.

A ver si todos los que vayais llegando, si podéis, nos informáis desde allí para los que salimos más tarde.

Si ya se me estaba haciendo largo (yo vuelo a Beijing el 16 de agosto vía Helsinki) pues ahora más todavía (encima me llevo a un sobrino de 15 años, y toda la familia está de los nervios, imaginaros mi preocupación porque si me ponen a mí en cuarententa qué hace él sólo por allí... Vamos, no lo quiero ni pensar, imagino que la embajada/consulado lo tendrá en cuenta, y no nos separará, al ser un menor, si no, la monto y gorda...).

La verdas es que prefiero ser positiva, y además esto suele suceder, desde aquí las noticias parecen mucho peor de lo que son, lo sé por experiencia en otros países, con huracanes, revueltas, etc. Y luego allí no nos enterábamos de nada.

Animo a todos y por favor tenernos al corriente los próximos viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
esealvaro Escribió:

Juanbo tú creo que te ibas el 8 de agosto... Porfa, si puedes, cuéntanoslo todo, que aquí nos quedaremos pendientes y preocupados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien buenas noticias.
A esta peña es la que hay que hacer caso y no a las noticias de la tv.
Saludos y que vayan avisando los que vayan llegando jajajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguno ha contratado algún seguro de viajes?, con quien lo habeis hecho? cuales son los más interesantes?

Gracias.. Y a tranquilizarse que nos va a ir todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

forma Escribió:
Hola, alguno ha contratado algún seguro de viajes?, con quien lo habeis hecho? cuales son los más interesantes?

Gracias.. Y a tranquilizarse que nos va a ir todo bien.

Aquí tienes un enlace en el que hay muchas opciones y consejos:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=11849
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de venir de mi agencia de viajes. Quería ver si era aconsejable cambiar el destino (salgo el 21 de septiembre, aún me queda mucho). El chico me ha dicho que te pueden poner en cuarentena en cualquier sitio ya. Que se está comentando que a Londres no te van a dejar ni siquiera subir al avión como tengas algún síntoma, pues es la ciudad europea con más casos actualmente. Que en Argentina está la cosa fatal.

¿Qué pensais? Parece que se está poniendo difícil viajar para el futuro. No me refiero a la enfermedad en sí, porque está claro que la podemos coger hasta en casa. Me refiero a las medidas que pueden tomar contigo, después de la ilusión puesta en tu viaje, los días pedidos en el trabajo y el dinero gastado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

No se que pasa, que no me llega la notificación del foro al correo...

PUes yo salgo la semana que viene...llego a Shanghai el día 1 por la mañana, así que conforme pueda os mando novedades. Haber que tal ha ido todo el proceso d las temperaturas y todo lo demás...

De todas formas, no cantemos victoria. British airways no deja viajar a los que presenten sintomas o fiebre. Es mejor que te lo hagan antes q cuando llegas a destino...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lgonati Escribió:
juanbo Escribió:
esealvaro Escribió:

Juanbo tú creo que te ibas el 8 de agosto... Porfa, si puedes, cuéntanoslo todo, que aquí nos quedaremos pendientes y preocupados...

Sin duda.. Yo llego el 8 de agosto y a poco que pueda y sobretodo pase el control busco un ordenador y os mando un mensaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vuelo a Pekin el día 2 así que mañana voy a la agencia a ver qué me dicen. De todas formas, viajo con Nobeltours y contraté el seguro Premium pero no dice nada de anulación por causas como esta.
Lo malo es que yo soy alérgica así que en cuanto me vean estornudar o con un pañuelo en la mano, me meten en cuarentena y a ver cómo se lo explico yo!!!
Por favor,en cuanto sepáis algo nuevo, contadlo!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hablar con el Consulado y con la Embajada China. El problema a la llegada a cualquier ciudad de China no es que tu tengas la Gripe... Es que si alguien del avion la tiene TODO EL AVION puede ser puesto en cuarentena. Eso a día de hoy. Real como la vida misma!
Por otro lado he recibido un mail de parte de un Viajero de este foro que esta ahora mismo en china concretamente en Pekin diciendome que viajemos con tranquilidad, que allí no se nota nada de nada y que hace muchisimo calor!
Esta claro que hay que arriesgarse.. Esto es una loteria, donde yo tengo muchos boletos pues vuelo via londres!!
Salgo el 8 de Agosto. Madrid-Londres-Pekin... Hay alguien por ahí que haga lo mismo?
Yo también soy alergica. Creo que voy a ir al medico a que me hagan algun tipo de justificante....Os contare!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolitarra Escribió:
Acabo de hablar con el Consulado y con la Embajada China. El problema a la llegada a cualquier ciudad de China no es que tu tengas la Gripe... Es que si alguien del avion la tiene TODO EL AVION puede ser puesto en cuarentena. Eso a día de hoy. Real como la vida misma!
Por otro lado he recibido un mail de parte de un Viajero de este foro que esta ahora mismo en china concretamente en Pekin diciendome que viajemos con tranquilidad, que allí no se nota nada de nada y que hace muchisimo calor!
Esta claro que hay que arriesgarse.. Esto es una loteria, donde yo tengo muchos boletos pues vuelo via londres!!
Salgo el 8 de Agosto. Madrid-Londres-Pekin... Hay alguien por ahí que haga lo mismo?
Yo también soy alergica. Creo que voy a ir al medico a que me hagan algun tipo de justificante....Os contare!

Gracias por la información..y ahí esta..el problema es que alguien la tenga...pero claro en aviones de 200-300 pasajeros...
Yo también vuelo el 8 de agosto pero via helsinki con finnair y llego a shanghai...
Ahí estamos..una loteria...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yolitarra, nosotros volamos a Pekin via Londres el 29 de julio, ya os contaré...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes